En este hilo, hablamos del universo Thalía (noticias, recuerdos, novedades musicales, controversias)

Que horror de letra.

Thalía: si estás leyendo esto, retírate. Por dignidad, hazlo.

4 Me gusta

No entiendo como puede pensar que algo asi puede gustar al publico.

2 Me gusta

David, eso es una grosería.

Esa mujer está perdida.

Pd: llamen a Paul Forat para que la ponga en cintura y evite esta hecatombe que se avecina.

3 Me gusta

Es la música que escucha la juventud. De ahora. Ahí tenés a El Alfa que todos escuchan esas canciones que saca. Va por ese estilo

7 Me gusta

Alejandro, entiendo tu punto, pero Thalía ya es una mujer de 54 años.
¿Qué necesidad tiene de grabar estas letras sin sentido, en vez de pensarse como una artista adulta contemporánea?

Si ese va a ser el primer sencillo, la van a masacrar.

3 Me gusta

Pero la Sra tiene 54 años y su Marido como 76, los fans de toda la vida de Thalia no somos jovencitos, los menores de 18 años no la ubican y no consumen su musica y la prueba esta en las estadísticas de Spotify donde esta mas hundida que la fosa de las Marianas.

6 Me gusta

Que alguien haga algoooooooo :sob::sob::sob:

4 Me gusta

De una Alabanza electro saca esto ?

Pena ajena!

5 Me gusta

Nadie masacra lo que ni conoce

pasará desapercibida como Mojito, Devuélveme a mi chica, BB Perdón y Nueva Navidad.

Ya nadie voltea a verla, ni el fandom la aguanta ya

Lo que me sorprende es que cuando digo que está ACABADA se ofenden y me atacan :sweat_smile: como si la porquería a la cual se redujo tuviera excusas

ahora va a saltar de la alabanza de mierda a otra canción “teencita” patética :face_vomiting:

7 Me gusta

Y bueno, es su vida que haga lo que quiera. La canción a a dueto con Yailin La Más viral.

4 Me gusta

Lo peor de todo es que en los comentarios a todos les gusta :sob::sob::sob::sob:

3 Me gusta

Eso no le quita que pueda hacer música actual. Ya conocemos a Thalia que no se casa con un género y que siempre está buscando lo más nuevo. Ya deberían estar acostumbrados. Por más que le valla mal, ella va seguir haciendo lo que se le cante

2 Me gusta

Le comentan eso para que les responda en Tik Tok.

Te garantizo que cuando lance la canción, será un fiasco.

1 me gusta

Tu Amor es una obra de arte comparada con esto !

YA NO ES VEDETTE! Me cuesta decirlo :sob:
image

5 Me gusta

Jajaja probablemente, es pegajoso el ritmo, pero definitivamente no para una señora de 54 años

1 me gusta

La cuestión no es género sino contenido, en su situación la falta de.

4 Me gusta

Ay amix, espero estés hablando del bonus track de HS :joy:

La alabanza es infumable, cuando empezó la parte hablada quise cortar mis orejas y tirarlas al suelo :grin:

2 Me gusta

Jajaja amé

3 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::rofl: hehe tu amor me agradó un poco porque tengo Mi Fe Puesta en Jesús :pray:t2:

Esto es una aberración para la humanidad!

No puedo creer que una casi sesentona esté interpretando esto!

2 Me gusta

2 Me gusta