Ami me encatan las iglesias , si son coloniales , catedrales , por todo su cosmogonia y representtacion del universo , sus cuentas matematicas , los Arquitectos son estudiosos de Dios ( Universo matematico )
Hay quienes hablan de más creyendo que las palabras se las lleva el viento. Lástima que el karma tiene mejor memoria que algunas personas. Al final, todo lo que se dice encuentra el camino de regreso.
Wow!! asi fue como me quede al momento de leer las mismas palabras que yo emplie y con el mismo significado, hasta comente antes de escribir lo mismo en aquel tema…¨como decimos los mexicanos¨..
La diferencia fue que aqui pasaran desaperisividas las mismas palabras y a mi me cayo en insultos la misma que aqui escribio lo mismo que yo…
A mi no me van a encontrar malas palabras, vulgaridades ..creo q eso ha sido lo mas fuerte que he escrito desde univision…y pues no perdio la oportunidad…porq lo que sea de cada quien a mi vari@s foristas me han escrito lo educada q he sido …no es nada mas un forista ni dos…han sido varios…
ja,ja…con lo ultimo que escribiste Virtud…pero si que es verdad ya que es lo ultimo que hubiese pensado que me iba a encontrar con las mismas palabras que decimos los mexicanos…ja,ja..