Si más bien es cierto que la ignoraron lamentablemente por PF, HS y Latina, yo creo que si se permitiera seguir siendo dirigida como pasó con Forat y George, tarde o temprano tendrían que hacerle justicia.
Pero es que se ha acercado a la organización pos-Valiente cuando los proyectos ya no merecieron la pena. Qué cringe me dio su conferencia de prensa de co-host cuando Luis Fonsi le mencionó Psycho B**ch
si en aquel tiempo estuviera con un Manías o De Ti, quizás otro gallo cantase
Definitivamente a Thalía lo que le encanta es estar metida en el estudio, lo digo y repito: la magia muere cuando lanza la canción/álbum al público, luego entonces lo que debería es hacer un documental del proceso de grabación (algo así como lo hizo con ESS) desde las reuniones de composición, selección de canciones, sesiones de estudio y demás, necesitamos ver la magia que ella ama.
En parte enseñó algo del proceso de desamorfosis y A Mucha Deshonra y fue puro cachondeo vía DM y el surgimiento de Thalía la “letrista” recibiendo canciones completas en whatsapp y cambiándoles 5 palabras contadas
Ella ni figura en el proceso creativo de las cosas, así que un documental sería otro desastre inventadísimo
Apenas lo he leído, qué porquería de argumentos tan superficiales
Por supuesto que uno debe seguir su música y no a ella, qué distorsión hacen de todo
Con razón no conocen el sentido del ridículo y se dejan ver a los 50 con camisetas y posters gritando ¨THA LI A¨ y la tienen en un altar de manera enfermiza. El que sobrepasa la adolescencia aún en condición de fanático es subnormal, así de claro.
y el problema nunca ha radicado si canta sola o en duo y en cuál género, sino si conecta con en el mensaje que transmite y si tiene calidad o no. Lleva años en pleno retroceso sacando música INFERIOR a la de cuando apenas comenzaba. Pues claramente uno tiene derecho a desanimarse y criticarla. Ojo, ella de igual forma tiene derecho a hacer lo que quiera, es SU CARRERA… pero que deje de ser tan inventada con afirmaciones tipo ¨amo los escenarios¨, ¨me encanta componer¨y demás chorradas que no la sigue ningún tonto
Shooo acabo de recordar , que paso con la thamia q le gustaba tocar el piano?. O con la thamia del 2015-16 q estaba tomando clases de guitarra y hasta se grabo cantando live desde su mansion una partecita de “amore mio”.
O con la thalia de los ppios del 2000 q aunque casi no daba giras al menos se PREPARABA MUY BIEN PARA DAR BUENAS PERFORMERS en los grammys/billboards… quedo alguito ??
Que ha sido de esa mujer??
Donde quedo la ambicion por superarse a si misma como interprete q supuestamente inicio en los 2009 y q pocos años duró?
Sabemos que nunca ha sido una gran cantante pero ha tenido perfomances decentes:
Regresa a mi presentación de Arrasando.
No me Enseñaste Latin Grammy y en Hispanic Heritage Awards
Closer to you Rosie oDonnel Show
Baby im in Love Regis & Kelly
Cuando canto Equivocada y QSDT en algunos programas en México.
Manias La voz Mexico y premios Cadena Dial.
Esas eran presentaciones aceptables de una cantante pop, después solo se limita a mover la boca con medleys pregrabados, todos mezclados por Sergio George.
Agregaria AQLI (grammys) , desentonó y pego altos chillidos al final PERO transmitia mucha SEGURIDAD Y DOMINIO DEL ESCENARIO Y en esa noche nunca fue taaan ovacionada en ninguna parte de su carrera!!
Y tmb SEDUCCION en los grammys, aunque playbackeooo ricooo FUE UN GRAN SHOW. Brindo SEGURIDAD, CUERPA, MOVIMIENTOS SEXIS bien ejecutados y HORAS DE ENSAYOS!.
Niii hablar del vestuario😍 , FUE LO ULTIMO DIGNO Q HIZO EN LA TV AL MENOS COMO PERFORMER