El Nopal está conquistando el mundo

Orgullosamente :raised_hands:t3:
Es parte de nuestro ADN :mexico:

Dia de la indenpendencia

1 me gusta

Estéticamente, no me gustan para tenerlos en un jardín. :thinking:

ESO SE DA MUCHO EN PUERTO RICO TAMBIEN. EN LOS MONTES, SALUDOS JEFE. DIGO HEROE JAJAJA, AMI NO ME GUSTAN,NI SABIA QUE SE COMIAN

1 me gusta

Mi mamá hace esas tortitas y la vdd, no me gustan.

Era un sacrificio cuando era niña y comer esas comidas cuaresmales,pq no había opción.

1 me gusta

El nopal have años conquisto el mundo … los Alemanes son los principales importadores de nopal , tanto asi , que las mejores cosechas ya estan destinas para Alemania , viniendo estas del area de Milpalta CDMX …

2 Me gusta

Es Xonostle …

super alimento del futuro ? jum ! Jajajajajaja ! desde siempre se ha comido nopal.en el.centro del.valle de mexico … lol :grin::rofl::rofl::rofl:

Me encantan los nopales
En ensalada, asados o tortillas de nopal
A mi tampoco me gustaba la comida de Cuaresma a excepción de las tortitas de papá
Que hambre pasaba en aquel tiempo
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Persona que come Nopal. no sufre de nada, y si no me creen preguntenle a JEVA Y A TripS.

Nopalitossssssss
Yummy!!!
Asados, en ensalada tipo pico de gallo, con huevito como desayuno, en chile colorado con costillas de res, guisados con frijoles…miles de maneras de prepararlos! Hasta licuados con limón, apio y pepino para un súper jugo como desayuno.

1 me gusta

A mi me gusta el coctel de camarones …y a veces la ensalada de atún.

Saludos @Liza

1 me gusta

Tiene muchas aplicaciones que me gustan todos: Ensalada de nopal, Nopales con costillas de cerdo con chile colorado, Nopales con tortitas de camaron, Tunas, Xoconostle.

1 me gusta

Riquisimos que son si los saben bien preparar.

Por estos lares hay un restaurant mexicano y es su menu estan los ‘tacos azteca’, son de nopal omg una delicia.

2 Me gusta

Mmmm que rico el nopal lo como casi a diario de todas formas especialmente en jugos verdes :heavy_heart_exclamation:
excelente tema ! :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Sabiendo lo saludable que es, de ahora en adelante lo consumiré más seguido.
Saludos :raised_hands:t3:

1 me gusta

En Nevada. California y Texas son muy populares los nopales en los restaurantes mexicanos :raised_hands:t3:

1 me gusta

Los Nooales es comida de los dioses :raised_hands:t3:

Lo máximo. Saludos

1 me gusta

En Michoacán hay nopales hasta en las lagunas, así que eso nos zampaban de comer muy seguido :grin:

Igual en Mich

1 me gusta