! El Nacimineto del Niño Jesus del foro Psiconautas!

Ya respondí esa varias veces, no vamos a llegar a ningun lado dándole le más vueltas.

1 me gusta

Pos , creo que no, pero creo que parte si :wink:

Y bueno porque es relacionado al tema, tengo que decir que yo respeto los creyentes pero no sus creencias, para mí no son respetables, ni son verdades absolutas y mucho menos sagradas, y que particularmente yo soy así.

1 me gusta

pps por un principio yo pense. … va a poner pastores , jose y maria o maria y jose , borregos , chovos , bueyes … y ya el 24 trae al chavo chuy … y bolas don cuco … Se lamento al ponee este tema … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@Salomé :rofl:

@Salome

Todos los temas de humor ateo los voy a borrar, voy a tomar en consideracion tus opiniones, no volvere a abrir temas de memes ateos. Me centrare en otra clase de temas.

Y disculpame por ponerte el label de ultrareligiosa no era un apodo, realmente no hubo intencion de ofenderte, no volvere a mencionar tu persona de tal forma, en ningun tema.

1 me gusta

No veo el porque no vas a abrir mas temas de ateismo si estos foros son libres.

1 me gusta

yo pienso igual , pero si Ella siente que con su descision no afectara a nadie y esonle trae Armonia con sus compañoros foristas , esta bien mi chavo …

1 me gusta

Fue un gusto compartir con ustedes, Adreno te felicito eres un verdadero lider!

2 Me gusta

Porque “Fue” ya te vas o que ?

1 me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pues el berrinche que hiciste nadie te lo quita si lo hiciste…

Ahh y no me acordaba que te habías puesto de lado de la otra susodicha aquí yo creo q realmente eso fue lo que me molestó lo inoportuna que fue y sus comentarios tan de mal gusto

cual lado, cual de quien… no para nada solo que coincidiamos en la postura, es todo !!!

PS lo que pasa es que tenias ghanas de chikiarte y dijiste " de aqui soy" :stuck_out_tongue_closed_eyes:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

lo bueno es que no te enmuinaste ? :grin:

Pues Salito @Salomé parece que ya esta despertando y se esta preparando para la verdad. :wink:

Ahhh.no eso sí me molestó y me sigue molestando mucho la.imagen de la virgen así…

Pero lo que les dije se los reitero yo creo que udss van más a la iglesia que yo :sweat_smile::see_no_evil:

ha ha noque noooooooooooooooo :rofl:

No me acordaba…