Distintivo Miembro Lider

Y lad fotos que se robo tu jefa del esposo de Fiel de Fb que?
ademas tu foto la compartiste tu con alquien que no fue Victoria :roll_eyes:

Stop it!!:rage::rage::rage::rage:

Y a los amargosos, neuróticos e histéricos mejor conocidos como los terribles Karen como Usted
Que piensa Don Jeva :smile:

1 me gusta

Dije nombres etiqueté alguien?

Ni te preocupes! Avispita
Yo se que no canto bonito! Es una diversión, cosa que ellos desconocen en su eterna amargura
:smile:
No me molesta, yo sigo cantando mientras ellos se siguen amargando
:smile:

No se por que dicha reacción de ustedes.
Haganle esos reclamos a @Franca y @arco :-1:

Si, pero las que tu fuisteca FB a robarte no las habia traido @Fiel al foro hasta de su esposó trajiste que ella nunca la habia compartido aqui .
entonces a tu disipula judas que no hable de robar fotos ademas esa cara de papa es ella y punto​:sweat_smile::joy::rofl::rofl:

El tema está en offline reading, completo con el robo de esas fotos que le hizo y todo el bullying que le hizo
Y le sigue haciendo

1 me gusta

TIENE DERECHO UNO A SENTIR LO QUE UNO SIENTA. ES VERDAD PERO QUE ALGUNO DE ELOOS SE LO HA GANADO A PULSO, MIRA SI ESTUVE EN CONTRA DE ALGUNOS POSTULADOS, PERO DEJÉ A UN LADO MIS PUNTOS DE VISTA Y HASTA AHÍ>ok?..NO SIEMPRE UNO ESTÁ EN ACUERDO, PERO EL INTENTO DE NUESTRO ADMINISTRADOR POR COLCOAR A ALGUIEN AL FRENTE MIRANDO SUS PARTICIPACIONES O DE UN PUNTO DE VISTA PARA ÉL BASTANTE FAVORABLE, AL MENOS HA DESEADO ORGANIZAR UN POCO MEJOR LOS FORITOS. TOMA EN CUENTA QUE SI ME HACES ESTE FAVOR>ok?, QUE NO SIEMPRE ESTAMOS DE ACUERDO EN TODO Y APARTE MANTENER ARRIBA UN FORITO, DONDE TODOS NOS CONCOEMOS YA Y LA VERDAD SOMOS BASTANTE ESPECIALITOS TODOS…YO TENGO MIS COSAS, EN OCASIONES SALTO DE REPENTE Y NI YO MISMA DESEO HACERLO,ME DISCULPO PORQUE RIEGO LA SOPA DE A FEO, Y NO PUEDO EVITAR TENER UN CARACTER MEDIO, MEDIO, PERO TODOS NOS ESTIMAMOS BASTANTE Y PODEMOS SER UN POCO ADULTOS Y PENSAR QUE ALGUIEN DESEA HACER ALGO POR NOSOTROS EN ESTOS FORITOS Y YA…DEL RESTO EL NO ES RESPONSABLE, NI MUCHO MENOS DE UNOS PLEITOS QUE HAN DURADO POR AÑOS, ES BIEN AJENO A ESTO Y SE NOTA.APARTE NO SOLO TRABAJA EN ESTOS FOROS BRINDÁNDONOS UN ESPACIO, TIENE SU PROPIO TRABAJO, PORQUE QUE YO SEPA NO COBRA NI UN CENTAVO POR DEJARNOS FOREAR ACÁ, ES DEPENDIENDO DE CADA CUÁL Y CON ESTO TE RUEGO OBSERVES LO QUE UNA PERSONA HA HECHO, PERO PUES CREEMOS QUE NO ERA JUSTO, PERDÓN, PERO SOMOS NOSOTROS LOS QUE DEBEMOS DE TIRAR LA PRIMERA PIEDRA, PREGUNTÉMONOS SI SOMOS JUSTOS EN VERDAD…NO LO CREO,NO HAYNADIE PERFECTO AQUÍ O SÍ?..Y BUENO, SI NO TE PARECE ES JSUTO QUE LO EXPONGAS, PERO NO PUEDO DEJAR DE DECIRTE LO QUE EN VERDAD HA APSADO Y NO ES QUE DEFIENDA AL ADMINISTRADOR, ES LO QUE PASÓ HASTA DONDE ES OBSERVABLE E INTENTE COMPONER TODO, PERO PUES VEO QUE LO QUE HIZO ANTES, A LO MEJOR HUBIESE SIDO LO MEJOR, NOS PARECIERA O NO, PRIMERAMENTE PORQUE TAMPOCO LES HA PARECIDO ESTA NUEVA ELECCIÓN Y ENTONCES QUE PUEDE HACER EL ADMINISTRADOR, NO NOS VA DAR GUSTO, LO MEJOR ES QUE PONGA SU CRITERIO YA SI EN EL TRANSCURSO ACTÚA MAL UN LÍDER, ENTONCES SI HAY QUE HACER ALGO, NO TE PARECE LO MEJOR QUE PODEMOS HACER, ANTES BRINDARLES EL BENEFICIO DE LA DUDA Y SI YA NO FUNCIONAN HASTA ENTONCES PROPONER OTRO.EL SR.ADMINISTRADOR HACE LO QUE PUEDE,PERO COMO SIEMPRE ALGUIEN PROTESTA, INTENTA DARLES GUSTO Y SÓPATELES CASI SE LE ECHAN ENCIMA, NO ME PARECE QUE ESTO ESTÉ BIEN Y POR TANTO, PROPONGO QUE HAGA LO QUE EN UN PRINCIPIO HIZO, PUSO QUIÉNES ERAN LOS QUE SUPONE SON BUENOS LDERES, Y DEMOSLE EL BENEFICIO DE LA DUDA A LOS QUE SE PROPUSIERON Y HASTA QUE HAGAN ALGO GRAVE, PUES SE LES REMUEVA Y SE SOMETA A VOTACIÓN. COMO OBSERRVAS NI VOS, NI YO GANO NADA…NI TE INSULTO, NI MUCHO MENSO SINO QUE VEÁMOS LO QUE HA PASADO Y SOLO QUE SI ALGUIEN ES GENEROSSO Y SE PORTA SUPER CON NOSOTROS, NOS BRINDA SUS ESPACIOES Y NOSOTROS ESTAMOS DANDO GUERRA, NO, LIMOSNEROS Y CON GARROTE, NO ME PARECE LO JUSTO. DE MODO QUE EL SR.ADMINISTRADOR,ESTA VEZ TIENE TODAS LAS LETRAS LLENAS DE RAZÓN SURJET, LAMENTO DECIRLO, NI YO PUEDO DECIR LO CONTRARIO Y POR TANTO, DEMOSLES LAS OPORTUNIDADES PERTINENTES A LOS NUEVOS LÍDERES. MIRA A UNO LE AGRADARÍA HABER ESTADO EN ESA LISTA, PERO FÍJATE YO REGRESÉ EN AGOSTO Y LUEGO???CON QUE CARA ME PROPONGO YPA’QUE TODOS ME APOYEN?..NO, NO…FÍJATE TRABAJAR CON LA LÍDER AL MENSO DE MI FORITO QUE ME ADOPTARON, PERFECTO, ES LO MEJOR QUE ME PUEDE PASAR>ok?..NO ASPIRO A MÁS .AHORA PESE AL TIEMPO QUE TENGO, ME HE GANADO NIVELES DE CONFIANZA INMERECIDOS, PERO LO AGRADEZCO IGUAL, IGUAL ME SIENTO FELIZ POR ELLO>ok?..Y HASTA AHÍ>ok?

QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA, INTENTA COMPRENDER LO QUE HA PASADO Y QUE EL SR.ADMINISTRADOR YA HIZO SU PARTE. AHORA QUE EXPONGAMOS NUESTRO PARECER, CLARO,ESTÁS EN TODO TU DERECHO A OMITIR TUS PROPIAS OPINIONES, PARA ESTO ESTÁN ESTOS FORITOS.POR SUPUESTO, NO PASA NADA.ok?

2 Me gusta

AY, LO DE SUS PLEITOS, DEFINITIVO VOTO POR AMERICAN TAMBIÉN Y LO DE SUS PLEITOS, POR FAVRO HAY TEMAS QUE NO SON PARA PELEAS, DIGO, NO LA,NO LA AMUELEN PUES…YA LO MISMO QUE EN DONDEQUIERA Y NO APRENDEN A COMPORTARSE, SI EL FORO ES LIBRE, PERO USTDES SON UN DESASTRE, SIEMPRE QUE ME ASOMO POR ALGUNA RAZÓN AQUÍ VIVNE EN PELEAS…DIOS SANTO!!///YA MADUREN…BUENO, ES UN DECIR, MEJOR COMPORTÉNSE Y VEAN HASTA DONDE HAN LELGADO A ABRIR DOS FORITOS DEL MISMO NOMBRE PORQUE NO SE AGUNATAN ENTRE USTEDES MISMOS, DE MODO QUE COMO ESTO VIENEN PASADO DESDE QUE ABRIERON LOS FOROS DE UNVISION DESDE EL 2001…DIGO HAN PASADO YA 21 AÑOS CON PLEITOS ETERNOS ACASO NO ES HORA DE FUMAR LA PIPA DE LA PAZ, NO CN MARGUANA, SINO DE LA PAZ>ok?

1 me gusta

El Administrador hizo lo correcto. Ya tienen sus insignias para que no se pasen discutiendo de manera interminable.

Es increíble el apego de algun@s por lo material. Son libres de creer y de pensar lo que quieran. Si esto pasa en un Mundo virtual. Imagínense en el Mundo físico.

“Lo escribo de manera Frontal”: Es Usted un ser de Altas Miras @Administrador.
Saludos.

2 Me gusta

@Virtud , voy a aprovechar que @Avispita AVISPITA Y @Victoria ME TIENEN BLOQUEADA…lol…porque me odian (SIN CONOCERME…ME MEEEEEEEOOOOO), para recordarte que eso fue hace dos anos y fue la abejorra quien las envio a muchos foristas que me consta y hay LIVING PROOF

Es un Buen Staff.
Los sucesos que he percibido en este Gran Foro, demuestran que hacen lo necesario y más, para que este Sitio siga creciendo a Nivel Calidad.

“No es fácil Moderar un Foro”. Es necesario mucho esfuerzo, y Ustedes lo están haciendo (Staff). L@s Felicito.
Saludos.

1 me gusta

Fiel

10 min

Que cínica eres, lo bueno es que ya te llego tu karma.

:point_up: :point_up: :point_up:
jajaja…como hay gente chalada, loca o tarada como entiendan!

:joy: :joy:

1 me gusta

Muchas Gracias Moderadores y Administradores por aguantarnos todos los dias.

Y gracias por el Distintivo de Miembro Lider que me dieron no me lo esperaba.

3 Me gusta

Que se me hace que este par va a terminar enganchado ja ja ja

Como me he divertido con este tema!

@Administrador en el nombre de los miembros que no se involucran en estos conflictos y en el mío propio pido disculpa a usted por los inconvenientes que le estamos causando, muchísimas gracias por proveer esta plataforma!

3 Me gusta

Saludos Sra Sortilegio , Perdoneme si no estoy correcta como he podido interpretar el punto principal de todo su escrito, lo cual entiendo, es el usted haber intepretado el mio como que tal vez yo soy mal agradecida por no agradecer este espacio, supuestamente otorgado gratis para DIVERSION para todo el que lo necesite .

Tambien me da a entender que yo critico a Administracion en general , por su servicio y a Moderacion por su trabajo ,el cual RECONOZCO y segun escritos de otros miembros, tienen el total conocimiento que el moderador no lo tiene facil y que soportan muchisimo , unico punto donde pienso lo mismo que usted y le doy la razon .

Mi Senora , yo comente y mantengo mi critica a la forma en que fue llevado a cabo el proceso de votacion en general y la entrega de reconocimientos de aprecio para miembros activos, lo cual fue muy bonito gesto , pero que en realidad estuvo mal organizado,desde el comienzo, por lo que obvio ,todo se convirtio en un circo mayor ,lo cual tampoco fue correcto y necesario.

tambien comente sobre de la forma que fueron elegidos al principio los liders escogidos, vamos a decir ,anonimamente y sin la mayoria de usuarios saber quienes eran,y no votos , como tambien ,tener el uso de herramientas para de una forma menos directa pero tambien 'moderar" el foro , lo cual crealo o no , no es correcto y seria un caos mucho peor del diario, , pues como prueba el circo vergonzoso que formaron, en el cual no me incluyo , pues no soy payasa y de circo barato jamas, como tampoco interfiero en lo que no me pertenece . hasta aqui , Vamos bien ? Espero sea asi

Bueno, para finalizar , en cuanto al moderador le puedo decir , y lo repito , que segun puedo observar muy bien y segun ha dicho la misma persona , lo tiene bien dificil por la chusmeria , el abuso y la falta de respeto de muchos miembros hasta hacia el moderador lo cual no solamente si es ser bien mal agradecido si no tambien , abusador y mucho mas escuchandolo , reconociendolo, pero continuan en lo mismo .Ellos son muy agradecidos . pues lo necesitan y es de gratis, pero en este pais no existe nadie que monte negocio si no hay alguna ganancia y ellos mismos estan llevando el circo al fracaso …como se entiende y se llama esto entonces

A lo cual tambien an*ado ,que el moderador entonces no ha hecho lo que se debe de hacer, y esta supuesto , pues aqui todo el que se registra lee las reglas que hay que seguir, algo muy diferente a lo que se practica y el lo sabe … mi comentario entonces es que todos los que es muy obvio no merecen estar aqui, hay que poner mano dura de la forma que sea necesaria y parar los bullies, lo cual es su trabajo, pero no aceptar o ignorar abusos

Tambien no puedo dejar de mencionarle ,que muchos de los que estan taaaan agradecidos y taaaan protectores de Administracion y el moderador deben de ser los primeros que le deben de meter la patada por el arco del triunfo y cerrarle las puertas para siempre, pues son los primeros hipocritas y los que tienen el lugar infectado de veneno, broncas y vulgaridad , pero lambiendo a todo el que pueden y viendo la paja en el ojo ajeno … Como se ve el panorama de este lado ahora ? espero le haya brindado las repuestas a su extenso escrito a pesar tener un poquito de flojera . perdon …

Gracas y usted tambien tenga un bonito Domingo.

1 me gusta

Saludos Sr ■■■■■ .

Asi es , al Cesar lo que es del Cesar , pues el comportamiento , no la diversion , en este lugar aunque se difiera en opiniones no es el tipo de " humor negro" que practican muchos , lleno de veneno, acoso y abuso hacia a los demas por ser un lugar libre y existir la libertad de expresion .pero solamente para ellos, pues cuando le responden con lo que brindan hasta sin ser el asunto con ellos , se convierten en las ofendidas victimas y no aguantan el heat y corren a buscar cuates de defensa ymas chusmeria cuando solamente se han dando a conocer con lo que presentan y el trato que brindan a los demas diariamente en este lugar . Shame on them ! buenas noches

Excuseme Emaly , apliquese lo que predica a usted misma , pues usted esta muy preocupada por lo que no le importa tampoco y ha estado muy activa berreando como chiva como parte del circo tambien y yo no interferi de ninguna manera no es mi asunto , … me equivoco ? no creo …asi que no se equivoque conmigo tampoco usted . busque un diccionario para que aprenda tambien la diferienca de derecho a decir lo que venga en ganas a preocupacion … buenas noches .

1 me gusta