Que horror de letra.
Thalía: si estás leyendo esto, retírate. Por dignidad, hazlo.
Que horror de letra.
Thalía: si estás leyendo esto, retírate. Por dignidad, hazlo.
No entiendo como puede pensar que algo asi puede gustar al publico.
David, eso es una grosería.
Esa mujer está perdida.
Pd: llamen a Paul Forat para que la ponga en cintura y evite esta hecatombe que se avecina.
Es la música que escucha la juventud. De ahora. Ahí tenés a El Alfa que todos escuchan esas canciones que saca. Va por ese estilo
Alejandro, entiendo tu punto, pero Thalía ya es una mujer de 54 años.
¿Qué necesidad tiene de grabar estas letras sin sentido, en vez de pensarse como una artista adulta contemporánea?
Si ese va a ser el primer sencillo, la van a masacrar.
Pero la Sra tiene 54 años y su Marido como 76, los fans de toda la vida de Thalia no somos jovencitos, los menores de 18 años no la ubican y no consumen su musica y la prueba esta en las estadísticas de Spotify donde esta mas hundida que la fosa de las Marianas.
Que alguien haga algoooooooo
Nadie masacra lo que ni conoce
pasará desapercibida como Mojito, Devuélveme a mi chica, BB Perdón y Nueva Navidad.
Ya nadie voltea a verla, ni el fandom la aguanta ya
Lo que me sorprende es que cuando digo que está ACABADA se ofenden y me atacan como si la porquería a la cual se redujo tuviera excusas
ahora va a saltar de la alabanza de mierda a otra canción “teencita” patética
Y bueno, es su vida que haga lo que quiera. La canción a a dueto con Yailin La Más viral.
Lo peor de todo es que en los comentarios a todos les gusta
Eso no le quita que pueda hacer música actual. Ya conocemos a Thalia que no se casa con un género y que siempre está buscando lo más nuevo. Ya deberían estar acostumbrados. Por más que le valla mal, ella va seguir haciendo lo que se le cante
Le comentan eso para que les responda en Tik Tok.
Te garantizo que cuando lance la canción, será un fiasco.
Tu Amor es una obra de arte comparada con esto !
YA NO ES VEDETTE! Me cuesta decirlo
Jajaja probablemente, es pegajoso el ritmo, pero definitivamente no para una señora de 54 años
La cuestión no es género sino contenido, en su situación la falta de.
Ay amix, espero estés hablando del bonus track de HS
La alabanza es infumable, cuando empezó la parte hablada quise cortar mis orejas y tirarlas al suelo
Jajaja amé
hehe tu amor me agradó un poco porque tengo Mi Fe Puesta en Jesús
Esto es una aberración para la humanidad!
No puedo creer que una casi sesentona esté interpretando esto!