Distintivo Miembro Lider

Estan saliendo los murciélagos de ambas cuevas :rofl:

2 Me gusta

[quote=“Avispita, post:44, topic:34244, full:true”]

perico en la **etaca**:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:point_up: :point_up: :point_up:

1 me gusta

.

Por que no te calmas de una buena vez!

@Administrador @Foro_Support @Webmaster muchas gracias . Espero que vayamos mejorando todas/dos con el tiempo. Tengan un buen descanso.

4 Me gusta

le van a vetar por “dale que te pego”, yo el me voy antes que le boten

https://c.tenor.com/69oVJjNqQ28AAAAC/bye-bye-goodbye.gif

Los de ustedes si, se los dieron a los 6 por que ya pararan de comerse entre sí
Nosotras nunca nos postulamos, no concursamos? No nos tenían que dar premio de consolación
Resígnese y agradezca, también nos llamó usted borregos a los foristas a los cuales si se quedaron con su líder cuando a usted le retiraron ese poder
Eso es bien bajo decírle borregos a los demás solo porque le retiraron el liderazgo porque no solo Buena Onda se quedó con su líder, también los del foro Amistad y por lo tanto también los llamo borregos a ellos
No los entiendo, es solo una insignia y usted está enojada porque nos la dieron a nosotras sin estar postulados
Ya es hora de parar ese conflicto, los que no se postularon recibieron la insignia por los aportes y usted se resiste a eso como si no estuviera conforme

2 Me gusta

Señora Emilia
ahi le doy respuesta al acoso de su amiga donde dijo que a nosotras de BO nadie en estos foros nos querian.
también había comentado que todas las de BO nos empelucamos y votamos von 25 pelucas. por eso mi respuesta.
no olvide que palabras traen respuestas.

en el segundo link que usted trajo respondimos a las burlas de que a nosotras nos dieron premios de consuelo. y a otros agravios.

le voy a pedir que cuando traiga pruebas de cualquier situación entre las susodichas y nosotras, lo haga con seriedad .
y presente las dos partes, y pruebas,

no mire para el otro lado queriendo cubrir a sus protegidas e ensuciando a la otra parte.
sea justa y no seas CHARLATANA!

3 Me gusta

Excelente @Administrador no habrá forma de complacer a todo el mundo y muchas gracias a usted por el espacio que nos brinda.

2 Me gusta

Yo, lo veo como un agradecimiento de parte de Administración y @Foro_Support
por nuestra ardua participación en estos foros.

si tu lo ve como consolación porque andas dolida es tu problema🙄

y ya deja la lloradera😭
GET OVER IT!:rofl::rofl:

3 Me gusta

Esto es lo más importante!!
Gracias por el espacio que nos brindan!!!
No tenemos derecho a reclamarles nada, ellos nos hacen un favor al brindarnos espacio gratuito

1 me gusta

La diferncia que emaly es una persona de condición especial e ingenua. En cambio tu estas lleno de racismo odio acosos spam y asesino en potencia.
No mereces mas que ir preso nada de badges.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con @Virtud,las reglas se cambiaron no sé pq razón.
Pero bueno sus foros,sus “reglas”… :neutral_face:

Anyway : @Foro_Support @Administrador

Gracias por la paciencia y por el espacio,de vdd ojalá y ya paren lo pleitos que vienen desde años atrás y son lo mismo de lo mismo.

:v:

Ciao :upside_down_face:

PD: Gracias a quienes votaron por mi y me enviaron mp tan lindos,aprecio mucho su apoyo y lindas palabras.

:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Es que ella solo ve para un lado, ni caso le hagas :wink: que vergüenza que hasta en los temas del @Administrador hagan esto.

2 Me gusta

Y a la manicera que dice que gana 800 al mes y que es buen sueldo?
:grinning:
que yo dudo que trabaje porque se la pasa cizanando el dia entero y la abejorra que tiene que estirar kinky hair en una peluqueria…

1 me gusta

Quería aclararte, porque contigo si se puede razonar, que un premio de consolación no es nada malo. Y lo considero de consolación debido a las circunstancias de MiForo a estas alturas. Para mí aunque sea de consolación, lo agradezco al staff de MiForo.

1 me gusta

1 me gusta

Se podra reportar a moderación por cantar horrible?

1 me gusta

@Jeva , averiguemos para reportar a la manicera
:joy: :joy:

Donde me robe yo fotos de alguien? Traele pruebas al Administrador
Pruebas de tus mentiras porque yo si tengo pruebas de quien se ha robado fotos de personas ajenas al foro para hacerlas pasar por mi y de quien si se robó fotos de alguien que si entra al foro
Envidiosa

Lambona de de ADM?:thinking:

adonde ofendi? traeme el insultós que le di🤔

ella no entro al tema pero nos tiro sus acostumbradas puyotaaaas que me traspaso la espalda y yo le conteste donde mismo tiró su puyotaa

Lo que mejor estas haciendo es entrar a este tema atacarme y hacerme acusaciones a medias. tu me atacas y yo te voy a responder porque ni a ti ni a ninguna aqui le tengo que temer para darles sus merecidas respuestas!! ya lo sabes!!

Yo, con usted no me meto!! y lo sabes no se porque entra atacandome y se pasa tirandonos puyas🙄

usted no aporta nada en este foro,
solo a veces y es atacarnos
y a defender su ahora amiga🙄
JUDAS # 4 asi empiezan ustedes atacar a uno si ni siquiera uno meterse con ustedes!! y luego cuando le responden se alarman😱
y nos acusan a nosotras de ser las del problema🙄

Me encanta que me estes atacando aquí para que los moderadores vean quienes empiezan a atacar a quien.
Tú llegaste de la nada atacarme y aqui dejaste tu misma la prueba de eso.

ahh y la LAMBONA, LAMBE PLATO ERE TU!!
y aclaro esto es en respuesta a que me llamaste asi tú primero en este tema
sin razon alguna!!

yo a ti no te he faltado para que entres a faltar el respeto en un tema de Administración.
Yo te he visto estos dias un par de veces, pero ni siquiera me he dirigido a ti en ningún momento para que tu te tomes el atrevimiento de venir atacarme.

CHARLATANA!!
DOBLE CARA
LAMBONA, DE QUIENES TU MISMA DETESTABAS , antes DE QUE PERDIERAS LA VERGÜENZA!
Y TE HUMILLARAS ANTES SUS PIES!!

L-A-M-B-O-N-A

2 Me gusta