Cuando un hombre está en la cama con una mujer que en verdad

Cuando un hombre está en la cama con una mujer que en verdad “Ama” puedes darte cuenta de algo, y lo que voy a decirte no es un detalle menor: La sangre no se le irá directamente hacia los genitales, la sangre se le irá directo al corazón y tú, mujer, podrás comprobarlo por cómo su pecho se agita, por cómo te mira, por cómo te toca.
Cuando un hombre tiene entre las sábanas a una mujer que en verdad ama no tiene prisa en desnudarla y tomarla porque puede mirar su corazón, él primero querrá abrazarla, sentirla, cuidarla. No harán falta palabras ni divagaciones, con el silencio y la mirada tocará su alma. Le bastará con besar su cara, le bastará acariciar sus cabellos, y preferirá quedarse callado, así, sin decir nada, contemplando la belleza de su corazón, y la sostendrá de la nuca diciendo todo con la mirada, como quien está mirando a una diosa, a su mujer.
Un hombre que en verdad te ama no quiere acostarse contigo, quiere dormir contigo y despertar contigo. No quiere estar dentro de ti, quiere estar a tu lado.
Son dos cosas muy distintas, recuérdalo siempre.
El hombre que te ama quiere anochecer en tus ojos, pernoctar en tu piel y amanecer sobre tu cuerpo amado, conservando el resto del día el perfume de tu flor.
Cuando un hombre tiene en su misma almohada el rostro de la mujer que ama, te diré algo, y sabrás que tengo razón: el flujo de sangre no irrigará solamente hacia la inminente erección, sino que la sangre fluirá directamente hacia sus manos, sus labios y su corazón. Para acariciarte durante toda la noche, y con un beso y un te amo, hacerte el amor.
Porque cuando un hombre te ama no te hace sentir especial…
“TE HACE SENTIR EXQUISITAMENTE ÚNICA “
꧁꧂ ◍✧*。L O V E ◍✧* 。꧁꧂

4 Me gusta

Que lindo…muy romántico. No habia descubierto este foro. Me gustó

2 Me gusta

Muchas gracias por participar a @LAMADY

1 me gusta

Bonito tema.

1 me gusta

Gracias mil @Lili

El amor a una mujer
Se notará…cuando aún el
Finja ignorarla.
Ella sabrá que solo ella
Lo hará feliz.
Y el lo sa be tambien

2 Me gusta

Wow que bonito texto y la imagen también me encanto…

1 me gusta

Gracias por pasar @Salomé

Y yo quee.sague.
Y yo queee.
Jummm
,:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::grin:

Gracias por pasar, por favor cierra la puerta al salir…

Mi taz.korriendo.de mi kaza.
Canija.esta.
Deja te agarro a nalgadas.
Faltaba más.
Jummmm

Oila.

Jajajaja
Saludos. Sague

Es que se infiltra el aire y me da alergia ja ja ja

Jummmm
Si como no