Edición de temas y tamaño determinado de firma

Yo si estoy de acuerdo, podemos ayudar a correremos la voz para que la mayoría se entere del cambio y guarden sus firmas para cuando sea el nuevo formato se las coloquen de nuevo, gracias por atender la solicitud!!

1 me gusta

Gracias amigo!

Gracias @Dutchess :hugs:
Avisa a tus amistades que abra una cambio y se necesitan guardar las firmas, no se si leíste este mensaje que esta aquí mismo arriba.

1 me gusta

Paisana chula avisale a tus amistades para que guarden sus firmas por favor!

2 Me gusta

Estoy de acuerdo todo sea por el bien del foro y sus partisipantes les pedimos de favor nos den unos dias para poder cambiar nuestras firmas saluditos muchas gracias

2 Me gusta

gracias mija ahora podré salvar a mi gato lol

1 me gusta

Se te borrara solo la firma que traes puesta comadrita!!

1 me gusta

Saludos amigo, puedes dejarla en algun tema, le das copy y paste, solo recuerda en que tema la dejaste :joy: o guardarla en tu compu o cell y despues volverla a poner y asi se te salva.

Por ejemplo de aqui la volverias a poder tomar

2 Me gusta

Pero ahi dice muy claro las firmas mira comadrita

no se hará responsable si las firmas se pierden permanentemente y cualquier queja se enviará un enlace en este tema-s…

1 me gusta

Si de las firmas de todos en general al cambiar el formato la firma que traes desaparecerá, como al otra vez te acuerdas que nos des firmaron a todos a eso se refiere, que nos vamos a quedar sin firma y nos tocara volvernolas a poner de nuevo

1 me gusta

amiga la puedo dejar aqui?, no tengo muchos temas lol

1 me gusta

y como es q se deja lol

1 me gusta

Aqui la guardamos y ya sabes donde quedo ya la subi aqui es la que esta abajo pase lo que pase se quedara aqui

1 me gusta

Ok comadrita entendido y anotado saluditos

:hugs: y nosotras ya sabemos como poner firma si cambian la forma como la otra vez!!

1 me gusta

Estas en lo cierto comadre ya sabemos :joy:

1 me gusta

Asi que no cunda el panico o como que no panda el cunico? bueno eso :joy:

Mi paisana y amigaza
Pero nomas se refiere a la que traemos puesta las demás de sus galerias ahí están bien
El chiste es que de sus servidores donde las subieron no desaparezcan osea yo las subo a ingur y a imgbb son servidores seguros mientras ahí no se eliminen se podrán ver en todos lados en donde las pongas, si del servidor las eliminan, entonces desaparecen en donde sea que las pongas si me explico?

2 Me gusta

Si yo se paisanita chula pero para que si entran no digan que paso por que no tengo firma, osea para que no las agarre desprevenidas la sorpresa.

gracias amiga aqui la voy a buscar