Creo..que los logros o avances de la mujer. Afectarán o modificarán las relaciones entre hombre y mujer

Cómo es que pienso eso.

Algunos datos…

Los divorcios son en promedio
Más de un 400 *x ciento .que hace
20 p 25 años
Las agresiones y maltrato de mujeres a hombres es del orden
De más de 30. X ciento
Y sigue en aumento.
Las infidelidades de mujeres
Es más que la de los hombres

La virginidad es sinónimo de burla
Ahora

Todos los derechos de los hombres
Son menos en su conjunto
Que el que tienen las mujeres

No sé juzga igual…a un hombre
Que una mujer.

En trabajo…tienen todo a su favor

Cualquier motivo para ellas.es razón
De demanda…se sienten descriminadas. Acosadas.
Y puede descansar x x motivo.
Y en embarazo…meses antes y después…y ahí está su trabajo

Y pa acabarla de shingar.

Se les debe de mantener x 20 años
Si se llega a tener un hijo en común.

Mmmm

Pero bueno…

Veremos qué pasa

jum … y ahora que pedo trae usted con la mujer …

mire wue … si una mujer se quiere ir por el motivo que sea , se puede ir , otra llegara , cual es el problema

Jajajaja jajajaja

Abron.uno ya está viejo
Y sabe cómo llevar estás
Cosas.
No así los jóvenes o milenials.

Le explicó wey.y con Manzanitas.

Goebbels… Un ideólogo nazi

Decía.

Una mentira que me se repite muchas.veces.
Se convierte en realidad.
Uste cree.y lo respeto.
Cuando piensa que a la mujer
No sé toca.cuestiona.oprime
Crítica.responsabiliza.de absolutamente nada.
Y que más bien hay que entenderlas.
Comprenderlas. Quererlas y de paso
Mantenerlas…ese es su pensamiento.y bueno.
Pero ahora y con todos estos cambios.
O una de dos…bien x mi hija.
O ya te chingaste hijo
Y oigaaaa.no sea c abron.
Yo todavía estoy del lado de
Los hombres.
Y habrá que hacer unfrente
MACHISTA.
Jajajaja jajajaja

Inshe compadre azte se quedó
En los 50.60.70. y hasta ahí.
Después vino está revolución
Feminista.

Todo es evolutivo.
Pero la historia parece se repite.
Espero que usted conosca.que en cierta era.existio el MATRIARCADO
y si no vaya me a Google.
BHAAA.

Brave sociólogo.historiador.
Y machista fine

Compadre la mujer es Mujer … le busque por donde le busque … gritan y vociferan …

Nada que el hombre que sabe pintar no pueda retocar , nada que el que sabe bailar no pueda mover … al final , su intelecto sucumbe ante su naturaleza … es eso lo en lo que habria que educar al hombre … pero pos yo me preocupo y no por el de mi casa … que dicho sea de paso … le encanta , la rima , la poesia y las chiquillas lo buscan … no se a quien me recuerda :grin::rofl:

A quien le recuerda
Mi ahijado…???
Cajun Cajun cof cof cof cof.
Perdón compadre.
De pronto me sorprendió.

.lo que se trae en la sangre no se hereda…y el que trae el don.

Jajajaja jajajaja

Bien x mi ahijado y sus poesías
Y rimas.saco a su padrino.gulp
Oofff.

Ya ve…uno sin buscarlas hay andan tras de uno.y ni necesidad tenemos
De decirle que las comprendemos.
Que son muy bellas.
Es más a la edad de mi ahijado
Ellas me invitaban y pagaban.

Pa que aprenda de su hijo.
Abron.
Lo malo es que va a encontrar uno
Y será niño bueno y mandilón.
Y que vaspssar.
Que la p inshe vieja le vas clavar un puñal en la espalda x güila y liviana
Y surgirá otro bravito fine.
X cierto. Porque está más güerito .alto y de facciones finas mi ahijado.
Alguien de su familia es así.
Jajajaja jajajaja jajajaja

Saludos compadre.
Cómo lo aprecio

De eso no hay duda mi estimando Brave, la mujer no tenia derechos antes ahora que los tiene porsupuesto que ya no es la misma situación.

Antes una mujer tenía que quedarse en una relación donde era golpeada porque era lo normal y aceptado, ahora no, what’s wrong with that? Divorce is good my man.

Está comprobado que todo lo que antes se hacía en un matrimonio era mayormente para el beneficio del hombre. Las cosas han cambiado, no estoy de acuerdo en todo, pero si sirve para que las mujeres se quiten el yugo, bien hecho! Yo fui una de esas que lo dio todo en su matrimonio, y el único beneficiado era El, mientras yo tenía la responsabilidad de todo en la familia, el solo trabajaba :wink:

¿A quién beneficia más el matrimonio: al hombre o a la mujer? Esa es la cuestión que analizaron los investigadores británicos del University College London (UCL), la Escuela de Economía y Ciencias Políticas y la Escuela de Higiene y Medicina Tropical. Y después de varios estudios llegaron a la conclusión que la institución social que pregona el lema “hasta que la muerte nos separe” beneficia más a los hombres que a las mujeres.
Durante mucho tiempo se consideró que el matrimonio refuerza la salud, y que las parejas que experimentan la felicidad conyugal tienen más probabilidades de vivir más tiempo y tener menos problemas emocionales. Uno de ellos, realizado por investigadores de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), asegura que cada miembro de la pareja influye para que el otro se cuide, y se nota sobre todo a partir de los 40.

Pero ahora, a la vista de este nuevo estudio, parece que las cosas han cambiado. La nueva investigación -publicada en el American Journal of Public Health- señala que las mujeres apenas se benefician con el matrimonio, ya que observaron que las mujeres solteras no sufren los mismos efectos negativos para la salud que los hombres solteros. De hecho, las mujeres de mediana edad que nunca se casaron tienen prácticamente la misma probabilidad que las casadas de desarrollar síndrome metabólico, una combinación de diabetes, presión arterial alta y la obesidad.
El estudio realizado por los tres importantes centros científicos británicos afirma que los divorcios no afectan la salud de las mujeres tanto como la de los hombres. Eso sí: siempre y cuando encuentren a un nuevo cónyugue a largo plazo.

El equipo analizó información de más de 10.000 personas nacidas en Inglaterra, Escocia y Gales la misma semana de la primavera 1958.

“No casarse o cohabitar es menos perjudicial para las mujeres que para los hombres", dijo el doctor George Ploubidis, científico de UCL.

“Numerosos estudios encontraron que las personas casadas tienen mejor salud que las personas solteras”, recordó Ploubidis. “Sin embargo, nuestra investigación muestra que las personas que sufren la separación, el divorcio y el nuevo matrimonio, tienen niveles muy similares de salud a los casados de mediana edad”.

Ya era hora que se dieran cuenta, que la mujer no es un objecto.

Ahí te va mi respuesta:

Los divorcios son en promedio
Más de un 400 *x ciento .que hace
20 p 25 años

Será que ahora no es una vergüenza divorciarse y las mujeres decidimos que es lo mejor para nuestras vidas.

Las agresiones y maltrato de mujeres a hombres es del orden
De más de 30. X ciento
Y sigue en aumento.

Será que antes las mujeres éramos agredidas y teníamos que agachar la cabeza y seguir aguantando golpe y ahora nos defendemos de nuestro maltratador.

Las infidelidades de mujeres
Es más que la de los hombres

Las mujeres soportamos muchísimos abusos y si nos tocaba uno que no servía para el sepso nos quedábamos calladas y seguíamos sin reclamar, ahora no (no digo que ser infiel está bien, es más creo que para eso está la comunicación, la tiene chiquita, no te satisface, cambiaste de opinión, pues te separas/divorcias y sigues con tu vida) además que las nuevas generaciones de hombres sepan la humillación de una infidelidad.

La virginidad es sinónimo de burla
Ahora

Cada uno con su vida, acaso los hombres son virgenes cuando se casan, porque tanta exigencia, ni que fuera la Edad de Piedra.

Todos los derechos de los hombres
Son menos en su conjunto
Que el que tienen las mujeres

Que cada uno luche por sus derechos, no somos ni más ni menos, todos iguales, cual es el problema que los hombres tengan menos derechos. Nosotras vivimos así por cientos de años y mira sobrevivimos, ustedes también lo harán :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No sé juzga igual…a un hombre
Que una mujer.

Pues no, nosotras sabemos cómo hacer las cosas, tuvimos que aprender después de tanta injusticia para con nosotras.

En trabajo…tienen todo a su favor

No lo creo los hombres siguen ganando más que las mujeres por las mismas posiciones y hay más hombres en cargos gerenciales. Una vez fui invitada a una reunión representando a mi jefe (hombre), éramos 16 y solo dos mujeres, si mi jefe hubiera ido solo hubiera sido una mujer. Eso se ve muy claro en cualquier empresa. Trabajo en RRHH por eso lo se.

Cualquier motivo para ellas.es razón
De demanda…se sienten descriminadas. Acosadas.

Porque lamentablemente los hombres siguen pensando que nos pueden humillar y faltar el respeto y debemos quedar calladas pues no! Olvídense esos tiempos ya pasaron, si no nos gusta el trato que nos dan los acusamos y demandamos.

Y puede descansar x x motivo.
Y en embarazo…meses antes y después…y ahí es

Obviamente tenemos que descansar después de dar a luz o quieres que seamos como los animales que paren y siguen caminando? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Yo solo quiero saber cuanto es el 400%

1 me gusta

Siento que Luis se quedó estancado en la Edad de Piedra :grin: me pregunto si tiene hijas y si le gustaría que las trataran como el quiere tratar a las mujeres? :grin:

1 me gusta

Es que la mujer de ahora ya no quiere ir a lo oscurito, le dicen aquí mismo en público y ya no sabe qué hacer

1 me gusta

La mujer de ahora prefiere quedarse sola antes que enredarse con alguien que no la valore, estaban acostumbrados a dar migajas y que así fueran “felices” y eso ya pasó a la historia :grin: por eso tantos hombres adoloridos con los nuevos estándares de las mujeres :grin: si un hombre es decente, trabajador y trata a su mujer como una reina, no debería preocuparse :grin:

3 Me gusta

Patita fría.

No sé entienda la virginidad
Cómo requisito.
Ni como símbolo de pureza.
No seas tan simple.
Lo que dije.es que la virginidad
Ahora es tratada con indiferencia
Y desprecio.
Y no como una forma pura de dar y entregar amor a quien tú quieras.

Solo los animales. Copulan x instinto
Y preservación de la especie.

Pero los humanos.
Lo dicho los valores Morales
Están desapareciendo.

Siga usted.teniendo sexo
Cada que tenga ganas.y con quién quiera.

Es lo que usted cree.
Ok

Te falto desirle … endejo :grin::rofl:

1 me gusta

creo que es uno miltiplicado por 400 :grin:

pos si , pero una Reyna mal cojida … sigue siendo mujer , mal cojida …

oiga wuei … que es esa mamada de " dar amor puro " sino se es virguen el amor no es puro ? o que pedo …