Siii para q leas la pato-aventura de la Deviluch ![]()
![]()
![]()
Se me fue el mensaje pero
No me interesa un hombre con mentalidad de 50/50. No por falta de recursos, sino porque mi forma de entender una relación se basa en la reciprocidad, la generosidad y el deseo de cuidar al otro, no en dividir todo de manera estricta. Aunque puedo sostenerme económicamente, busco una pareja cuya forma de amar vaya más allá de las cuentas, que oso encontrarte un hombre asi y peor que sea ya mayor grande y tenga esa mentalidad eso no es para mi
jajaja te pasas, yo le hubiera medido en la primera cita la pistola
![]()
Apruebo al
este mensaje ![]()
Eos fue lo q dijo la Deviluch… la impresiono e pistolon q cargaba ![]()
![]()
![]()
Jajaja pues la verdad si falle Nikita por acectar la segunda cita PERO me apantallo la pistola.. era mi primera vez saliendo con un chota
y dije wow no es disfraz.. si carga su uniforme de chota con pistola y toda la cosa. Es de a deveras deveritas
. Ya como pasa el tiempo te das cuenta que no ganan tan bien los chotas.. por eso creo que comen pura comida chatarra ![]()
Estaba chamaca, estaba iCnorante ![]()
ya no me la hacen ![]()
![]()
Aprendes de las deceCsiones ![]()
![]()
Asi es mi Florecita. Ya no me la hacen. Como dice Nikita si me invitaran a Mcdonalds a estas alturas.. nah no entro jajaj
Bueno hay q buscar alguin tema para debatir hoy… hoy … hoyyyy ![]()
![]()
Si,si buscale ![]()
Inche Liza no extraña los berenjenazos??
@Liza
jajajaja me e reí un montón con tu historia (con el debido respeto)
pero yo no hubiera entrado a ese lugar
mejor le llamo a alguien que me recoja y si lo vi ni me acuerdo
la regaste desde la primera cita que te llevo al parque…
hahaha… Tengo una historia… voy a empezar por la version corta…
Un senor de edad… asi como la mia… me echaba ojitos en la clase de yoga. Me di cuenta hace 2 annos. ACLARO: Yo no movi ni un dedo despues de que me di cuenta.
Cuando el me hacia la ronda, me sostenia la puerta, ponia su mat cerca del mio, EMPEZO a hablar con mucha gente, pero nada de que decia algo mas…
FINALMENTE, se lanzo al ruedo para hablarme de un viaje que yo dije a alguien mas que iba a hacer…
de ahi se dejo ir como hilo de media. Nunca dijo: ESTOY INTERESADO con palablas, solo con hechos… de esos hechos que te dejan claro todo…
yo no hacia nada, ni le daba “entrada”
el queria que YO LO PERSIGUIERA… No paso.
Me entere que su casa vale 4 Millones de Dolares, grandes carrazos, un super puesto de CEO… y ahi yo dije: OK… si quieres algo me lo vas a tener que decir con todas sus letras… porque obviamente e independientemente de tu posicion social YO YA SE QUE QUIERES…
Y se quedo con las ganas porque cuando decidio a acercarse mas a mi. Haciendome mas converaciones, yendo a las clases que yo iba… y ETC… Solto la bomba que se mudaba a NYC…
DISCLAIMER: El queria que yo diera el primer paso. En 2 annos no lo di. Lo dio el…
Mijo, si ya sabe que quiere digalo aunque yo le diga que no…
hahaha
le saco al parche y que verse rechazado… Y como no, verdad? Con ese estatus !
A mi porque me siguen los judios con plata? Todavia es un misterio para mi !
esa es la version corta !
Ah si, varias veces me lo cache con ojitos de deseo… La mayoria de veces solamente me veia a los ojos…
La verdad que uno se sentia acompanada… hahaha
La vida ya no es la misma despues del fut…
Inche Liza no extraña los berenjenazos??
@Liza
Ya decia yo q extrañabas tus berenjenas ![]()
![]()
![]()
Hijoles… pues era buen partido pero… Judio?
Mmm no creo
![]()
Que estupideces
Esta buena tu historia Liza. Yo sali con 1 o 2 piojos sin contar al piojo pistolero porque ese no fue nada mio. Ya despues me puse seria y me enfoque en alguien serio.. aunque no JUERA tan pudiente. Pq dije si no me pongo seria ahora se me pasa el prime
y me quedo a vestir santos
QUE MAMUCHO EL SOL. ![]()