DICIEMBRE 2, MUY FELIZ JUERRRRRVES MIS ARMAS!

image

2 Me gusta

Feliz Jueves mi querida amiga :heart_eyes: Espero que te sientas mucho mejor :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

HOLA MI ARMA, BONITO DIA :innocent: Y SI, YA ME SIENTO MEJOR, GRACIAS, PERO CLARO, ME LA HE PASADO MANO SOBRE MANO… JIJIIJI… MAS AL RATO QUIERO DECORAR OTRO POCO A VER COMO ME VA :grimacing:

Me alegra que te sientas mejor :heart_eyes: ahí te encargo fotos, si no es mucha molestia :grin: tengo una nueva amiga y me llamó para que vaya a ver su decoración, le voy a pedir permiso de tomar fotos y subirlas aquí :wink: ya está mayor y toda su decoración es vintage, todavía no me imagino como se ve :scream:

1 me gusta

Bueeeenas las tengas
Según yo ya semi decoré. Mañana me lanzo por el árbol.
Ese si me da hueva. Ponerle las luces es un rollo para mi. Pero pues ya que, verdad?

1 me gusta

JUANITA, EL VINTAGE ES MUY LINDO! A MI ME GUSTARIA TENER EL TIEMPO EL BILLETE PARA HACER MI COLECCION VINTAGE, PERO NUUUU! ESTA KBROW PARA HACER ESO A ESTAS ALTURAS :grimacing:

Imagino que ha de ser muy bonito, me contó que esos arreglos son de los años 50s :scream: originales :wink: te la paso al costo, imagino que es verdad :wink:

1 me gusta

HOLA LIZA, BONITA TARDE DE JUERRRRVES! :innocent: ANDABA EN INGA DECORANDO, PERO YA ME APLAQUE… ES QUE ME ENGRANO MIJITA Y SUBE BAJA, LLEVA Y TRAE, CARGA Y DESCARGA :grimacing: QUE ME VOY DANDO CUENTA QUE TENGO PALPITACIONES EN MIS OREJAS POR ANDAR SUBIENDO Y BAJANDO CON CAJAS… AYYY MAMAAA… MEJOR YA DEJE TODO AHI Y ME SENTE…

YO POR ESO YA ME COMPRE EL ÁRBOL DE COSTCO CON LUCES :christmas_tree:

Feliz dia Rachel… , ya esta decorando la casa ??

1 me gusta

SI, SOY MUY LINDOS ESOS ADORNOS… ME ENCANTAN! … RECUERDO QUE ALLA EN MI PUEBLITO BICICLETERO, A LA ABUELA LE DECORABAN CON ESO… Y TE ESTOY HABLANDO DE 50 AÑOS O MAS… QUIEN SABE DONDE QUEDARIA TODO ESO, SEGURO EN LA BASURA :slightly_frowning_face: UNA TIA LE MANDABA TODO DE ACA

HOLA EMBB, BONITO DIA :innocent: SIIII! YA TENGO DIAS DECORANDO PERO VOY POCO A POCO… ME CANSO RAPIDO Y ME EMPIEZA EL DOLOR DE CUERPO :grimacing: SECUELAS DEL VIRUS :slightly_frowning_face: PERO BUENO, YA TENGO DOS DIAS SINTIENDOME MEJOR Y POR ESO HOY HE DECORADO UN POCO MAS :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Los adornos de antes no eran desechables y estaban muy bien hechos, lástima que ya eso cambió hace mucho :cry: ahí cuando gustes :neutral_face: date una vuelta por el forito no? :grin::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

SI, RECUERDO QUE ERAN COMO DE LATA? PINTADOS BIEN BONITOS… PERO MI MA SIEMPRE QUERIA LOS MAS MODERNO Y COMPRABA ESFERAS QUE SE ROMPIAN, AY NO, MIS HERMANOS CADA RATO TIRABAN EL ARBOL Y UN QUEBRADERO DE ESFERAS :roll_eyes:

1 me gusta

Yo nunca tuve un árbol de navidad de niña :weary: tal vez por eso me convertí en:

La Grinch Mexicana :rofl::rofl::rofl:

the grinch GIF

aaaayyy esas palpitaciones en las orejas son requete feas… y si, es la senal de que le bajes dos rayitas a tu dessssmaaaa haha

en la casa de mi marido, ponen arbol hasta con velas de verdad…
y pues este aunque no lo quiere con velas si lo quiere natural. Asi ha sido por 22 annnos…

a estas alturas, pos mejor le sigo, velda’

como ves? hoy fui al follow up de mi rodilla, el dr decidio darme un descanso de 2 semanas de la terapia fisica. Le explique que tengo dolor (de repente y no es exagerado, nomas como que me pasmo). antier fui a hacer unas compras, me puse mis flats… uffff despues de 20 minutos me dio la garrotera… ay poca mother… pero si llegue a mi carro y ya pues a descansar…

a ver que pasa…

cuidate y no exageres… si te pican las orejas, soy yo diciendote que le bajes…

LOL

AY NO MI ARMA, COMO NO? :astonished: FIJATE QUE AL PRINCIPIO MI MAMA NOS LOS HACIA DE VARAS DE ARBOL SECAS, LAS PINTABA DE BLANCO, LAS METIA EN UN RECIPIENTE CON ARENA Y LOS LLENABA DE LUCES Y DECORACIONES, PELO DE ANGEL Y UNAS TIRITAS METALICAS, LE QUEDABAN DIVINOS, LASTIMA QUE NO HAY FOTOS… DESPUES QUE HUBO MAS DINERITO NOS COMPRABA LOS ARBOLES NATURALES QUE PEGABAN EN EL TECHO DE LA CASA, EL MAS GRANDE, ESE COMPRABA… AY MI MA TAN EXAGERADA :joy:

Mi má no :sob: solo se preocupaba por comprarnos un juguete para que “nos amaneciera” :grin: posiblemente fue la pobreza combinada con que a Ella tampoco le inculcaron amor por la navidad :wink: pero bueno, son cosas que se viven y que nos forman como lo que somos ahora, para bien o para mal :innocent:

SIII, MUY RARO ME DAN ESAS PALPITACIONES, PERO ASI ME PASO LA OTRA VEZ POR ESO AHORA EN CUANTO LAS SENTI, HASTA AHI LA DEJE… NO VAYA A SER EL BLUEDEMON :grimacing:

CON VELAS DE VERDAD? Y SON NATURALES? NO ES PELIGROSO LIZA? :scream:

YO TENGO PROHIBIDO LOS FLATS, A MENOS QUE SEAN ORTOPEDICOS…

FIJATE QUE MI MA NUNCA FUE MUY AMOROSA QUE DIGAMOS, PERO UNA COSA QUE SIEMPRE LE RECONOCEMOS TODOS ES QUE NAVIDAD Y CUMPLEAÑOS SE ESMERABA AL MAXIMO, RECUERDO QUE HACIAMOS LA CARTITA PARA SANTA Y ABSOLUTAMENTE TODO TODO NOS LO TRAIA… UNA VEZ PEDI UN PIANO… YO QUERIA EL GRANDE :scream: PERO ME TRAJO UNO DE JUGUETE… AJAJJAA… :joy: DE TODOS MODOS LO AME POR AÑOS! OH Y TAMBIEN CUANDO NOS ENFERMABAMOS, AHI SE QUEDABA A NUESTRO LADO HASTA QUE SANABAMOS, CLARO, DESPUES DE LLEVARNOS CON LOS MEJORES MEDICOS.

si, con velas de verdad.
pues ellos son o eran muy cuidadosos. Ademas, la construcion de la casa es como la de Mex… o sea de material no de madera.

yo ahorita no puedo usar super tacones. Y aunque tengo algunos que tienen un tacon de 1’ pues ese dia en especial no me combinaban con mi pantalon rojo…

espera que estoy viajando a Oaxaca y ahi implica caminar. Me cayo de maravilla que el doctor me quitara la terapia y me recomendo CAMINAR… oops…
Me compre dos pares de sandalias que sujetan mi tobillo y que tienen un minimo de tacon (1")… y mis tenis me los llevo en caso de emergencias porque ni modo que toda arreglada y de tenis… ay no asi no se puede!

Contrate a un fotografo profesional por 2 horas. Nos llevara por el centro de la ciudad y tomara fotos de nosotros (promete 60) en alta resolucion. Mi hija esta que brinca en una pata porque son Instagramables…
esta generacion!