Tema especial para los que manejan Mi Foro:

A que se debe que me han enviado varias notificaciones de temas que he publicado tiempo atras?

Cada vez que presiono sobre el aviso me manda al tema, pero no explica de que se trata…

Aqui dejo la evidencia:

6 min

6 min

7 min

7 min

7 min

9 min

9 min

9 min

9 min

9 min

10 min

@Foro_Support - @Administrador - y demas encargados de Mi Foro por favor expliquenme que es lo que tratan de decirme, porque de verdad no entiendo nada

1 me gusta

Yo de metiche :grin: te están moviendo temas de un foro a otro, a mi también me movieron varios. Creo que cerrarán algunos foros? :wink:

Eso venía sho corriendo a preguntar. Hay temas que ni me acordaba que existían y solo veo un editor de administración y mas na

Gracias @JUANITA , eso fue lo que pense, pero esos temas los habia abierto en el foro de sexo y ahi quedaron…

Tan siquiera debieran explicar de que se trata…

Como viene en notificaciones de los que manejan el foro pense que alguien los habia reportado…

@LAMADY a ti tambien te enviaron?

Hummmmmmmmm de que se tratara…

1 me gusta

Dice juanita que es algo de traslados de temas o foros algo asi

2 Me gusta

Si, lei lo que puso Juanita, pero mis temas fueron originados en el foro de sexo y ahi se quedaron.

Lo que pense fue que el mono en su desesperacion porque le cancelaron su cuenta me estaba reportando a mansalva temas del pasado…

1 me gusta

Por ahi lo vi con cta suspendida y regañado a la vez :rofl:

A poco ya regreso???

Ese esta como iglesia de pueblo abandonado…

@Sage creo que los habías hecho en el foro de infidelidad y te los movieron al de sexo.

Gracias Juanita, parece que fue eso… gracias