EL TITULO DE UN BUEN FILM(no serie)

Iba a comentar pero veo que la presencia de mi bella persona no fue solicitada.
Saludos :raised_hands:t2:

2 Me gusta

Bueno, yo advertí que era una película de recomendar mas no extraordinaria. De todo lo que presentan hoy, valía la pena ésta. Yo me considero muy crítico y exigente, y a veces desecho escenas relleno. Por ejemplo, me cayó de patada el capitán alemán escuchando su piano y trayéndole su sanduchito entre ruinas y bombardeos. Eso está de Ripley Jajaja. Se valen las buenas intenciones por encima de Hitler
De acuerdo, vemos historias, sin pensar que detrás de escenas hay un escritor, un director y un productor, por eso es bueno cuando les dan su Oscar.
El rating fue excelente, incluyendo en este foro. Era hora de sobreponernos a las de narcos
Buen comentario@Tere hay que exigir para mejorar

1 me gusta

También muy buena :+1:

1 me gusta

Hola bella persona!

1 me gusta

Hay que contar historias que nos duelen y nos
afectan. Vivir eternamente pegados a un hecho social o histórico, cansa, y ya tampoco queda mucho por decir. Si no hay que olvidarlo por que lo que nosotros vivimos la nueva generación no conocen esas historias.
Esas películas que caminan y yo empiezo “ Mijita subiré a un taxi, dale pasó un bus subiré así avanzamos!”” :see_no_evil:
A veces se ponen muuuy sensible y ahí es donde pienso, supongámos, que la pelicula es buena “como meten esa cursilería si ves que es gente talentosa”.
Pate, chas gracias por estas charlas de cine.
Con otr@s companer@s compartimos también y me da muchísimo gusto.

No necesitas llave para entrar, la a puerta está abierta.
Como estas? Te leo poco.

1 me gusta

Tere, la REINA indiscutible de los foros más prestigiosos de la red.
Andaba en mi rancho en Michoacán y ahora si entré muy poco por que luego me regañan que por que según ando de vacaciones y me la paso en el forimbi :joy::joy:

1 me gusta

Saludazos @anon71794775

1 me gusta

Sargento @Mendoza donde estabas?

1 me gusta

Mucha razón tiene tu familia.
Aqui en la cena el celular está prohibido o si estamos en familia.
A veces se hacen unas buenas charlas y nos reímos con las aportaciones de humor y si es política andamos caminado en campo minado.

Andaba en Morelia la Bella :heart_eyes:

1 me gusta

Si la vi toda pibe y esperando la proxima temporada … :smile: