Distintivo Miembro Lider

Comunicado a los Miembros de la Comunidad MiForo.

Una vez más y debido a los conflictos entre usuarios de Foro Libre y Buena Onda que se originaron en #forolibre, tuvimos que galardonar inmediatamente a los 6 postulantes.

Adicionalmente y para ser justos hemos otorgado insignias a varios usuarios de distintos foros que han aportado enormemente a la comunidad MiForo.

Lamentablemente el otorgar el Nivel 4 Leader y poder asistir en los foros fué inviable, y no vamos a volver a otrogar este Nivel de Confianza y les aseguramos que ningún usuario será seleccionado Moderador.
Sin embargo y en un futuro cercano, vamos a agregar un nuevo moderador tiempo parcial a nuestro Staff para asistir a los Miembros de la Comunidad.

Por favor acepten nuestras disculpas.

Sinceramente,

@Administrador

CC: @Webmaster @Foro_Support @nivel_de_confianza_0

22 Me gusta

Excelente trabajo…. Gracias por dejarnos ser parte de esta plataforma…

3 Me gusta

Muy bien dicho. Gracias por su atención.

2 Me gusta

Por eso no se puede tener cosas bonitas en la
Vida :sweat_smile:

Oiga, entonces es verdad que reciben amenazas de foristas berrinchudos si no les cumplen sus caprichos?
Deberían traer esas amenazas a colación para saber por cuál lado masca la iguana :scream::scream:

Saludos y gracias por su ardua labor en mantener estos foros a flote :raised_hands:t3::raised_hands:t3:

1 me gusta

Esta idea o buen sentir fue un error y mala organizacion desde el principio. Tampoco es lo que se necesita en estos foros para cambios y comportamiento positivo .

Desde un principio el ego y el poder crecio causando bastante problemas y malestar a los demas usuarios y al presente hay miembros lider que se creen y se proyectan como si en realidad tuviesen algun poder o estuviesen por encima de los demas por algo tan insignificante y sin ningun valor . Lo cual solo es motivo para mas broncas

Tampoco se debio llevar a cabo votaciones ,Todo un circo ridiculo par terminar peor que un juego de Monolopy !

Al comienzo los liders fueron escogidos sin votacion y sin tan siquiera distintvo apropiado de los mismos y ahora resulto, despues de tanto caos y dime y diretes , que la mayoria de los usuarios son liders y ahora el asunto es tambien , que ya se observa la actitud en muchos de creer y actuar como si tuviran algun poder o superioridad de alguna manera por encima de los demas y si eran conflictivos ahora estan peor …

le guste o le pese a quien quiera y QUE SE DIGA LO QUE QUIERA … ridiculez total por el lado que se mire

Ningun miembro debe de tener poder por encima de los demas o tener acceso a ningun tipo de herramientas para ser “arbitro” en estos foros . La conducta apropiada y necesitada es respnsabilidad absoluta de Administracion

Buenas tardes

8 Me gusta

Yo entendí claramente su punto. Ser forista regular y tener una encomienda de quasi moderador no es compatible. Por lo general aumenta la discordia y las quejas de quién se considera mejor que quién. Gracias @Administrador por brindarnos esa explicación. Por lo menos ya no hay lagunas de porque ser ML es solo una insignia. Buenas noches.

3 Me gusta

Esta noche no duermo. Estoy en shock

:rofl:
AQUELLO ACABO COMO HIROSHIMA!

2 Me gusta

1 me gusta

Ya vio que NO nos dieron el ser miembro líder como premio de consolación como usted dijo?
Ahí está el motivo
Yo se que el ser miembro lider es solo una insignia, sin ningún poder pero ya nos explico muy amablemente el administrador porque se los dio a ustedes 6 y porque se lo dio a los demás
Asi que a seguir teniendo buenos aportes al foro para agradecer la insignia que nos otorgaron

3 Me gusta

Para mí son premios de consolación y punto.

2 Me gusta

Por que no se resigna y su ego es muy grande

1 me gusta

Muchas gracias a @Administrador y a Foro-support
por tener la paciencia de lidiar con tantos niños de Kinder Garden :rofl: en este foro :blush:

gracias por su ardua labor, y por tratar de complacer a todos de alguna manera,
aunque se que es difícil :see_no_evil:

Estamos agradecidas/dos, de que reconocieran nuestras participación constante en estos foros.

muchas gracias, por este espacio donde compartimos, nos reyimos😀
con cada ocurrencia, hacemos amigos, “enemiguitos”:rofl:
nos destrozamos, luego nos perdonamos😇
en algunos casos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

a ustedes los volvemos locos con la lloradera :sob::rofl:

pero al fin, y al cabo, aquí estamos para darle apoyo a ustedes para que estos foritos duren muchoss años activos y siempre arriba.:raised_hands:

Buena Suerte😉

3 Me gusta

[quote=“Victoria, post:29, topic:34244, full:true”]
Ya vio que NO nos dieron el ser miembro líder como premio de consolación como usted dijo?
Ahí está el motivo
Yo se que el ser miembro lider es solo una insignia, sin ningún poder pero ya nos explico muy amablemente el administrador porque se los dio a ustedes 6 y porque se lo dio a los demás
Asi que a seguir teniendo buenos aportes al foro para agradecer la insignia que nos otorgaron

1 me gusta

@Victoria
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: nada mas que añadir​:clap::clap:

1 me gusta

La verdad dan tristeza.

Ya dejen ir tanta amargura, felicitaciones a los “afortunados”

Y aprendan de Rackel de Tridy de Maria y de @American02 Avispita Salome pielecita de angel y otras pocas mas.

Los demas solo hacen el ridículo.

A spruzzo

3 Me gusta

[quote=“Avispita, post:34, topic:34244, full:true”]
Muchas a @Administrador y a Foro-support

:point_up: :point_up:


1 me gusta

Claro para las que tiraron su temendo discurso :microphone::rofl::rofl:
y luego la dejaron como perico en la etaca​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

image

Agradece nuestros premios de consolación.:rofl::rofl::rofl: