Pero acuerdate que el proximo mundial es en Marruecos… por esos rumbos hay principes llenos de $$ no tires la toalla..
chance y te vuelves princesa del desierto Sahara.

Sí se vio muy tibia.
Yo mínimo ya anduviera echando balazos y mentando madres al por mayor ![]()
Te vas a postular para la presidencia?
@Mendoza-R
Que hay que hacer, o que show? ![]()
Te vas a postular para la presidencia?
@Mendoza-R
Mentar madres, tirar barrio, defender a tu equipo sea quien sea al 100%.. pelearte con el primero que se te atraviese.. y asi.. dile a la Florecita que te entrene
Sí se vio muy tibia.
Yo mínimo ya anduviera echando balazos y mentando madres al por mayorAdrenocromo:
Mentales la viga, hombre.
Florecita:
Muchas gracias Martin por darme la oportunidad de tener un espacio para mis amadas Chivas..
Gracias a todos los compañeros que participaron y me dieron au apoyo en este foringo chivero
Cerramos este ciclo…
Y seguiremos trabajando y colaborando en esta plataforma tan padre que nos brindan..
Seguimos avanzando!
Porque son tan cavernicolas 
Pero acuerdate que el proximo mundial es en Marruecos… por esos rumbos hay principes llenos de $$ no tires la toalla..
chance y te vuelves princesa del desierto Sahara.
Ahhhh tienes razon
Mentar madres, tirar barrio, defender a tu equipo sea quien sea al 100%.. pelearte con el primero que se te atraviese.. y asi.. dile a la Florecita que te entrene
Inche Mendoza no me duro dos rounds ![]()
No sirve para esto
![]()
Mira a la Lincy Lohan que se caso con un principe de Dubai y ya ni sus luces se le ven por las Americas.. ![]()
Ahhh que inteligenteee ![]()
![]()
Mira a la Lincy Lohan que se caso con un principe de Dubai y ya ni sus luces se le ven por las Americas..
Hasta se le olvidó que estaba loca
![]()
![]()
![]()
Es lo que le digo a Florecita
que aguante hasta el otro mundial. Sin miedo al ecsito
Jlorecita
Y que? Vamos a hacer un gran finale con postres… aka bichis…
Tenemos que cerrar el changarro mejor que di fuera inauguración

tirar barrio
Eso me agrada jaja
Hey flor así que el tigre barrigón es el mero mero de los foros Mm por eso no da un día de descanso a Danielita
Paisano yo creo que son tocayos ![]()
Hay no Sean pinches barberos!!! Ay si ay si eres la mejor viejas arguenderas!!!
Sin envidias por favor ![]()
![]()
La paisana @Florecita es la mera punta del tren,la mejor verdura del caldo ![]()
Andan bien intensos, mudos
Como si florecita hubiera anunciado que ya no le va a laa Chivas jajajja ![]()
Asi los queria tener ![]()
Juassssss jajajajajajajajajajana