! El Nacimineto del Niño Jesus del foro Psiconautas!

Yo personalmente , les puedo decir . Devido al sincretismo religioso y el guardar nuestras creencias y pasado historico formas de ver el univerdo , cosmogonia , Nuestros Abuelos aceptaron las imagenes catolicas , pero con u. trasfondo antiguo … Ejemplo : Huitzilopostli = Niño Dios , La iglesia creia que le danzaban y cantaban a sus dios a sus imagenes , con el tiempo algunos olvidaron y otros ni se enteraron , pero nuestra tradicion a continuado y las danzas la flor y el canto sigue siendo para el creador y la creadora , a los elementos , los planetas , sus solsticios , equinopcios , movimientos astrales , se le dio a cada santo a cada virguen una fiesta ya establesida en este continente , no tebemos dioses solo represebtaciones de los elementos y no , no me burlo de esas representaciones sean catolicas o sean Anahuacas , pero la religion y su proseder no es algo que tenga o merezca respeto , ni su intolerancia la cual siempre han arreglado con agresion .

No queria comentar en todo esto que parece una bola de nieve que entre mas rueda mas crece. Yo los invito a todos a NO TOMAR NADA PERSONAL somos personas adultas y podemos conversar de cualquier tema sin enojarnos, pongamos en practica lo que creemos o practicamos. Yo practico el Budismo y si alguien escribe algun comentario acerca de eso no me molesta porque estoy en un proceso largo de crecimiento y no dejaria que nada detuviera lo que ya e aprendido…
Recuerden que asi empiezan las guerras… la vida es muy corta para dejar que estas cosas nos dividan.
So a tod@s les pido que olviden y dejen atras todo esto please ! yo a todos aprecio y cada uno es importante . :hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Exacto … la Espiritualidad une , la religion separa .

2 Me gusta

Exacto por eso es que me anime a venir a este foro, no es la primera vez que ponen algo así y lo deje pasar porque somos adulto y porque respeto y simplemente paso la página…
Pero habiendo miles y miles de tema que pueden poner sin necesidad de herir a un amigo… Eso es lo que pesa…

Saludos a todos y que pasen muy felices fiestas en compañía de sus seres queridos :+1:t2:

Le diste en el clavo Nikiya lo que no entiendo es porque “SE” toma las cosas tan perosnal como si fuera la dueña de la concesion de Dios o si fuera la peopietaria de la palabra Dios, este foro para eso fue creado, para causar polemica y debatir mientras exista respeto pero cuando los foristas en lugar de exponer sus ponecias se hacen lo ofendidos y se quieren chikear pues asi no se puede. Te felicito por tus palabras se ve que eres una persona madura.

No Adrenocromo, no soy dueña ni concecionaria de la palabra Dios, ni dios, ni universo…no esoy hablando de religiones…estoy hablando de amistad…y es algo que claramente no conoces…

Algunas veces hablaron de lo que tu piensas hablando de la Madre TEresa por ejemplo que es un demonio segun tu y otros tantos,…yo que dije o refute??? siempre te he respetado tu ideologia… pero una cosa es exponer con fuentes y evidencias lo que tu crees a muy distinto a que lo pongas CON IMAGNES DE BURLA…

Es como si yo se que NIkita es vegana y pusiera temas oigan exiten pruebas de que debemos comer carne, miren aqui esta ser vegano no es bueno…y otra cosa seria poner memes y decir que los veganos se creen supeirores y son unos farsantes…eso se que doleria a NIkita y por eso no lo pondria de esa manera…

No es que me quiero chikear como dices, ahora el defender mi punto de vista (algo que no habia hecho nunca por cierto en este foro, siempre di vuelta a la pagina nunca reclame ) ahora porque digo lo que pienso y siento yo estoy mal??? yo soy la que por ser creyente soy inferior y no tengo la razon??? yo soy la inmadura yo soy la que lo toma personal???..

No pues esta canijo tu punto de defensa…no va , asi no es…

Yo hable y reclame COMO AMIGA que pense que eramos…

1 me gusta

yo soy Hereje. .
.

1 me gusta

Ahi esta tu error en pensar que lo que digo lo digo en tono de burla y NOOOO, lo digo conciente de lo que escribo lo de la madre Teresa de Calcuta habia leido mucho sobre de ella como para llegar a esa conclucion… Ahora con referencia a este tema le cite Juan 8 23 y que hiciste, bailaste al rededor de esa post… esta bien, esta super bien que defiendas tu idiologia como lo he repetido hasta el cansancio este foro a diferencia den otros para eso es, para causar polemica, para debartir, para exponer ideologias… lo que me saca de onda es que te chikies :joy: y que digas que ya no vas a participar aca y que no se que mas… te agradesco que expongas tus opiniones sin tuyas y no se califican, solo se debaten o se refutan, pero no se califican.. ok.

era obligacion hacerlo o como…

yo cuando dije eso?? solo expuse como un pensar “nose entonces que estoy haciendo aqui…”…

pero en fin “ahi muere”

Todavia sigo sin entender que te molesta de esa imagen, que es un gris ??? si Dios fue consebido por inteligencia superiores para traer paz y amor a la tierra… ok te parece mejor esta imagen ?? lo que busco es que abran mas sus mentes a otra posibilidad, es todo.

1 me gusta

No para nada es obligacion, pero es parte del tema, es parte de mi defensa.

Ahi esta lo dijiste " No se que estoy haciendo aqui " Aja… :wink:

@Salomé Fijate Salo a esto es lo que voy … :wink:

bueno para que estes en paz…okay todo lo que dices y expones TIENES TODA LA RAZON eres un MAESTRO. DESPIERTO Y EN ACENSO, te felicito!!

a mi me falta muuuuchoooo por eprender, porque como soy creyente, pues estoy mensa y tonta, y NO ESTOY DESPIERTA y no leo nada mas alla de mis creencias, solo estoy enfocada en mi religion que por cierto DIVIDE, y separa amistades …que mas ah!! SOY FANATICA, ULTRA RELIGIOSA y sii l o vuelvo a repetir cuantas veces se me pegue la gana porque YO JAMAS LES HE PUESTO APODOS A UDS, que mas soy??? estoy en los tiempos de Judea…mmmm como soy creyente no TENGO LIBRE PENSAMIENTO…que mas pusieron, como soy creyente soy intolerante y no tengo respeto y siempre lo arreglo con agresion…no se que mas pusieron en este tema…pero soy eso y mas…

ya contento??

gracias gracias a todos!! perdonen que me chikee mucho como niña chiquita ay dispensen…

Gracias por lo de maestro ascendido :wink: Yo cuando te he puesto motes otro que dicerte Amiks y Salo… ya vez… ya vez como incocientemente te chikeas, esta bien a mi me encanta chikiar a mis amigas :wink:

1 me gusta

@Salomé

1 me gusta

Evidentemente si necesita mimos y haces bien para eso estan los amigos , incluso cuando son groseros , esos son amigos .

Que la verdad no es facil de asimilar .

La Analogia es tan obvia , que la iglesia catolica tendra que aceptar y exponer una nuva tematica , asi como ya cepto el no nacimiento de jesus en estas fechas , asi como Juanpablo pidio perdon por la intolerancia y el sometimiento de su religion sobre otras .

Una verdad a medias es una Mentira completa .

1 me gusta

Se regian por sus emociones :grin:

1 me gusta

Esta cabron Chimis cambiar tantos años de tradicion, la gente sabe que la verdad no es la verdad pero sigue con esas creencias por miedo a descrubrir la verdad, el problema es cuando no abren sus mentes a otras realidades, cuando creen que tienen la razon porque asi se ha venido doctrinando a la gente ya de generaciones.

1 me gusta

Oye wuei … tons estos wueyes visitaron primero a los Meshicas o a los Mayas :thinking: o a los Toltecas … De ser asi , Quetzalcoatl fue antes de jesus … Que no ?

1 me gusta