El Nopal está conquistando el mundo

Deberías probarlos :grin:

Me imagino que te parece NACO :scream::flushed:

A la compañera @Marilú no le apeteció este tema educativo porque se le hizo muy chafa eso de comer nopal.
No hubiera sido de Caviar porque ahí si hubiera sido la primera contando sus anécdotas que ella desde que nació comía caviar mañana, tarde y noche :man_shrugging:
:grin::grin:

Así es ella derrepente le pone mucha crema a sus tacos… :grin:

Todos somos nacos menos Marilu

Ya me fuiiiii

Pinche paisano estaba leyendo el tema y cada que quería opinar como me gusta preoarar los nopales entre más leía ya me habían ganado los platillos y pensé pues ya que digo?? :confounded: A mi me encantan los nopales y cuando los compro aquí tienen que ser las pencas para yo misma pelarlos y lavarlos a mi gusto … Aquí en la casa la que sabe pelar los nopales nomás soy yop ok

Así que bajarle paisano que de sobra sabes que soy muy buena cocineraaaaa

Y te Hiba a invitar de mis camarones enchipotlados pero ahora ya nop

Ah órale. Aclarado eso, bienvenida al clan de nopaleros :smiley::smiley:

nopal cactus

Dejaría de ser mexicana si no

1 me gusta

Bueno, igual debemos entender que el nopal es un producto algo raro, no a todo mundo le gusta esa consistencia babosa que tiene el nopal :smiley:

La baba sale mientras se cocina pero eso se le quita ya cocido o guisado u asado

En licuados o jugo verde aunque vaya crudo hay maneras que no sepa a nada el nopal o los demás vegetales o plantas que le pones

no me llama la atencion. en puerto rico. nadie se lo come,

1 me gusta

que gusto le encuentran a eso baboso. y con espinas?

Tiene un sabor como a los platanos verdes que ustedes frien Gatita, pero sin dulce. Te voy a respetar porque hoy es dia santo.

tiene que respetarme no importa que dia sea, yo no le e dado confiaza.

Oye amiguita chula, donde has dejado a mi novia la mas moxa la Justiciera de cuerpo de deseo? Con ella si pecaría hasta en la pascua.

Se ven divinos en jardines que están bien diseñados para que resalte la belleza natural de las hojas.

IMG_0881

IMG_0882

adornan muy bien, deberian de hacerlos Bonsai para hacer un estilo cesped, para que los gatos los perros y los puerto ricans no se meen y se kguen en él/ jajajajajajaja

La primera imagen me fascinó. :heart_eyes::smiling_face:

Me encantaría tener un jardín así de hermoso en México.

Sabes que lo que es caviar,HÉROE del mundo mundial?

:thinking:

1 me gusta

El Héroe nalgas miadas levantandote falsos,Marilucita :grimacing:
@Marilú