Platiquen anécdotas de donde compraban sus discos antes de la era del Streaming ?
Lo único que compré algo de Thalia en el 2001 fue unas tarjetas de llamada larga distancia aquí en USA
Tenía su imagen ?
Walmart……
El último que compré fue en Amazon!
El Primer Disco ARRASANDO que compré de Thalia lo compré en una discoteca donde vendían discos de mi ciudad!
Les cuento, en los años 70’s y 80’s se llamaban discotecas. Eran tiendas de vinilos y casettes que se podían encontrar en lugares céntricos de cada ciudad.
Ya en los años 90’s se empezaron a establecer las grandes tiendas de discos como Mix-Up. Que eran locales más nice que muchos de ellos estaban en tiendas departamentales (malls).
Ya en la decada de los 00’s usabamos esto.
p.d también las tiendas como GIGANTE y SORIANA tenían su departamento de discos.
Si llegué a comprar en mixup , pero el primer disco y era original de AALM lo compré en un puesto de raspados ( no se burlen ) pero digo que era original por que se veía muy original con el librito y todo a ese le di bastantes reproducciones luego subí de categoría y compré un supermercado llamado LEY luego en Sanborns y así fue mejorando por ejemplo 1F lo compré creo que en Sears……
Nací en la era streaming, entonces nunca compré en ningún lado. Me hubiese gustado nacer en los 90’s o así para experimentar eso, suena divertido.
Buen punto, porque los piratas no traen booklet.
Yo compré la primera colección en Musimundo de Argentina. Después mi hermana en una pelea que tuvimos. Los agarro y me rayo todos los discos no solo los de Thalia. Sino entre otros re rock. Y la segunda colección los compré en una disqueria cerca de casa. Yo había empezado a trabajar de albañil. Y todos los sábados me compraba un disco
Qué coraje.
Aww qué recuerdos tan boni.
La quería matar. Me los rayo y les tiro agua encima. No funcionaba ninguno. Y tuve que volver a cómpralos de nuevo, el único que se salvó fue el de En Éxtasis pero el librito se rompió todo porque los mojo. Pero el disco sigue funcionando, igual me compré después la otra edición que trae María la del barrio
Casi todo de Thalía lo he comprado en linea porque fui coleccionista y buscaba versiones de diferentes países (además de singles). Pero en mi localidad de crianza había una tienda muy chula que me importaba algunas cosillas bajo demanda. Físicamente sí que lo he hecho en viajes y tengo memorias súper nostálgicas. Aunque hoy día creo que los cds estorban y los tengo abandanados en lo que un día fue mi habitación en casa de mis padres; recuerdo con cariño el sentimiento de entrar a una tienda de estas.
Tomé la iniciativa de entrar a un Mixup cuando estuve allí y me decepcioné con la expectativa que tenía habiendo pesquisado fotos de antaño. Tengo entendido que antes te lo encontrabas TODO, pero obviamente la era digital le mató y he visto muy poco material…
Hace muchos años cuando buscaba a Thalía en el sitio me salían unos 40 resultados… todos sus recopilatorios de Fonovisa, algunos súper obscuros y desconocidos figuraban allí
Cuando me tocó fisícamente ya tan solo encontré a Viva Kids 2, Valiente y desamorfosis
Si
Había Thalia calling card

Tomé la iniciativa de entrar a un Mixup cuando estuve allí y me decepcioné con la expectativa que tenía habiendo pesquisado fotos de antaño. Tengo entendido que antes te lo encontrabas TODO, pero obviamente la era digital le mató y he visto muy poco material…
Hace muchos años cuando buscaba a Thalía en el sitio me salían unos 40 resultados… todos sus recopilatorios de Fonovisa, algunos súper obscuros y desconocidos figuraban allí
Cuando me tocó fisícamente ya tan solo encontré a Viva Kids 2, Valiente y desamorfosis
También me tocó la época dorada de Mixup, ahí pude comprar las re ediciones de sus 3 primeros CDs y logré completar mi colección de todos los discos oficiales de Thalía hasta el Mixtape. Pero sí, en la última década ya daba pena entrar a las tiendas, una lástima. Yo seguiré prefiriendo el formato físico.

En qué año? Creerás que yo ya nunca volví como desde el 2005.
Pero sí eran tiendas enormes que lo tenían todo. Es un milagro que todavía existan.
Cuanta admiración por ti! Que bonito que seas tan trabajador

Yo compré la primera colección en Musimundo de Argentina. Después mi hermana en una pelea que tuvimos. Los agarro y me rayo todos los discos no solo los de Thalia. Sino entre otros re rock. Y la segunda colección los compré en una disqueria cerca de casa. Yo había empezado a trabajar de albañil. Y todos los sábados me compraba un disco
Yo quiero comprar Arrasando, estoy obsesionado con Entre el Mar y una Estrella.
Yo lo compre por mercado libre pero ya usado, las reedisiones ya no son como los originales. Yo apenas vengo coleccionando sus discos y solo por mercado libre los compro
Que bien, yo veré si lo compro por Amazon cuándo vuelva a Estados Unidos, me sale más barato.