En este hilo, hablamos del universo Thalía (noticias, recuerdos, novedades musicales, controversias)

Para mi gusto ese EP fue su peor proyecto (aunque la alabanza y esta nueva canción vienen corriendo por el título :grin: ), pero juzgando más allá de mi individualidad, Nueva Navidad no estaba mal. Pero el vídeo sí es problemático, ella cantando acerca del dolor de un querido ausente y sonriendo toda sexosa en la escalera :neutral_face: Muy anodino todo…

2 Me gusta

Mi @jiri, querrás decir esperpento sonoro.

Eso ni a canción llega.

1 me gusta

Ya vienen las tamias sensibles a INTENTAR desterrarnos amix

las noto mega alteradísimas desde hace días :grin: como si fuéramos culpables nosotros y no Thalía 1000012110

3 Me gusta

No demora y aparece la @Tavo a restregarnos que Paulina Rubio es la morena peliteñida :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Casualmente, ayer, hablaba con un conocido de Thalía y me dijo algo que me dejó pensando:

Más que el matrimonio, lo que aniquiló a Thalía en la música fue el éxito del crossover de Shakira.

Para él, después de eso perdió el norte y el ego se le hizo trizas.

A partir de allí, dejó de echarle ganas y cometió un error tras otro: imitar a JLO, Lunada, cantar corridos tumbados, etc.

Puede que sea cierto.

Es como si a Thalía ya no le importara lo que dijera la crítica de ella ni su estatus como cantante, y quisiera cantar lo que le diera la gana para ver si logra llamar la atención.

Gayjito jajaja

Aniquilar? Aniquilar si se hubiera retirado de la música o algo asi

Exageran todo.

Thalia es superior a Shakilaura y @MADEIQ @ANDROMEDA lo saben

3 Me gusta

Seamos sinceros: aparte de nosotros ¿a quién más le importa si Thalía va a lanzar nueva música?

Thalía ya es un recuerdo en la memoria colectiva.

Otra cosa es que muchos fans no quieran aceptarlo.

2 Me gusta

Nuestros labios :arrow_right: vienen y van :arrow_left:

Pegaditos AYY

Mojaditos de mojitos :grin:

4 Me gusta

No creo que radique en Shakira la cosa.

Pienso que vió con Tommy la oportunidad de quitarse a Yolanda de encima (lo que pasó) y ya no vivir del labor, sino de la imagen. Mientras luzca guapa no abandonará el ojo público por el ego y dinero, pero pasión por el trabajo no tiene… ya todo es un juego. Eso desde que abandonó el segundo leg promocional de Arrasando (los viajes que desde allí dejó de hacer) y se metió al estudio a grabar un disco de banda… ya habiendo escuchado el crossover de Shakira y a sabiendas de que Paulina iba por el suyo.

Ya Thalía solo quiere llenarse los bolsillos y poco más. Lo que no percibe es que sus campañas la alejan del público hispano residente en los EEUU, y que el poco compromiso musical y falta de standard de calidad le hizo perder mucho público en todos los demás territorios.

2 Me gusta

.mojaditos de semencito

2 Me gusta
4 Me gusta

Dame un s, dame una e, dame una m, dame una e, dame una n

¿Qué dice?

Momento kitsch icónico
:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

El Anciano le vendio la idea del conformismo, del minimo esfuerzo, de que lo que hizo en los 90s le va a alcanzar para sostener su imagen hasta hoy, y ella se la creyó.

2 Me gusta

Le pegó el éxito de Paulina Rubio y el de Shakira.

Eso la hizo tomar decisiones equivocadas. Cuando se dio cuenta que Paulina se convirtió en un fenómeno en México, se tuvo que olvidar de Shakira para competirle a Paulina.

Empezó a errar sacando un álbum con banda para contrarrestar el éxito de Paulina con las rancheras pop. Después tuvo que volver desesperadamente al pop mientras Shakira empezaba su exitoso crossover.

Se le salió de las manos.

:kiss:

4 Me gusta

Y ahora Paula no llena ni una cafetería

1 me gusta

Tan superior es Thalía a Shakira, que Thalía llena estadios por el mundo con mucha facilidad

Thalía “Concierto de Campeones”, YouTube Theatre, 3500 personas, mayo 2024

Shakira, Gira “Las Mujeres ya no Lloran”
Asistencia hasta el momento: 1,251,854

Y la gira no finalizó aún su tramo por Norteamérica. Y faltan el segundo tramo de Latinoamérica y los tramos de Europa y Asia

3 Me gusta

Lo único que Thalía hizo por presión ante Shakira y Paulina fue lanzar el Crossover, ella no quería y lo dijo en distintos años de forma tajante, pero al ver que las 2 lo habían hecho se presionó a MAL hacer el suyo, a partir de “El Sexto Sentido” la línea de Thalía ya se despegó de sus rivales, no hizo nada parecido a las otras dos, tampoco exageren.

Eso sí, se la pasó fracasando hasta Primera Fila.

Para desintoxicarnos los oídos de esa bazofia dembow, una joyita de 1997:

3 Me gusta

Estoy 500% seguro de que la idea de cantar R&B tuvo que ver con Tommy.

Su sepultura en la música estadounidense.

1 me gusta