ay me meoooo jajajajajaja
Esa J quedará vetado por Tamia igual que Pepillo
Me descojono ![]()
Aunque hay que ponernos serios y reconocer que la peor era de Thalía también en vestuario fue Tamia2003, ya bien alejada de él…
Aún en Arrasando y Con Banda la vistió muy interesante, creo que por conocer muy bien su cuerpo… lo que hacía se acoplaba perfecto a ella
pero en esos tiempos ya no la vestia el
Mmmm, y dónde está el video?
Sí, hay un vídeo en el show de Hebe en Brasil donde confirma que seguía con Mitzy y con la loca de Gustavo
Min 17:00
Y de Con Banda había un vídeo de Mitzy en un walk-in closet lleno de sus creaciones para la era. Además del viral que usó Niurka con Paula de sirvienta ante la Tamia azteca ![]()
si pero ya no era su diseñador de cabecera en Viva Tour tmb la vistió
pero bueno yo juraba q en el 2000 ya la habia mandado a la mojito a la mitzy jaja
Me refiero al video donde Mitzy dice que la carrera de Thalía se vino abajo cuando él dejó de vestirla.
Sí veo que preguntaste por un vídeo antes de mi post pero el mío iba dirigido a mi amix @Hermès para hacer el punto de que siguió con Mitzy hasta el 2001
Pero Thalía ya casada fue cada vez menos requiriendo cosas venidas de México
Pero si en el 2000 le hizo el vestido de novia.
Si fue lo mejor que hizo dejar de vestir de esa anciana naca
Irrelevante si es por dejar de usar sus vestidos, el caso es que se acabó su carrera..

Siempre he creído que Mitzy era el indicado para diseñarle los vestidos en las MET Galas ![]()
![]()
![]()
![]()
Sé que no la bajarían de naca, corriente y de barrio, pero estoy seguro que nos hubiese dado outfits icónicos y de acuerdo a las temáticas respectivas.
Sólo en 2-3 galas se veía súper bien vestida pero sin cumplir necesariamente con el tema.
Te cubro de razón, pero al anciano castor le hubiese dado el paro cardíaco si Tamia ocupa a Mitzy estando invitada por los Hilfiger ![]()
Al vestido ese galáctico que Tamia quiso, Mitzy le hubiese hecho algo para todo el mundo voltear cuellos a verla. Hilfiger es muy MUY X, y por supuesto nunca la dejaría verse más uou que su propia esposa
pero no siempre ha ido vestida por Hilfiger
y de hecho con el es con quien menos me ha gustado como ha ido
Oh wow no lo puedo creer. Ahora mitzy hablando asi de thalia? Wowww que sentira thaly en estos momentos. El hombre y gran diseñador un dia te hizo tu gran vestido de novia y ahora habla asi de tí? Wowww que escandalo. Ni los amigos de paulina hablan tan feo asi como estos amigos de lady Thalia.
Thalia tiene la culpa. Ella desde que se mudo a new york trato de hacer como si fuera la muy muy, la gran estrella, y trato de mover sus mas cercanos a un ladito. Pero los amigos no olvidan. Y un dia te sacan todo a la luz. Que hiciste thalis? Porque trataste asi a los que un dia te ayudaron. Eres muy soberbia thalia!! A veces hasta empiezo a creer que ese discursito que hiciste en primera fila llorando era actuado.

“super bien vestida” quedé. ![]()
Ya está en todos lados.
La verdad es que el señor le diseñaba vestidos ad-hoc para el escenario. No para galas ni eventos sociales.
Thalía perdió su magia noventera cuando se volvió genérica.
![]()