! El Nacimineto del Niño Jesus del foro Psiconautas!

Claro que Quetza fue entes que Jesus, la hostoria der Jesus apenas tiene 2000 an/os wey.

1 me gusta

Disen que si el rio suena piedras lleva … :wink:

La impodicion de la iglesia catolica ha echo estragos por el mundo , matado y condenado a miles de seres con esencia limpia , Brujas ( Mujeres Sanadoras ) Hombres de siencia en fin , una aberracion total .

Y no lo digo yo , esta ahi escrito en la historia .

2 Me gusta

Y sigue wey haciendo estragos todos los terroristas que matan el el nombre de Ala, y no se diga los Catolicos ya sabemos lo que han hecho a travez de la historia.

1 me gusta

Son tan posibles las dos opciones, Jesús era un alien o Jesus hacia milagros. Cero evidencia para las dos. So it’s the same thing really.

2 Me gusta

Correcto son solo hipotesis.

El primer comentario de RESPETO y eso solo lohace un verdadero ATEO de esos que no estan confundidos, que danzan y que dice n Gracias a Dios, pero aqui no lo aceptan, de esos que feliz dia madre Tonantzin, pero que no es la Virgen de Guadalpue, (solo yo lo acepto asi) ellos no,
ellos dicen que estoy chikeada cuando el mayor berrinche del mundo foral fue a aquel que el moderador no le quiso abrir su foro para adorar al diablo ese…en fin
ellos piensan que prque soy creyente de una iglesia donde ha habido pedofililia y donde la inquisicion hizo lo que quiso piensn qye uno de creyente es asi, y no es asi…ellos piensan que no se lo que significa herejia…
yo no tengo la culpa de que esten donfundidos,juro que ellos van mas a la iglesia que yo, dicho por ellos mismos, asi que nomas juzguen bien…

bravo por tu comentario

2 Me gusta

:laughing: Cual berrinche, cual adorar al diablo… no es el diablo, como va a ser el diablo una figura que esta en flor de loto como lo hizo el Buddha, como va a ser el diablo alguien que se muestra con el caduceo de Hermes, como va ser el diablo alguien que se muestra con una ley Hermetica ( Principio de Correspondencia )… yo solo buscaba paridad si abren foros de adoctrinacion, es justo que tambien abran foros para libres pensadores, no ? :wink:

image A ver ven, deja te chikeo un rato.

1 me gusta

Total equivoco Salome , Tonanzin Coatlicue y La virgende guadaluoe son imagenes y representaciones de La tierra , dios o jesus represebta al sol y asi cada una de las virgenes o santos y si , si voy a los santuarios …

Que ironia , el unico comentario que , por muy bien que este escrito niega rotundamente la existencia de jesus ,:grin: es el respetuoso :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Incorrecto, el comentario jamás menciona la existencia de Jesús. Se refiere a existencia de sus milagros. :wink:

Tienes razon , osea , si existio de acuerdo a tu punto de vista y o conosimiento ?

lo cuestionable , es si es alienigena y si hizo milagros :thinking::wink: Got it …

1 me gusta

Creo que existió como un gran orador que logro crear un grupo de seguidores y que después de su muerte se le elevó y creo un mito.

No tengo pruebas así que podría estar totalmente equivocado.

1 me gusta

A donde crees se elevó?

El no se elevó, se le elevó :rofl:

Ya ya!! bien…:joy: Cómo una palabra cambia todo el sentido.

Tons , no eres Ateo , tu crees ! eres creyente , sin pruebas :thinking:

1 me gusta

Que se le elevo :thinking::grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No creo que el ateísmo dependa de si existió o no Jesús.

Pudo o no existir, la cuestion es si tenía poderes mágicos o no.

2 Me gusta

como puede tener poderes magicos una duda … :thinking: crees o no crees que existio ?