Y bueno porque es relacionado al tema, tengo que decir que yo respeto los creyentes pero no sus creencias, para mí no son respetables, ni son verdades absolutas y mucho menos sagradas, y que particularmente yo soy así.
pps por un principio yo pense. … va a poner pastores , jose y maria o maria y jose , borregos , chovos , bueyes … y ya el 24 trae al chavo chuy … y bolas don cuco … Se lamento al ponee este tema …
Todos los temas de humor ateo los voy a borrar, voy a tomar en consideracion tus opiniones, no volvere a abrir temas de memes ateos. Me centrare en otra clase de temas.
Y disculpame por ponerte el label de ultrareligiosa no era un apodo, realmente no hubo intencion de ofenderte, no volvere a mencionar tu persona de tal forma, en ningun tema.
yo pienso igual , pero si Ella siente que con su descision no afectara a nadie y esonle trae Armonia con sus compañoros foristas , esta bien mi chavo …
Pues el berrinche que hiciste nadie te lo quita si lo hiciste…
Ahh y no me acordaba que te habías puesto de lado de la otra susodicha aquí yo creo q realmente eso fue lo que me molestó lo inoportuna que fue y sus comentarios tan de mal gusto