Creo..que los logros o avances de la mujer. Afectarán o modificarán las relaciones entre hombre y mujer

:rofl: Eso es fácil, la mujer necesita lo mismo que el hombre. Y más. Aunque hay de todo en esta vida y siempre hay excepciones.

No señor, una mujer no necesita a un hombre para poder ser feliz sexualmente :grin: una necesita todo un conjunto de cosas que ustedes obviamente no entienden, nunca dije que “no coja bien “, si no que no solamente sea eso :wink: y ojo, yo estoy hablando por mi, posiblemente hay mujeres que no pueden vivir sin sexo, no soy una de esas, felizmente puedo aceptar vivir el resto de mi vida sola :blush: y juro que soy honesta, pero esa soy yo. Prefiero mi paz mental por encima de cualquier cosa.

obviamente segun tu … tan lindo que es besar una boca … digo … y lo digo por mi . y no teber que gusrdar un juguete que me quite las ganas .

Y poder desordebar mis ideas , porque las de Ella estan patas pa arriba por sus prmonas … :blush::wink:

y preguntar confuzo ¿ que hize mal ? y oir … Nada , son mis ormonas !

lo cual nunca oire de un juguete sexual …

en cuanto a lo mental … es trabajo personal .

Y yo que dije? Creo que casi toda mujer que le den a escojer un “hombre en toda la extensión de la palabra” que coja bien y un " hombre en toda la expresión de la palabra" que no escogería al primero.

Tanto la mujer como el hombre tiene derecho a disfrutar su sexualidad. Eso no quiere decir que eso sea lo único que importa.

ok , ok …

revisa lo que externaste , pobte de acuerdo contigo misma , redacta un resumen y regresa con algo convincebte , va :wink::blush::grin: jk !

muy de acuerdo … pero que cojan rico :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

A mi no me atrae, ni me excita tu palabrería :wink: acaso crees que yo no he vivido? :rofl: así como me han dado malos ratos, me han dado bellísimos momentos :wink: pero repito, prefiero mi paz mental por encima de cualquier “buen sexo”… NO necesito un hombre para ser feliz :wink: si la vida me pone a lo que YO considero un buen hombre en toda la extensión de la palabra, bienvenido, si no, no pasa nada, tengo muchísimas cosas más porque ser feliz :wink:

1 me gusta

Nadie nos está quitando ese derecho :rofl: la cosa es que para muchas mujeres no es lo primordial, así te parezca increíble :wink:

Eso esa más que claro. Para nadie es lo principal. Ni para mujeres ni para hombres.

Para el @PrincipeGitano si! :rofl::rofl::rofl:

Como dije antes, siempre hay excepciones :rofl:

Lo mío fue equivocación de dedo y lo sabes :grin: tú así lo escribes :wink:

No perate … si yo tengo con quien , en lo mas minimo busco seducirte …

a mi me encata el enojo de mi mujer y el sexo con la mujer o mi mujer … ( y no que sea mi propiedad , ok )

pos si … tan sabroso que es … :heart_eyes::star_struck:

dije … JK ! MUJER … JAJAJAJAJA

ta mas lejos la " c " que la " i " para equivocarse :grin::rofl:

Las mujeres no somos gatas ni tampoco salimos a cazar. Ya que algunos siguen pensando como en la edad de piedra, los que cazaban eran los hombres. Total para lo que les conviene son retrógradas; saquen su lanza y vayan a cazar no más….gracias a Dios me case con un hombre inteligente que acepta mis opiniones y si no lo hace peor para el porque lo mando a volar, jamás aceptaría a un energúmeno a mi lado…las mujeres de ahora somos inteligentes, independientes y alzamos nuestra voz cuando es necesario. Si no les gusta busquen a una mustia que les haga la venia y acepte sus pensamientos del año uno….suerte porque cada vez hay menos…

I was agreeing with you in pointing out the difference between humans and animals, but Ok.

Y si, en este foro…

Tenemos a @JUNIOR2020 para atacar MX RD

Y tenemos @Brave_Fine para atacar a la mujer

y yo pa retacar a la mujer … :grin: