El Psiconauta de la noche was an Acid Dropping Hippie

Steven Paul Jobs (San Francisco, California; 24 de febrero de 1955-Palo Alto, California; 5 de octubre de 2011),891011​ más conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios en el sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple12​ y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.13

Fundó Apple en 1976 junto con un amigo de la adolescencia, Steve Wozniak, con ayuda del excompañero de Jobs en Atari, Ronald Wayne, en el garaje de su casa. Aupado por el éxito del Apple II, Jobs obtuvo una gran relevancia pública, siendo portada de Time en 1982.14​ Contaba 26 años y ya era millonario gracias a la exitosa salida a bolsa de la compañía a finales del año anterior. La década de los 80 supuso la entrada de potentes competidores en el mercado de los ordenadores personales, lo que originó las primeras dificultades empresariales.

4 Me gusta
2 Me gusta

Mira quién lo diría

2 Me gusta

Buena historia que tuvo…

2 Me gusta

STEVE JOBS TODO UN GENIO

2 Me gusta

Su padre biológico era libanés o sirio, no recuerdo.

1 me gusta

Vi in documental de la BBC donde decía que gran parte de las ideas que tenía las máquino baja la influencia de LSD.

2 Me gusta

fijate Salo quien dice que un hippie no puede llegar a esas alturas.

1 me gusta

Buen dato osea que hijo de immigrantes !!!

1 me gusta

Mas que un genio, un visionario.

1 me gusta

Es que es lo que te digo…juzgamos por apariencias, credos etc…cualquier ser humano venga desde abajo o no, haya tenido una historia triste, complicada o abundante,puede lograr muchas cosas!!
Todo es cuestion de creer!

1 me gusta

Asi es Salome el decia que en sus viajes invisionaba las cosas que mas tarde crearia.

1 me gusta

Mucha gente no le da credito porque como el no puso mucha parte “fisica” en la compu pero que barbaridaddd el era la", “mente”

El decia hazme esto, que tenga esto, y que haga asi…y decian no se puede, no existe…y decia, pues haz que se pueda…y buscaba soluciones…

1 me gusta

Si era una gran mente que se fue muy joven creo si mal no recuerdo que no corrieron de Apple y despues regreso para hacerla lo que es hoy.

1 me gusta

Asi es…ese fue su gran triunfo, se sintio humillado cuando lo corrieron de su propia empresa pero cuando regreso…uff…por eso era tan arrogante…tenia un caracter dificil, nunca pudo superar lo de su abandono de su madre…quiza por eso le llego ese cancer te fijas, malas emociones no dominadas…

1 me gusta

Lo que me pregunto…que mas habia podido hacer si aun eestuviera con nosotros…ufffff ni pensarlo!!
Se fue muy joven…

1 me gusta

Mira no sabia que lo habia abandonado, asi es Salome la gente no se da cuneta de que las enfermedades empiezan por manejar mal la emociones, se bloquean los chakras, buen dato como siempre aportas mucho conocimiento. :wink:

1 me gusta

Gracias
si el era adoptado…su madre lo abandono cuando nacio…
creo que se reencontro con ella ya cuando era famoso y millonario…creo que la busco…y creo que para hacer las paces…

1 me gusta

Mira pues que bien por el, siempre se tienen que cerrar ciclos, lei por ahi que su padre era imigrante Libanes o algo asi ?

1 me gusta

si los que lo criaron creo que si…lo adoraban, tuvo suerte de tener una buena familia si no es por esa base, no hubiera hecho nada…

1 me gusta