Las hembras andan sueltas.
Las hembras andan sueltas.
Hay que abonarle a la Sanzythoo que prepara coreografía y tiene buen movimiento de cintura.
Wow! Se está haciendo mega viral. Esto apenas empieza
@TeenSudaca7 mira estos jajaja
Me recordó a la retrasada Disteu…
¿Alguien sabe qué fue de esa loca?
Esa loca woww me habia okvidado de esa infante garrapatera . Es obvio q debe andar aca metida quizass sea la “ingeniera” @onlyser o laa @Tavo o simplemente anda como lectora pero soloo la muertee la dejaria excluida del foro thamalero
…
Jajajaja suelo no anticiparme a los “lanzamientos” de Thalys pero esto si es lo más horrible que he visto. Que necesidad de hacer el ridículo por un like de lady T, que luego dirá que es una canción impávida en la que lleva trabajando 3 años porque ella no para!!!
Es que Lady Mottola no para un segundo!!! Dicho por ella: es una Workaholic!!
Sus días empiezan a las 6 de la mañana con entrevistas telefónicas a diferentes medios
Seguro está ultimando los detalles de esa gira en la que viene trabajando desde 2006 aprox
Pero comenzará la gira una vez que el público se familiarice con sus nuevas canciones así todos coreamos todos sus éxitos como Marimar y María la del Barrio
Así que ya vayan invitándola a sus países porque ya le urge cantar con todos y pasárnosla sabroso
Prepárese porque PARALIZA el mundo, como ya nos tiene acostumbrados, como cuando PARALIZÓ NYC
No preciosa, ahorita va a esperar a que la gente se aprenda la del bin bon.
Eaeaeaea!! Se viene buena esta era
Y esta es una etapa que se suma a la Navidad bachatera, el electro cristiano y los corridos adolescentes!!!
Que dramáticos son todos. A estas alturas ya deberían de estar acostumbrados a como es Thalia.
Ella bien agusto viviendo su vida de rica, y ustedes haciendo drama por una simple canción. Las épocas de leyendas musicales ya no existen, ahora todo es rápido y todos son famosos por medio de tiktok por cualquier pendej^**da.
Todos estamos decepcionados, pero aquí seguimos con ella. La obsesión que muchos tienen con Thalia los hace mas locos que ella misma.
Pues se supone que es lo que hace la gente cuando un artista que escucha o escuchaba lanza algo, escucharlo y tener una opinión. La Perrhalhia seguirá haciendo cada pendejada peor que la anterior vendiendo la idea que le vale madres a pesar de que quisiera ser la más top y eso no cambia que la gente pueda dar una opinión ¿O sí? y si nos parece una mierda de canción y queremos escribirlo en un foro de música ¿Cuál es el problema? ¿El foro no es para eso?
Aunque debo admitir que la bachata esa de Nueva Navidad me pareció preciosa. Me gusta como la interpreta, salvo esa voz gemida que pone siempre.
Pero me parece un temazo, que alguien que haya pasado por algo así se puede identificar perfectamente y en verdad sentirla.
Siento que la arruina su video, de hecho la portada en YT es la cara de Lyn May con cara de sexo, y en el playback en vivo no hubo nada de conexión con la letra de la canción, solo la talacha con un vestido apretado bailando modo bitch una canción que era “dedicada a su mamá”…
Va a fracasar y eso no es ninguna novedad jajaja
Espero muchas burlas por bruta
Yo también vivo muy rico, y dándome el gustito de criticar a la cachetes.
So, estamos a mano.
Hasta el momento, la mejor coreografía que he visto del nuevo bodrio de la Thalis:
La gorda baila mil veces mejor que Thalía, que ya es mucho decir
La letra de la canción es muy linda. Incluso el arreglo en bachata no estuvo mal (aunque en otro género hubiera sido más coherente). Lo malo: la voz híper aniñada y gemida de Thalis y el video con ella bailando