Más bien que poca madre tienen… En seguirse burlando de otras religiones
Nomas te vinieron a dar cuerda @Adrenocromo y te volasate… Pero en fin… Ahí esta
Quien se esta burlando, ahi esta la imagen y no es necesariamente malo que Jesus sea un hibrid como crees que hacia los milagros y como explicas esta foto ? y muchas mas de esa indole @Salomé Nada de burla yo si creo que Jesus era un hibrido mandado a dar paz…
Y Jesús les decía: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
Jesus told his followers about his extra-terrestrial background. John 8: 23 states “And He was saying to them, ‘You are from below, I am from above; you are of this world, I am not of this world.’” Jesus himself said he was an alien.
wuei … jesus es la cruz perfecta , con cuatro lados iguales , es la geometria sagrada , el sol que alumbra al mundo " El Sol " es la santa cruz celeste y la santatrinidad , es cuenta astronomica , pero no todos los seres humanos tenian ni tieben la capacidad del entendimiebto del movimiento de los Astros … asi que se los tenian qye poner a un nivel inferior y desde luego cobrarles …
y piensas que soy una neofita ignorante etc etc pues que así sea y entonces no tengo nada que hacer en este foro
Yo no veo que nadie se burle por ejemplo de los judíos y se burlen de los budistas tampoco eso lo veo
Pero si veo contra los católicos especialmente A Mi se me ha juzgado mucho, me han hasta etiquetado llamándome ultra religiosa siendo que ni me conocen se han burlado simplemente los likes que te dejan de caritas riéndose,… Comprendo que no twngo nada que hacer aquí.
Eso si, te ofrezco una disculpa por lo que puse así soy muy impulsiva y temperamental o es simplemente que YA ME CANSE y siempre ignoraba o dejaba pasar, una falta de respeto pero ya no lo permito ahora yo soy la mala o la que esta mal.
No quito mi me saje porque no me arrepiento de hacerles saber que yo jamás a ninguno de los que entró a este tema ya sea con comentario o con una carita de risa jamás tobles he faltado al respeto siempre tuve trato cordial con todos uds y no, no me merezco que estén a dale y dale con el mismo tema
Felicea días para todos que la pasen bien
Se nos ha hecho creer durante siglos que dios es un hombre blanco europeo (algunos dicen que su piel es de color bronce con pelo lanudo y origen semético), pero que dios sea un híbrido con poderes mágicos de los cielos tiene mucho sentido.
No entiendo porque te lo tomaste tan perosonal, lo digo y lo repito si Dios existio no era de este mundo, ahora si eso te parece falta de respeto pues estas en tu derecho, yo a los Juidios le he tirado con todo y hasta al Dalai Lama cuando dije que era Nazi creo que te perdiste ese tema, ahora si es tu decision ya no participar pues que le vamos a hacer, yo nunca te falte al respeto si tu sola te echas la luz encima pues tambien es tu desicion, no entienedo si tru eres la abanderada de los catolicos o como esta la onda, pero tampoco me arrepiento de lo que escribi, porque ??? creo que ya estamos grandes y tenemos criterio propio como para saber dialogar, no ?
El problema es que te lo tomas PERSONAL cuando nadie hace referencia a tu persona, de la vez que te dije que me parecias ultra religiosa deberias sacarle una foto para que sea vea mi comentario completo, en ese comentario te estaba defendiendo de algunas opiniones de personas que no creen que sea etico que seas moderadora del Hola foro, yo dije que confiaba plenamente en tu honestidad, no me acuerdo de las palabras exactas pero tal vez tu si porque ya te leido como 3 veces repitiendo lo mismo por aqui y por alla.