Denisse aceptó todo!

Como Claudio Lozano?
Que abrió su mazorca y solita se hundió y quedó sin corona.

1 me gusta

Pero Diosa Lozano no nos fue a poner en ridiculo en todo el mundo.

Piensan que todos los Mexicanos hablamos Ingles como Diosa Kuadrin Unicornio Volador. Y sin contenido en el cerebro.

3 Me gusta

La Seño daría cualquier cosa por pisar un MU pero le aplaudió bien y bonito a Sofía :joy:

Además, la única que dejó en vergüenza a Mexico es la Wendoly Duque

🥸🥸🥸

1 me gusta

Segun tu, y como le llamas a esto. Una verguenza mundial que ni siquiera sabe la diferencia entre un Unicornio y un Pegaso.Regresenla a la primaria. Y piensan que todos los Mexicnaos somos asi, especialmente los de Jalisco.

Según yo y LA PRENSA INTERNACIONAL

no te hagas Rafa! Ya muy tu pedo si te quieres hacer la p3ndej@ :joy::clown_face:

Recuerdas todos las notas de la GORDA DUQUE?

image

Yo lo unico que se es que en el estatal estaba hermosa yo no se que le hizo Lupo yo me quedo con esto como la conoci. Y no te hagas la p3ndja Cucuya que todos
sabemos que Sofia sin la reconstruccion facila y de cuerpo no hubiera hecho nada en el MU.

1 me gusta

Tu quédate con Duque en su nacional y su PEGADAAAA y yo con Sofía de todo tiempo y su top 3!

Conforme :joy::joy::joy: yo con hechos y resultados y tú con tus fantasías de Pegadas y viejas como Lozano!

Y la Duque igual se opero, no me vengas con tus mensadas de operaciones. Mira la nariz de Michael Jackson que tiene la Seño Lozano!

HIPÓCRITA y vieja pedorra, nunca ganas!

image

Por que no la dejaron

No por falta de ganas, si estaba igual que el PG que ella era la reina legitima.

:joy:

Y le tocaba ir este año a MU hizo el ridiculo de hacer lives para sus fans.

:joy:

1 me gusta

Exacto.

Pero llegó una Jalisca y le truncó su sueño.

1 me gusta

Y que ya vendran otros años y veremos quien es quien Power House Nuevo Leon nunca se queda pegado.

Tenemos 2 Coronas y ustedes 1.

La cucuya pedorra amargada.

1 me gusta

Amargada tus n@lgas, vieja coyona!

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Dos coronas de un concurso pedorrón, que nadie ve ni conoce.

Fue tal su belleza e impacto que a la maximaa
de sinaloa la dejó aplaudiendo

:heart_eyes:

Deeveeenaaa.

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Karla dejó a 2 Chinolas aplaudiendo

2 Me gusta

Y a su máxima.

Que es lo que mas les cala.

1 me gusta

Jajaaj alomejor el gobierno de jalisco le dio un fideicomiso a lupita como lo hizo con sofia porque como pudo manar a semejante mamarracha jajaj y hasta con tremendas tetotas de plastico llevava la karla jajajajaja

1 me gusta

Esa generación de Chinolas está salada.
La eterna segundona Beltrán y la Miss Bala Zúñiga

1 me gusta

La vergüenza mundial la Miss bala.

Ave maria purisima y esa que apoco es nieta de don chente ?

Con película y toda la cosa la Miss Bala

1 me gusta