Edición de temas y tamaño determinado de firma

Mi paisana y amigaza
Pero nomas se refiere a la que traemos puesta las demás de sus galerias ahí están bien
El chiste es que de sus servidores donde las subieron no desaparezcan osea yo las subo a ingur y a imgbb son servidores seguros mientras ahí no se eliminen se podrán ver en todos lados en donde las pongas, si del servidor las eliminan, entonces desaparecen en donde sea que las pongas si me explico?

2 Me gusta

Si yo se paisanita chula pero para que si entran no digan que paso por que no tengo firma, osea para que no las agarre desprevenidas la sorpresa.

gracias amiga aqui la voy a buscar

Un gusto amigo!
Mira para que la localices rapido deja te paso un tuto de como la guardes, te vas al mensaje donde la deje buscas en ese mensaje los 3 puntitos de abajo y les das click
image

cuando se abra buscas el listoncito de Marcadores y le das click ahi

image

Te saldra esta opcion asegurate que esta en la de que no necesita recordartorio y luego le das guardar

Para encontrarlo es facil, le das click a tu avatar y le das click a Marcadores o al listoncito y ahi te salen todos los temas o mesanjes que allas guardado, si quieres quitarlos de Marcadores solo le vuelves a dar click al listoncito y le das aceptar y listo ya se remueve

image

1 me gusta

Saludos Huevis, si por que algunas estan muy grandes y como dices tu se ve desproporcionadas, lindo viernes gracias por pasar!!

1 me gusta

Buenas noticias,

Hemos solucionado el problema de las firmas cortadas o fuera de proporción.
@3lcompabigos ya reinstauré tu firma.

Ahora pueden colocar sus firmas en cualquer tamaño y si distorcionar la relación de aspecto.

Importante!

Copia el código que debe ir con el enlace de la firma:

[img][/img]

[img]enlacevaaqui.com/firma.gif[/img]

8 Me gusta

Muchas gracias @Administrador por el codigo yo ya me puse la mía !!!

Amig@s aca esta el codigo como pueden ponerse firmas en la respuesta del administrador por si gustan ponersela, si tienen dudas les ayudo con muchos gusto, gracias por el apoyo que le dieron a la peticion

@Primavera @Salomé @CLAUDIA @Mariajuarez @FELINA @sirenita25 @Sage @Rookie @Dutchess @3lcompabigos @anon7772817

@Nikita amix yo se que tu querias saber la otras vez me comento Claudia

7 Me gusta

Muchas gracias mi bella amix por el aviso…y al administrador por su ayuda. @Administrador
Voy enseguida a ponerme mi firmita :blush:

2 Me gusta

A ti mi linda amix por el apoyo :hugs: se te ve muy linda tu firma!

1 me gusta

Gracias :blush:

1 me gusta

Gracias mi bella amix :blush:

1 me gusta

Gracias @anon7772817 ,ya puse la mía.

2 Me gusta

Yo estoy igual que tu, creo que es una escena de la película del gato con botas.
Huevis si quieres una firma dime yo consigo quien nos ayude a que te haga una a tu gusto

1 me gusta

Si avisale a todos los que conoscan yo puse un tema en foro Amistad para que lo vieran todos y por si alguien necesitaba ayuda diles que yo les ayudo con gusto

.

Ah caray ni cuenta me habia dado de que me volaron la firma.

2 Me gusta

:joy: :joy: Pues lo que te dure :joy: ya sabes si te animas yo me encargo de conseguir quie nos ayude hacerte una unica y muy linda para ti!

1 me gusta

Cual codigo no se la verdad… :roll_eyes:

2 Me gusta

Trae tu firma y yo te ayudo con el codigo

1 me gusta

no way … ando encuerado ? :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

valiendo chiche de gallina …

1 me gusta