Cuando una persona muere su cerebro se queda en estado de meditación

Ajajai … chiquititas … si pensaban que se habian librado un dia voy a caminar por donde camine y ustedes caminaran en mi otra vez … Una vez tuyo siempre tuyo … jajajajaja

El que sabe y le gusta la gosadera , rapido se encuera … jajajajaja

Omg ya me las imagino cuando se les aparesca :rofl::rofl::rofl: golosas :rofl::rofl::rofl:

les dicen amanda …

recuerdas el comercial :grin::rofl::rofl::rofl:

dijo alguien :grin: este solo se detiene para ir a mear :grin:

Pues lo unico que sabia de ese comercial es que le hacian la burla al gordito que le decia a Amanda cierrale :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl: ya luego a los gorditos les decian estas bien cierrale :rofl::rofl::rofl: o les gritaban amandaaa cierrale :face_with_hand_over_mouth: ahora se le llama bullying verdad :roll_eyes::unamused: chales ya olemos a chavorucos Gitano :rofl::rofl::rofl::rofl:

CiclóNN Le Saluda, PrincipeGitano.
La Transmutación, de igual manera sería una transformación. Si verdaderamente cambia de forma, lo que hay que enfatizar es que esa transformación es originada por la Degradación que experimenta.

Olemos … jum ! yo me baño ,con hiervas y flores … jajajajaja

Jajajajaja … Neta y en serio … siemore busco que hiervita elimine mis olores no deseados por mi … jajajajaja

oye ! aun no keo tu respuesta , y me oarece una fakta de respeto , el que omitas parte de mi pensamiento .

Asi no se ouede y no se crece en lo interno .

La Muerte sería la falta de Percepción Total.
Si los seres no perciben, sería sinónimo de Muerte.
Ese tipo de Muerte estaría enmarcada dentro de la Muerte en la Carne.

Contesté en los Post# 24 y 28.

Ya se va a echar a perder mi tema :roll_eyes::unamused:

1 me gusta

La Degradación , ela transmutacion y definitivamente cambia su forma , de vegetal a animal a mineral . Se llama ciclo .

eso en cuanto a la materia , asi que la muerte no existe .

Jajajajajajja ahi luego me pasa la receta para tambien andar todo olorosa :rofl:

Contestaré en un solo Post, lo que escribas.
Podemos seguir intercambiando información. Es importante.

No necesariamente , tiene ountos interesantes , cuando no se aferra a su creencia .

Dificilmente ouede desvalidar lo que digo , el sabe que hablo con verdades ,Tangibles .

1 me gusta

Ta gueno pues :face_with_hand_over_mouth::grin:

1 me gusta

lo es , pero como dije , me parece falta de resoeto el que acotes lo que crees conveniente .

Es cierto.
Lo que también es cierto y que se tiene que enfatizar es lo relevante.
La forma no creo que sea la base del diálogo esencial. Sino lo que se pierde en la Degradación.

No solo se cambia la forma. Se pierde la esencia.

Si crees que no existe la Muerte: ¿Por qué dejas de Percibir?.

Todo te contestaré. No lo dudes. A eso me ha enviado el Amado.
Todo ser que quiera aprender, y quiera dialogar, con ese ser estaré.

No se deja de percibir , simple y sencillamente adoptamos otro tipo de dialogo , de vibracion , de sintonia esto en cuanto a la materia .

La verdad es que no tengo preguntas , solo comparto mi entender sobre el tema , aportando al tema .