EL FORO CHIVAS LLEGA A SU FIN

Después de 40 meses el foro Fútbol Mexicano > Chivas + llega a su fin el Domingo 19 de Julio.

Infinitas gracias a su anfitriona @Florecita por su tiempo, dedicatoria, buena actitud para este y otros foros de la Comunidad MiForo.

Te deseamos éxito en tus futuros planes.

El Staff de MiForo

20 Me gusta

Muchas gracias Martin por darme la oportunidad de tener un espacio para mis amadas Chivas..

Gracias a todos los compañeros que participaron y me dieron au apoyo en este foringo chivero

Cerramos este ciclo…

Y seguiremos trabajando y colaborando en esta plataforma tan padre que nos brindan..

Seguimos avanzando! :smiling_face_with_sunglasses:

21 Me gusta

Wow,

Se acabara el mundial pero las chivas seguiran jugando…

Me da tristeza que lo cierren…

Florecita hace buenas dinamicas para mantenerlo activo

8 Me gusta

Asi es amiguita ha seguir avanzando gracias a ti fuiste muy buena anfitriona siempre amable con los/as que visitamos ese forito nos seguimos leyendo amiguita

7 Me gusta

Bravo Florecita muy buen trabajo en mantener activo el foro chivas; y sobre todo remarcar los temas diarios del mundial esos estuvieron buenísimos!!

Espero pronto la nueva Novedad

black and white love GIF

Clap Applause GIF

9 Me gusta

Ya era hora

Este foro no tiene movimientos

Mas que el foro fútbol :soccer_ball: fútbol mexicano

3 Me gusta

Se cierra un ciclo pero mirando al futuro.
A seguir avanzando prima :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Mentales la viga, hombre.

chinga tu madre skate GIF

4 Me gusta

Les comento que la senadora de Paraguay no quiere pedir disculpas por llamar a Mbappe.-Negro pedazo de merde. Ay Dios jajaja

3 Me gusta

Me invitas a donde vayas Florecita :grin: prometo llenar la solicitud al pie de la letra.

3 Me gusta

Felicidades Florecita por haber tenido tu espacio chivero
Y
También por seguir en el foro futbolero

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

A donde vamos a ir a parar?. No sabes? :joy: por si acaso no me invitan..me meto en tus petacas :grin:

3 Me gusta

Paisana te acuerdas que ya estabas retirada del foreo y te invité a venir y mira te adaptaste muy bien y creaste y levantaste este foro con tu indiscutible personalidad porque eres carismática y alegre,sabes sobrellevar hasta la gente batallosa.Espero y vengan cosas mejores,te sigo donde vayas vamos junto con pegado :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Nos vamos en bola a donde vaya Flor
Aunque no recibamos invitación

:tada:

3 Me gusta

Ahhhh
No se a donde vayamos a parar
Asumí que ella seguirá en el foro de fut

Sorry si asumí incorrectamente

2 Me gusta

Buenos diasss… aqui andamos y no nos vamos jajajajajaa

Les direee

SIGANME LAS BUENASSSSS….

Feliz Jerry GIF by Murcianys LLC

5 Me gusta

Estan comentando que le pegaste al gordo Florecita… que suerte :grin:

4 Me gusta

Chance y hasta me les caso jajajajajajajaaa

4 Me gusta

La Barbie(Sebastian Bechachi) El Vasco, El Loco Bielsa, Mauricio Chipatini (DT de Usa) todos renunciaron despues de la copa mundial.. y tu tambien anuncias tu cierre.. te pasas Florecita :laughing:

4 Me gusta

Nomas pq se los cargo el payaso a Mexico y USA … yo tambien tiro la toalla

towel drops GIF

6 Me gusta