Después de 40 meses el foro Fútbol Mexicano > Chivas + llega a su fin el Domingo 19 de Julio.
Infinitas gracias a su anfitriona @Florecita por su tiempo, dedicatoria, buena actitud para este y otros foros de la Comunidad MiForo.
Te deseamos éxito en tus futuros planes.
El Staff de MiForo
20 Me gusta
Florecita
(SIEMPRE CHIVA NUNCA INCHIVA)
8 Julio, 2026 05:26
2
Muchas gracias Martin por darme la oportunidad de tener un espacio para mis amadas Chivas..
Gracias a todos los compañeros que participaron y me dieron au apoyo en este foringo chivero
Cerramos este ciclo…
Y seguiremos trabajando y colaborando en esta plataforma tan padre que nos brindan..
Seguimos avanzando!
21 Me gusta
Sage
(Lilly )
8 Julio, 2026 05:31
3
Wow,
Se acabara el mundial pero las chivas seguiran jugando…
Me da tristeza que lo cierren…
Florecita hace buenas dinamicas para mantenerlo activo
8 Me gusta
Asi es amiguita ha seguir avanzando gracias a ti fuiste muy buena anfitriona siempre amable con los/as que visitamos ese forito nos seguimos leyendo amiguita
Florecita:
Muchas gracias Martin por darme la oportunidad de tener un espacio para mis amadas Chivas..
Gracias a todos los compañeros que participaron y me dieron au apoyo en este foringo chivero
Cerramos este ciclo…
Y seguiremos trabajando y colaborando en esta plataforma tan padre que nos brindan..
Seguimos avanzando!
7 Me gusta
Bravo Florecita muy buen trabajo en mantener activo el foro chivas; y sobre todo remarcar los temas diarios del mundial esos estuvieron buenísimos!!
Espero pronto la nueva Novedad
9 Me gusta
Exclusiva2026
(España 🇪🇸 Estamos contigo ♥️)
8 Julio, 2026 05:42
6
Ya era hora
Este foro no tiene movimientos
Mas que el foro fútbol fútbol mexicano
3 Me gusta
Se cierra un ciclo pero mirando al futuro.
A seguir avanzando prima
5 Me gusta
Adrenocromo
(“ᗪO ᗯᕼᗩT TᕼOᑌ ᗯIᒪT ᔕᕼᗩᒪᒪ ᗷE TᕼE ᗯᕼOᒪE Oᖴ TᕼE ᒪᗩᗯ”)
8 Julio, 2026 06:58
11
Mentales la viga, hombre.
Florecita:
Cerramos este ciclo…
Seguimos avanzando!
4 Me gusta
Les comento que la senadora de Paraguay no quiere pedir disculpas por llamar a Mbappe.-Negro pedazo de merde. Ay Dios jajaja
3 Me gusta
Me invitas a donde vayas Florecita prometo llenar la solicitud al pie de la letra.
3 Me gusta
Liza
8 Julio, 2026 11:35
14
Felicidades Florecita por haber tenido tu espacio chivero
Y
También por seguir en el foro futbolero
4 Me gusta
A donde vamos a ir a parar?. No sabes? por si acaso no me invitan..me meto en tus petacas
3 Me gusta
Lili
8 Julio, 2026 11:58
16
Paisana te acuerdas que ya estabas retirada del foreo y te invité a venir y mira te adaptaste muy bien y creaste y levantaste este foro con tu indiscutible personalidad porque eres carismática y alegre,sabes sobrellevar hasta la gente batallosa.Espero y vengan cosas mejores,te sigo donde vayas vamos junto con pegado
4 Me gusta
Liza
8 Julio, 2026 12:18
17
Nos vamos en bola a donde vaya Flor
Aunque no recibamos invitación
3 Me gusta
Liza
8 Julio, 2026 12:26
18
Ahhhh
No se a donde vayamos a parar
Asumí que ella seguirá en el foro de fut
Sorry si asumí incorrectamente
2 Me gusta
Florecita
8 Julio, 2026 13:05
19
Buenos diasss… aqui andamos y no nos vamos jajajajajaa
Les direee
SIGANME LAS BUENASSSSS….
5 Me gusta
Estan comentando que le pegaste al gordo Florecita… que suerte
4 Me gusta
Florecita
8 Julio, 2026 13:09
21
Chance y hasta me les caso jajajajajajajaaa
4 Me gusta
La Barbie(Sebastian Bechachi) El Vasco, El Loco Bielsa, Mauricio Chipatini (DT de Usa) todos renunciaron despues de la copa mundial.. y tu tambien anuncias tu cierre.. te pasas Florecita
4 Me gusta
Florecita
8 Julio, 2026 13:15
23
Nomas pq se los cargo el payaso a Mexico y USA … yo tambien tiro la toalla
6 Me gusta