Cuando una persona muere su cerebro se queda en estado de meditación

El cerebro no sólo tarda mucho en “apagarse”, sino que comienza a actuar de otra manera cuando el corazón ha dejado de latir.
En la Universidad de Wéstern O. pudieron observar mediante electroencefalogramas, las ondas cerebrales de los pacientes que han muerto de alguna manera semifulminante –por ejemplo, de un paro cardíaco– predominan las “ondas delta”. Estas ondas son las mismas que se generan durante la meditación profunda.
Si sumamos esto a experiencias como las del artista Shiv Grewal, no podemos dejar de pensar que la muerte es más bien un proceso de expansión de la conciencia.
Desde una perspectiva budista, dicha expansión no terminaría cuando el cerebro deja de tener actividad. Más bien es un momento más en ese viaje, sea cual sea, que hacemos al morir, una transformación de un vehículo consciente.
“En los momentos prolongados antes de morir, tu cuerpo libera DMT.
La misma droga que te hace soñar y que se encuentra en la gran mayoría de seres vivos. No es un truco evolutivo para hacerte sobrevivir.
Tu cuerpo está eligiendo liberar este medicamento ahora porque cree que tu destino es demasiado sombrío para que lo comprendas.
Así que sueñas. Sueñas que todo estará bien. Sueñas que nada sucedió en absoluto. Es en este momento que tu cuerpo se sienta frente a ti. Te dice que “parece que no lo lograremos esta vez”.
Te sientas alrededor de un fuego y recuerdas el pasado antes de separarte pronto del éter atómico.
Tu cuerpo hace esto porque te ama.
Nunca has conocido a nadie como tu cuerpo.
Tu cuerpo ha estado contigo todos los días, en lo bueno y malo. Incluso mantiene un diario de su vida tallado en cicatrices”.

3 Me gusta

solo puedo decir una palabra “wow” :wink:

2 Me gusta

Hola @Adrenocromo para mi tiene mucho sentido

Nuestro cuerpo es perfecto

Ves , porque soy el amor de mi vida … y no , no es egosentrismo , Primero yo , segundo y mientras este bien yo fiscica y emocionslmente , todo cuanto este a mi rededor estara bien y lleno de amor …

Ya los abuelis hablaban de este estado de conciencia , de echo dicen que permanecen por un periodo de cuatro años a partir de su muerte fiscica … le llaman Animas .

1 me gusta

Por eso dicen que cuando te enfermas agradezcas porque tu cuerpo te está avisando todo, los síntomas son avisos

2 Me gusta

Claro que sí es que damos lo que tenemos en nuestro ser

Eso no lo sabia pero si se que somos energia y solo ocupamos este cuerpo por un periodo

1 me gusta

Tenemos mucho que aprender todavia Salome

Es curioso no saber o no entender las señales de nuestro propio cuerpo :upside_down_face:

1 me gusta

Este escrito que has traído es la mejor explicación que se puede dar a la reencarnación…

1 me gusta

Si verdad

CiclóNN le Saluda.
Si tomamos ese escrito, estarían afirmando que se expande. Pero no afirman que Percibe.
Al expandirse las moléculas estarían perdiendo su capacidad de cohesión molecular y la función a la cual se destina (Percibir).
Paz, a su energía.

Es el trabajo de Tezcatlipoca adentrarse en lo desconocido que no es otracosa que , la matematicas sagradas Dios ,Deus , Dos …

Dicen que en esos cuatro años regresamos o andamos recogiendo cada uno de nuestros pasos :grin::rofl::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes: Ay Que rico …

Si escriben de expansión. Surge la pregunta: ¿A dónde se expande esa conciencia mencionada?.

Cuatro años :astonished: wowww

Jajajajajaja ya me lo imagino recogiendo sus paso :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

“Esos momentos prolongados” ¿Serían a lo que le llaman agonía?.

Verdaderamente el que libera es el cerebro; no el cuerpo.

La muerte en ninguno de sus tipos puede ser semejante, o parecido al sueño.
Cuando los seres sueñan es por medio de su subconsciente.

En la Muerte, cualquiera de sus tipos, el subconsciente no existe.

No es en el cuerpo. Es en la Mente (Cerebro) donde se encuentran los recuerdos.

La palabra correcta sería Degradación; no transformación.
Muerte es sinónimo de Degradación.

Es mi humilde opinión en este Tema, referente al Primer Post.
Paz, a sus energías.

y o Transmutacion …

La muerte como tal no existe , la degradacion da paso a la transmutacion y transformacion del ser , sea este Animal o vegetal . Se le llama ciclo .