Cuando una persona muere su cerebro se queda en estado de meditación

Si los que enferman de Alzheimer en sus etapas finales, no perciben algo de tu Mundo:
¿Cómo puede usted asegurar que no dejará de percibir, cuando todas sus Neuronas se degraden al corromperse su cerebro (Lugar donde radica su Conciencia)?.

por lo antes mencionado Descomposicion Igual a transmutacion , la materia se transforna y reouto una vez mas : Sera animal , vegetal o mineral , tendra su propia vibrasion , su pmemoria segun sea su cuerpo , El animal no vibra en la misma sintonia que el vegetal o el mineral , eso crea una consciencia y memoria colectiva e induvidual . Una reaccion Ciclica .

Cada uno con su propio lenguage …

perdon , regreso mas tarde , para completar

Muy bueno, su proceder.
Lo que menciona como vibraciones, y sintonía: Lo genera su cerebro.
¿Cuándo Muera su cerebro, qué le hará vibrar, y estar en sintonía?.

El estado vegetal ,animal o mineral , el cual o los cuales tienen su propia memoria …

Escribamos de Usted, y lo que percibirá cuando su cerebro Muera.
¿Dónde radica su memoria?.

Cuando una persona muere su cerebro se queda en estado de meditación

Los seres que están de acuerdo con el escrito en color azul, que escriban “por cuánto tiempo, y qué le genera el oxigeno para que no muera, y quede en meditación”.

Y porque viene a dar ordenes en mi tema?
Abra su propio tema y deje la preguntadera en el mio por favor.

HOLA SALOME

YA TE LO DAÑARON

1 me gusta

Regresamos a la muerte , algo que no es en mi , asi que te puedo decir y ya lo dije : vibrare en otra frecuencias , mas alta ,mas baja eso lo sabre al transmutar . no ante , ni despues .

No te enojes que va junto con pegao …

Solo que lo simple , lo hacen complicado … :wink::blush:

1 me gusta

Nope ! no uses el plural … gatita … o no hay bohemia en la asotea esta noche …

Gitano manipulador fine

Y eso fue … Un verso sin esfuerzo :face_with_hand_over_mouth::rofl:

1 me gusta

Asi es @Gatita_MiMada fue solo una persona lo daño como daña todos los temas en los que se mete :face_with_hand_over_mouth:
Feliz tarde :wink:

2 Me gusta

La manifestacion natural de mi ser …

De que se inspira se inspira :sweat_smile:

1 me gusta

Solo dejo salir lo natural … pero pos hay topicos que por su naturaleza … los prefieren en lo oscurito :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

SIEMPRE HAY GENTE QUE NO PUEDEN OPINAR SIN OFENDER, SALUDOS MARILU

1 me gusta

A poco si :rofl::rofl::rofl:

No ofendió