DICIEMBRE 2, MUY FELIZ JUERRRRRVES MIS ARMAS!

GRACIAS FELI, LA VERDAD SI NOS DIO LEVE, A MI BIGOTON MAS LEVE QUE A MI, ESE YA ANDA COMO SI NADA DESDE HACE RATO

1 me gusta

Si estan vacunados es por eso que les dio leve, pero igual si dicen es jodido, pero si veras que en unos dias mas ya solo te queda el mal recuerdo eso si siganse cuidando tomando muchas votamisnas y aliemntandose bien eso ayuda

1 me gusta

SI, SI ESTAMOS VACUNADOS, DE HECHO YA NOS TOCABA EL BOOSTER, PERO NOS ENFERMAMOS ANTES DE, AHORA HAY QUE ESPERAR UNA SEMANA O DOS MAS PARA PONERNOSLO… Y SIIII! 100% DE ACUERDO QUE UNA DE LAS CLAVES PARA MEJORAR MAS RAPIDO ES, COMER, COMER COMER!!! (CLARO, Y LA VACUNA) :+1:t3:

1 me gusta

Bueno lo importante que ya estan saliendo de esto y en unos dias te pones el refuerzo ya veras todo bien :pray:

1 me gusta

si, de plata forma!
casi todos mis zapatos son de gamuza… es tan versatil y no se ve tan tiesa!

entre mis compras me compre unas botitas en color arena (casi beige) en gamuza.
Estaba pensando en regresarlas pero con esto de mi pata no se si mejor me las quedo. Aparte me rebajaron 70 peluchodolares…

el problema es que son para otono o para cuando no llueva ni neve (las pienso mandar a que le den tratamiento para que el agua no me las maltrate de todos modos). Pero como son tan claras igual y se ensucian de cualquier agua puerca, tierra, o que a alguien se le caiga la katsup … haha

Feliz Juervessss!! :heart_eyes:

1 me gusta

DE VERDAD? YO SOLO TENGO ESOS ROJOS PORQUE IGUAL PIENSO QUE SON MUY DIFICILES DE CUIDAR Y QUE CON CUALQUIER COSA SE HACEN FEOS…

70 PELUCHODOLARES MENOS? :open_mouth:

SALUDITOS MI TUTTI :innocent:

Si! Que inche suertudota me vi!
Creo que ya no les quedaban muchas. Las compré, se vino el Black Friday y ahí fue donde les llamé para que me dieran el descuento de 70 dólares!
Todavía ni me llegaban las boticas pero hay que pelearlas toooodasss
:joy::speak_no_evil:

2 Me gusta