Q feo caso… luego la Kate fue la pioja ![]()
Pero si la Kate es de familia de abolengo no?
como que pioja
Pues se metio con Demian Bichir cuando el estaba casado con Lisset …
Incluso el piojo dejo a la esposa x la pioja de Kate
Er diablo esa no me la sabia. Entonces es de la misma clicka que la chimoltrufia ![]()
![]()
Pues si verdad… si tan solo fueramos solteros
porque esa plata y esa fama… no la va a poder compartir conmigo…
hahaha
Si, judio… blanco, ojo verde, no muy alto, no guapo para mis high standards… pero que plata, por los clavos de Cristo…
La senora que en las clases del sabado siempre esta junto a mi… SE LO CACHO viendome… y de ahi, ella por sus pistolas le empezo a hablar a el de mi.
Un dia el lo llamo cuando iba pasando por nuestro lugar (hasta atras, el hasta delante) y el muy estupido hablo con ella y a mi me IGNORO…
aaaahhh si?
cuando me lanzo una de sus miradas que yo en el aire me las cachaba… LO IGNORE…
tomela… que usted tiene plata y yo tengo lo que usted quiere !
que burro !
![]()
![]()
![]()
Q risa contigo jajajajajajajajajaa
Osea si pero no! ![]()
![]()
![]()
Al menos yo no, claro que si te lo dice antes de la cita/ Pero si cuando terminamos de cenar me dice cada cual paga lo suyo, le diria esta bien, pero no saldría mas con el.
Yo sabes lo q haria… le dijera q si q no habia problema… le digo q voy al baño y me largo del lugar…. Q pagueee el … pos esteee ![]()
![]()
Eso esta muy bueno. @Florecita ![]()
Esta buena tu historia Liza. Yo sali con 1 o 2 piojos sin contar al piojo pistolero porque ese no fue nada mio. Ya despues me puse seria y me enfoque en alguien serio.. aunque no JUERA tan pudiente. Pq dije si no me pongo seria ahora se me pasa el prime
y me quedo a vestir santos
No. Eso no nos puede pasar.
El prime time es básico ![]()
Saludos, linda ![]()
Q risa contigo jajajajajajajajajaa
Osea si pero no!
Quiso imponer su juego…
Ay por Josu! Los dos tenemos 56! Que sepa quien manda !
Que feo su caso
No shuloooo… como q chalupas y buenass ![]()
a lo que yo venia… era a esto…
me la encontre y no resisti… de las frases matonas originarias del Dr. Cesar Velasco…
Vaya q si…. Siempre con lo mismo
Ya aburrennnn jajajajajaa
Florecita, tu me contestas a mi? Porque no recibo notificaciones. Solamente regreso por la emoji… y zas, hay una respuesta que no se si es pa mi o pa alguien mas…
Callate cherap Lizita @Liza
Traia un desmadre en mi cuenta jajajaja deshabilite todo ![]()
![]()
Es q silencio al troll peluquero y le pique a algo q no debia y no recibia mensajes d nada
Pero tu primaza aca mi primis ya sabes a es bien chipocluda me dijo como hacerle y ya… todo como antes jajajajaa