Denisse aceptó todo!

Pense que era denisse asi de espaldas

Ellaaaaa, En popuuuu.

Y todavía unos se enojan cuando Sinaloa es conocido mundialmente por la cuna del narco en Mexico :sweat:

1 me gusta

:rofl: :laughing::laughing:

1 me gusta

LA VERDAD A KUADRIN UNIOCORNIO NO LE VEO LO BELLA POR NINGUN LADO.
ES IUNA CHICA SI, ALTA DE OIEL BLANCA Y CABELLERA NEGRA. SEGURO NO PASABA DESAPERCIBIDA, PERO NO ME GUSTA.
}LO CURIOSO ES QUE AHORA QUE LA VEO DE YOUTUBER ME CAE MUY BIEN Y NO SE ME HACE TONTA.

jajajaj por eso los Venekos le decian Vakarla.

Se burlan de Diosa Duque y ellos mandaron a esa gorda tettona pegada.

Este es tu pasado tu presente y tu futuro abuela

Si los mismos regios dicen que cambiarian sus dos coronas de MI por una de MU, ellos bien saben que MU vale mucho mas, cambiarían hasta 3 o 4, sería como cambiar dos bolsos coach por un Louis Vuitton :sweat_smile:

3 Me gusta

Dos bolsas de supér

3 Me gusta

A las dos maximas de sinaloa las dejo pisoteadas en el suelo, por eso hasta la fecha se ponen así cuando se acuerdan de Karla

2 Me gusta

:joy::joy:

Obvio por eso tanto ardor y coraje le tienen. Muy su pedo!

1 me gusta

Yo para que quiero coronas y clasificaciones compradas yo estoy feliz con mis 2 coronas de MI bien ganadas. Con bellas no cirugiadas y vientrudas.

1 me gusta

Dudas que la corona de la borracha no fue comprada? La Lupe toma franquicia de MI ese mismo año y gano la Chupitos! :joy::joy: ay como eres Señora de chistosa! Iba la Chupitos como tamal envuelto y todavía gano!

Aquí tu VIENTRUDA :face_vomiting:

1 me gusta

Hay cucuya con el Bicentenario de Mexico y en las Vegas donde hay puros Mexicanos asi o mas obvio la corona comprada de Diosa Tortuguete,
Toda seca anorexica.

1 me gusta

Y esa foto que? :sweat_smile:
Crees que causas algo o que?

Solo causas pena ajena, toda foto de Ximena solo demuestra que hermosa y como se gano la corona! Ella fue favorita desde antes de pisar a Las Vegas.

Y tu hablando de anoréxicas?

Que no tu esqueleto andando Lozano fue vetada por problemas alimenticios por Mamá Jones?

:rofl::rofl::rofl:
:skull::skull::skull:

Esa si estaba enferma tristemente!

No te burles de anorexia y menos en mujeres, vieja pedorra!

1 me gusta

Mira su nariz de Michael Jackson y esos dientes que? Le quedó muy fea su dentadura nueva a la Seño Lozano!

1 me gusta

Jajajajaja la abu lozano.

Que feo mira, cuando la Mamá Jones saco a la Seño Lozano por problemas de ‘salud’

Y la mitotera Rafbuela hipócrita hablando de Anorexia cuando ella apoyó a un esqueleto andando!

1 me gusta

Si cucuya amargado.

Solo las jaliscas son perfectas eso quieres que diga.

Lo tomas muy en serio como si Ximena fuera tu familia todo lo que me dicen a mi de las regias y tu no aguantas te llevas y no te aguantas.,

Aqui la lozano ya tenia como 35 años y era su 4 rechazada que sufria en MXU.

1 me gusta