So true!!! Interesante filosofía. Gracias por compartir @Marilú.
Yo sí creo en q al descansar el cuerpo que nos acompañó todo la vida, nos dirigimos a recorrer caminos andados. Una noche estaba cocinando y sentí una presencia detrás de mi y me dije, ah es mami q viene a ver si estoy cocinando bien. Una media hora después me llamó mi corazón de melón pa’ decirme q su mami había fallecido . So concluí q fue su mami q vino a encargarme q cuidara bien a su hija . Un abrazo y buenas vibras para todos
CiclóNN Le Saluda, PrincipeGitano.
YO CiclóNN Nunca he estado Muerto.
Desde que tengo Conciencia he estado Vivo.
Lo puedes decir y escribir las veces que desees.
Lo que te pido es que por favor argumentes cómo lo harás sin tener una Conciencia.
Paz, a tus energías.
Como seres pensantes que somos, percibimos por medio de la Conciencia. En este caso escribamos de la Conciencia humana que radica en el cerebro.
Si radica en el cerebro esta Conciencia, es porque existen los medios para que se pueda desarrollar en ese lugar. ¿Considera que no es correcto lo que escribo?.
CiclóNN Le Saluda, Liza.
¿Hasta ahí es donde ha comprendido Usted, mi Estimada?.
Lo que no es comprensible es qué le atribuyen al cerebro, “que tarda mucho en apagarse”, si no hay algo que lo mantenga vivo. Ya que los seres de este Mundo dictaminan la Muerte hasta que el corazón se detenga.
¿Es así?.
Marilú
(Que se te multiplique lo que me deseas )
79
Ya casi llega a las 100 respuestas mi tema
Que emocion!!