En este hilo, hablamos del universo Thalía (noticias, recuerdos, novedades musicales, controversias)

Es curioso q como dijo mi amix @Oisín mas arriba: Cuabdo se acercó a los Grammys es cuando SE VOLVIÓ MEDIOCRE HASTA EN LA “CALIDAD” de porquerias q ha sacado!!

Será q se relajoo porque pensó q los grammys le iba a aventar un megafono solo por mejorar su relacion cn ellos?? :rofl:

:cat:

3 Me gusta

Sería muy estúpida la Thamalera de pensar así. Muy mediocre de más.

Eso lo hubiera hecho en los 2000 que aún podía hacer algo, a estas alturas ya para que? Está aún paso de que Sakae la meta a un asilo como María La Del Barrio.

2 Me gusta

Jajajaja Sabriii ya cumplio sus 18 primaveras… yo en su lugar haria algooo! Ya es mayor d edad…

Q lindoooo poder manejar fortunaa desde apenass los 18!

Que ricaaa tarde para sabrinoooo

image

:cat::rofl:

2 Me gusta

Sakae estoy más que seguro que hará algo con Thamia, la mandará pero muy lejos o la regresará a México al mismo asilo donde metieron a su Bis y ahí pagará todas las que debe.

1 me gusta

Siendo honestos, Thalía fue considerada alguna vez como Performer, en todo el sentido de la palabra?

-Buena cantante, si.

Pero creo que a Thalía siempre le faltó esa cuota de Performer: artista que se para en el escenario y brinda un espectáculo, que aparece y un estadio para 70 mil personas se cae a gritos y aplausos

Madonna es Performer

Shakira es Performer

Dua Lipa es Performer

Taylor Swift es Performer

Lady Gaga también

Pero Thalía, aún con poco más de 30 años de carrera no pasa de buena intérprete

Falta de disciplina, falta de ganas? Seguramente

Todos recordamos el paso del perro atropellado :joy::joy:

2 Me gusta

Siendo honestos IBA ENCAMINADA A SERLO AL 100% pero se CASÓ , de hecho cuando se vio mas enfocada en la música y con las novelas a un lado TODO MUNDO ESPERABA SU PRIMER TOUR DE ARRASANDO MUNDIAL DICHO POR ELLA MISMA ( ahiii nos empezo a mentir cn las giras :rofl:) y en esos momentos estaba bailando bien (en presentaciones Lo nuestro o los billboards está) , hasta Gloria Trevi se convirtio hoyy en perfomer, entonces Thalia estaba para mucho mas PERO repito: Prefirio la vida de empresaria/ama de casa hasta q poco a poco FUE PERDIENDO ESA SEGURIDAD EN EL ESCENARIO POR FALTA DE COSTUMBRE y DEDICACION.

Consecuencia: El baile del perro que atropella fans :rofl::police_car_light:

:cat::wink:

1 me gusta

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, que sea cantante no significa que DEBA SER PERFORMER, solo que ella es haragana, nunca le gusto tourear, ni antes de después del LYME

No digo que Thalía deba ser Performer sino que nunca fue considerada como tal porque le falta disciplina y compromiso con su carrera

No imagino un show de ella en un estadio abarrotado con 70 mil personas gritando y delirando, está muy lejos de tal suceso

La disciplina y el esfuerzo lo da, pero en el estudio, sus canciones están altamente producidas (en los últimos 5 años pura basura), pero no puedes ponerle un pero a la producción, Thalia es cantante de estudio, no hay más.

En los 90s podríamos decir que sí. Con todo y playback, pero basta con ver sus presentaciones en los premios de aquella época y las del programa VIP Noche. Tenía el potencial y las ganas, pero se quedó en el camino.
En aquella época muchos esperábamos las presentaciones de Thalía porque sabíamos que no nos iba a defraudar.
Después se casó y ya sabemos qué pasó.

1 me gusta

Que Muerto está este foro, por cierto cuando canta dua lipa en México, usted creen que cante una canción de Thalía

Ya canto Besame Mucho, Oye Mi amor con Fher Olvera del grupo Maná y Amor Prohibido de Selena.

Y la mortandad del foro va de acuerdo al estado de la carrera de Thamia.

1 me gusta

Es hoy el concierto??? Tenía esperanza que cantará amor a la mexicana :weary_face::melting_face:

Osea que dua lupa no sabe quién es tamia :weary_face::melting_face::melting_face: de nada le servio cansarse con el vegete controlador de momiola

1 me gusta

Qué es un Dua Lupa?