Feliz viernes @RACKEL espero que pase un bonito pero saludable fin de semana, la leí y vi que le pasó de todo un poco!
Feliz Viernes mi arma!! este fin de seaman pinta muy bien!
hola rackel
Feliz viernes cashondo!!
HOLA JEVA, MUCHISIMAS GRACIAS Y SI, LA PASE MUY MAL ESTAS DOS ULTIMAS SEMANAS Y AUN AHORA, NO ESTOY DEL TODO BIEN, ENTRE LAS SECUELAS DE LA INFLUENZA, LA CAIDA QUE ME DI … Y MI VEJEZ
PERO AHI VAMOS, MEJORANDO
SALUDOS Y EXCELENTE FIN DE SEMANA TAMBIEN PARA TI
AY COSHINOTA, QUE TENDRAS EN MENTE??
AJAJAJAA… QUE BUENO MI JUANITA SHULA… ME GUSTA LEERTE TAN CONTENTA
HOLA GATITA, BUEN DIA!
HOLA TUTTI, QUE MILAGRO QUE TE DEJAS LEER?
buen dia para ti tambien,
Ayyy que rico que es Viernes cachondo!
Con este frío, toca porque toca…
Aquí organizando los tiempos para recoger a mi hija y su gata en Philadelphia, tráelas a casa y después regresarlas. Las dos ocasiones en horario de trabajo…
Mi jefaza ya dio el okay
Pero que friega me voy a llevar
Tuve suerte de que me contestaras el saludo, hace dias me pasaste por alto
Como estas? Ya preparada para las fiestas navideñas?
MIJITA ESTE HOMBRE ANDA … COMO TE DIGO? PUES TANTOS DIAS YO ENFERMA… AJAJAA… POBRE PERO ME HA CAIDO BIEN EL “DESCANSITO”
Y POR QUE VAN Y VIENEN TUS HIJAS TAN RAPIDO?
COMO ASIIII?? CUANDO MI TUTTI? TE JURO QUE NO TE VI
AHI VOY … LENTO LENTO CON LAS DECORACIONES… Y QUIEN SABE SI LE VAYA A SEGUIR, ANDO MAL POR LA CAIDA QUE ME DI EL OTRO DIA
Inche presumidisimaaaaa
Y yo aquí esperando un doblete
Se queda aquí en casa una semana. Y como también trabaja pues tengo que regresarla a tiempo.
Le encanta irse con sus amigos para recibir el año nuevo y nosotros contentos de que lo haga.
Mi marido se hacía cargo de traerla y regresarla pero esta vez me toca a mi.
Hoy voy a comprar mi arbolito. Más tarde tengo mi ultrasonido
AJAJAJAA! NADA DE ESO… TE DIGO QUE FELIZ CON EL DESCANSO, AJAJAA… ESTE BIGOTON DESPUES DE VEJEZ VIRUELA… QUE NO MANCHE
ANTES DE NAVIDAD? O DICES QUE VIENE PARA NAVIDAD? NUESTROS HIJOS VARONES POR ALGUN TIEMPO SE IBAN CON SUS AMIGUIS PARA AÑO NUEVO, MI GORDITA LO HIZO UNA O DOS VECES, PERO YA TENEMOS TIEMPO FESTEJANDO EN CASA AHORA TODOS JUNTOS…SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA TRABAJO DE POR MEDIO.
YO VOY LENTO LENTO CON LAS DECORACIONES… NO HE SACADO NI UNA SOLA CAJA, TODO LO QUE HE PUESTO ES LO NUEVO QUE HE COMPRADO
PARA LO DE LA CIRUGIA ES EL ULTRASONIDO?
Uy si yo te contara gracias mi arma
Siempre pasamos la Navidad juntos.
Pero esta vez 24 cae sábado. Así que tengo que recogerla entre semana.
Mi marido iba y la recogía sin problemas. No importaba el día o la hora.
Yo como no soy jefa pues no puedo salirme a la hora que sea. Y además no me gusta manejar de noche.
Así que estos dos me pusieron en aprietos.
Voy a recogerla el 22. Salgo de NJ a las 12, llegó a las 2pm a Filadelfia, las recojo en friega y llegamos a NJ antes de las 5pm. Un poco oscuro pero sin tanto tráfico…
WTH!!!
El ultrasonido es para mi ginecóloga… quiero descartar cualquier cosa.
LO DICHO, MEGA COSHINOTA!!!
Pobre, entonces 0 cashondeo hoy.
Que te recuperes rapido!!