Ahora te tienen que pagar la apuesta

Ahora te tienen que pagar la apuesta

Como siempre…. PERDIERON ![]()

Hola florecita no entré a su foro pero como q se nos va si como anfitriona es lo mejor o sea q usted es chiva de huesos colorado
Pues a meterle llave con cadena a esa puerta del foro para q no se valla o se le ocurra salir mientras dormimos la verdad la he pasado super muchachas son únicas ñ
Aqui no cabes florecita!!! Tu dijiste que te Iva’s y me Iva’s a llevar me mentiste no tienes casa ni nada !!!foockkkk yo keria que fueras mi sugar mama pero no tienes nada foockkk
Que pena, no participaba mucho en este foro pero cunado lo hacia era con mucho agrado.
Lo mejor para ti @Florecita y gracias por ser tan buena anfitriona. Siempre adelante !!
![]()
Ay ya sabes como son … pero ahi se ven … yo ando tan a toda madresss ![]()
![]()
Calma calma q no panda el cunico…
No me voy de estos foros tan padres q tenemos… solo se cierra el foro Chivas… yo sigo aquiii no me Voyyy … ademas aun no termina el mundial… se viene lo mero buenoooooo ajuaaaaaa
Aki te quedas perruchis…. Con tu amargura y tus cuates de siempre…. Ami no me necesitas
No pasa nada Laurita… aqui andaremos como siempre de mula jajajajaa… sigue lo mero bueno del mundiaaaal… saludos ![]()
Gracias por todo el apoyo que siempre nos an brindado a todo el equipo de Miforo sobre todo tu Martin!!
Primisss @Florecita te queremos, siempre vamos a odia a las chivas, pero hasta dolor me dio cuando nos avisaste, sabes que siempre apoyándote en las nuevas etapas que vengan y esto no se acaba hasta que se acaba, te kelo primiss ![]()
Ahh primissss x ti llegue a estos foros y hasta me merque uno para mi Chivas… pero ya es momento de cambiar d aires… ni creas q me voy a ir d los foros… t llevare conmigoooo primissss ![]()
![]()
![]()
Si semosss si semosssss … siempre primis… nunca inprimis ![]()
Sii semos, si semos primisss
tu sabes que yo te sigo y apoyo a donde sea primiss, que se deje venir la nueva etapa y la nueva primiss
te kelo un shingo primiss
nunca imprimis!! ![]()
“ME VOY A IR DE CHIVAS”
“PERO NO ME VOY A IR DE LOS FOROS”
Pos, pos, pos…… qué alguien en sus 5 me lo explique.
Al sr Administrador: llamado a la solaridad! Por favor no quiten el foro de @Florecita , ella lo mantiene activo con sus divertidas dinamicas.
Cuando el mundial se acabe vamos a estar muy aburridos si cierran ese foro.
Por favor no lo cierre!
Ella lo pidió Sage ![]()
Se va hacer Americanista Manto, fijate, fijate

A ti no tengo q darte explicaciones
Yo me voy a donde me de mi regalada gana
Fijate fijate
Oh… que desilucion…

Nadie me lo esta quitando…. Yo pedi q lo cerraran… me voy a otra parte … es mas va ser mejor.. y t voy a llevar conmigo ![]()
![]()