En este hilo, hablamos del universo Thalía (noticias, recuerdos, novedades musicales, controversias)

El acceso a las rrss fue el peor suceso de su carrera. Anda metida todo el tiempo haciendo pura bobada y de allí ha sacado sus horribles colaboraciones.

Perdió por completo el proceso de elaboración de una era, el meterse en un estudio con profesionales para crear conceptos desde el punto cero.

Ahora quiere surfear en la misma ola de los ventiañeros y comprarles cosas vía dm para ponerle voz y grabar vídeos de 5 dólares.

3 Me gusta

Mi @Jiří , has dado en el punto: está enferma de necesidad de atención y viralidad.

Jura y come mocos que esa canción será #1 en tendencias de Tik Tok.

1 me gusta

Pero no entiendo como piensa que va a funcionar, si lleva varios años en el fango intentando lo mismo

el problema no es la música que elige, sino ELLA cantándolas… no cuadra, la gente no se conectará con ella en este nuevo espacio que quiere ocupar

es como si en nuestra niñez descubriéndola y adorándola, de la nada saliera Julio Iglesias o Celia Cruz queriendo nuestra atención sacando cosas inspiradas en Arrasando o Tú y Yo :grin: no les quedaría PUNTO

Hay momento de ubicarse en su lugar :tipping_hand_man:t2:

3 Me gusta

Mi @Jiří , Thalía se resiste a envejecer. He ahí el punto.

Es un tema psicológico que requiere terapia.

No bromeo.

2 Me gusta

Pues es todo lo que quiso evitar Forat, le ofreció a Thalía la mejor joya de todas… librarse de esa presión justamente, con el único precio el tener que usar su voz

y la tonta prefirió volver a caer en la trampa de “barbie forever”

2 Me gusta

La culpa es de los fans de MDC que siempre le dicen que ella es eternamente joven y bella.

Ellos la hicieron más narcicista de lo que era.

3 Me gusta

Esos dementes son carne de ansiolítico y deberían todos estar bajo tutela de psiquiatras :grin:

Pero es el grupillo que eligió ella para estar cercano :tipping_hand_man:t2:

5 Me gusta

Así y todo, los fan pedían que volviera la Thalia pop, la atrevida. Que no querían más baldas. Y después querían la de primera fila de nuevo. Yo con que saque música me conformo. Ahora esto es algo nuevo, yo en un tiempo escuchaba el alfa o canciones asi, después me aburrió. Pero si Thalia las canta bienvenido sea

4 Me gusta

Suena como la música que canta Anitta, si fuera un feat con ella estaría bien.

2 Me gusta

Tú lo has dicho: la pop, la atrevida.
Esta es la ruca que se cree adolescente.

Hay una diferencia abismal entre una y otra.

3 Me gusta

Exacto.

:kiss:

3 Me gusta

Exacto, es la diferencia entre

1000019653

y

:sweat_smile:

9 Me gusta

Ay mi Thali, ni como ayudarte. Uno aquí haciéndose chaquetas mentales, que si un Primera Fila Vol. II, que si un MTV Unplugged, que si sus canciones reversionadas, y sale con esta ma ma da :joy:

4 Me gusta

Y hasta Cirugitta está mencionada en el hilo… creo que la gente todavía no entiende porque a Thalía no le quedan ciertas cosas. Es demasiado poser.

Anitta sí está en su lugar cantando vulgaridades porque es una defensora del movimiento funk desde la cuna. Creció marginalizada en un barrio de mierda

pero Thalía ¿qué tiene que ver con el movimiento urbano, o el de corridos tumbados? :sweat_smile: Me parece perfecto que quiera aventurarse en los géneros, siempre y cuando aborde letras cercanas a su identidad y público. El proyectarse como una tiktoker de 15, soltera, de clase baja y putaca no le queda

2 Me gusta

Thalia La más viral :nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting: ay no porque se inspira en esa m!!erdaaaaa

1 me gusta

Mi @Jiří , acá hay un punto interesante: la falta de una identidad musical propia.

Y pienso que eso lo perdió desde Thalia 2003.

Ya no le interesa retarse a proponer.

Simplemente se sube al barco que está de moda y cree que por tener un “nombre”, le va a funcionar.

El facilismo en su máxima expresión.

Pd: Alfredo Díaz Ordaz debe estarse revolcando en la tumba de la rabia al ver en lo que se convirtió su musa.

4 Me gusta

Es que yo flipo pensando que a los 20 cantaba “Flores Secas en la Piel” y a sus 55 la mierda que estamos oyendo :joy:

Si abro ahora mismo el diccionario en decadencia y no viene escrito Thalía como definición, sabré que no tengo copia actualizada :sweat_smile:

5 Me gusta

@Manblue y @Migue2000,se les requiere con urgencia en el foro.

Estamos en comité extraordinario por el nuevo sencillo de Thalía.

Gracias

2 Me gusta

Nunca escuchaste la frase, nada es para siempre o hay que adaptarse a la actualidad y modas de ahora

1 me gusta

Alejandro, en ningún momento he dicho que no debe reinventarse.

Pero ¿caer tan bajo?

Tiene a su disposición productores de calidad y podría hacer cosas maravillosas dentro del pop y el pop latino .

De hecho, recuerdo que hace unos años expresó su deseo de grabar clásicos de Billie Holiday, su cantante favorita de jazz.

Hay que evolucionar con altura y de forma coherente con tu edad y tu estatus como artista.

Que aprenda de Mónica Naranjo y de Luz Casal.

5 Me gusta