Pense que era denisse asi de espaldas
Ellaaaaa, En popuuuu.
Y todavía unos se enojan cuando Sinaloa es conocido mundialmente por la cuna del narco en Mexico 
TE EQUIVOCAS DE ESTADO; ADEMÁS ESO FUE EN MU Y LA PROTAGONISTA FUE OTRA
https://youtu.be/18pk8TM2UFM
![]()
![]()
LA VERDAD A KUADRIN UNIOCORNIO NO LE VEO LO BELLA POR NINGUN LADO.
ES IUNA CHICA SI, ALTA DE OIEL BLANCA Y CABELLERA NEGRA. SEGURO NO PASABA DESAPERCIBIDA, PERO NO ME GUSTA.
}LO CURIOSO ES QUE AHORA QUE LA VEO DE YOUTUBER ME CAE MUY BIEN Y NO SE ME HACE TONTA.
Jajaaj alomejor el gobierno de jalisco le dio un fideicomiso a lupita como lo hizo con sofia porque como pudo manar a semejante mamarracha jajaj y hasta con tremendas tetotas de plastico llevava la karla jajajajaja
jajajaj por eso los Venekos le decian Vakarla.
Se burlan de Diosa Duque y ellos mandaron a esa gorda tettona pegada.
LA VERDAD A KUADRIN UNIOCORNIO NO LE VEO LO BELLA POR NINGUN LADO.
ES IUNA CHICA SI, ALTA DE OIEL BLANCA Y CABELLERA NEGRA. SEGURO NO PASABA DESAPERCIBIDA, PERO NO ME GUSTA.
}LO CURIOSO ES QUE AHORA QUE LA VEO DE YOUTUBER ME CAE MUY BIEN Y NO SE ME HACE TONTA.
Este es tu pasado tu presente y tu futuro abuela
Si los mismos regios dicen que cambiarian sus dos coronas de MI por una de MU, ellos bien saben que MU vale mucho mas, cambiarían hasta 3 o 4, sería como cambiar dos bolsos coach por un Louis Vuitton 
Dos bolsas de supér
Si los mismos regios dicen que cambiarian sus dos coronas de MI por una de MU, ellos bien saben que MU vale mucho mas, cambiarían hasta 3 o 4, sería como cambiar dos bolsos coach por un Louis Vuitton
Karla dejó a 2 Chinolas aplaudiendo
A las dos maximas de sinaloa las dejo pisoteadas en el suelo, por eso hasta la fecha se ponen así cuando se acuerdan de Karla
elCucuy:
Karla dejó a 2 Chinolas aplaudiendo
A las dos maximas de sinaloa las dejo pisoteadas en el suelo, por eso hasta la fecha se ponen así cuando se acuerdan de Karla
![]()
![]()
Obvio por eso tanto ardor y coraje le tienen. Muy su pedo!
Yo para que quiero coronas y clasificaciones compradas yo estoy feliz con mis 2 coronas de MI bien ganadas. Con bellas no cirugiadas y vientrudas.
Si los mismos regios dicen que cambiarian sus dos coronas de MI por una de MU,
Dudas que la corona de la borracha no fue comprada? La Lupe toma franquicia de MI ese mismo año y gano la Chupitos! ![]()
ay como eres Señora de chistosa! Iba la Chupitos como tamal envuelto y todavía gano!
Aquí tu VIENTRUDA ![]()
Hay cucuya con el Bicentenario de Mexico y en las Vegas donde hay puros Mexicanos asi o mas obvio la corona comprada de Diosa Tortuguete,
Toda seca anorexica.
Y esa foto que? ![]()
Crees que causas algo o que?
Solo causas pena ajena, toda foto de Ximena solo demuestra que hermosa y como se gano la corona! Ella fue favorita desde antes de pisar a Las Vegas.
Y tu hablando de anoréxicas?
Que no tu esqueleto andando Lozano fue vetada por problemas alimenticios por Mamá Jones?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa si estaba enferma tristemente!
No te burles de anorexia y menos en mujeres, vieja pedorra!
Mira su nariz de Michael Jackson y esos dientes que? Le quedó muy fea su dentadura nueva a la Seño Lozano!
Jajajajaja la abu lozano.
Mira su nariz de Michael Jackson y esos dientes que? Le quedó muy fea su dentadura nueva a la Seño Lozano!
elCucuy:
Que feo mira, cuando la Mamá Jones saco a la Seño Lozano por problemas de ‘salud’
Y la mitotera Rafbuela hipócrita hablando de Anorexia cuando ella apoyó a un esqueleto andando!
Si cucuya amargado.
Solo las jaliscas son perfectas eso quieres que diga.
Lo tomas muy en serio como si Ximena fuera tu familia todo lo que me dicen a mi de las regias y tu no aguantas te llevas y no te aguantas.,
Aqui la lozano ya tenia como 35 años y era su 4 rechazada que sufria en MXU.
Emily:
elCucuy:
Que feo mira, cuando la Mamá Jones saco a la Seño Lozano por problemas de ‘salud’
Y la mitotera Rafbuela hipócrita hablando de Anorexia cuando ella apoyó a un esqueleto andando!