En este hilo, hablamos del universo Thalía (noticias, recuerdos, novedades musicales, controversias)

Si más bien es cierto que la ignoraron lamentablemente por PF, HS y Latina, yo creo que si se permitiera seguir siendo dirigida como pasó con Forat y George, tarde o temprano tendrían que hacerle justicia.

Pero es que se ha acercado a la organización pos-Valiente cuando los proyectos ya no merecieron la pena. Qué cringe me dio su conferencia de prensa de co-host cuando Luis Fonsi le mencionó Psycho B**ch :laughing:

si en aquel tiempo estuviera con un Manías o De Ti, quizás otro gallo cantase

1 me gusta

Mi @Jiří, más que ignorarla siento que la disquera juega un papel clave en la nominación.

Es un secreto a voces que las consentidas de Sony Music Latin son Shakira, Lafourcade y Kany García.

También se lo han ganado a pulso.

Thalía sigue pretendiendo el éxito sin el menor esfuerzo.

Frente a eso, muy difícil que Sony la tenga como carta fuerte en estos premios.

Aunque la verdad, los Grammy’s son una mafia.

Hay hasta dinero de por medio.

1 me gusta

exacto

como Thalia no hace nada de nada entonces como puedes invertir dandole grammys a alguien que no hace ni giras! jajaja

Definitivamente a Thalía lo que le encanta es estar metida en el estudio, lo digo y repito: la magia muere cuando lanza la canción/álbum al público, luego entonces lo que debería es hacer un documental del proceso de grabación (algo así como lo hizo con ESS) desde las reuniones de composición, selección de canciones, sesiones de estudio y demás, necesitamos ver la magia que ella ama.

Miren que desfiguros

2 Me gusta

En parte enseñó algo del proceso de desamorfosis y A Mucha Deshonra y fue puro cachondeo vía DM y el surgimiento de Thalía la “letrista” recibiendo canciones completas en whatsapp y cambiándoles 5 palabras contadas

Ella ni figura en el proceso creativo de las cosas, así que un documental sería otro desastre inventadísimo

2 Me gusta

CreativaLiA ya no existe hasta para eso le da flojera ya.

1 me gusta

Apenas lo he leído, qué porquería de argumentos tan superficiales :sweat_smile:

Por supuesto que uno debe seguir su música y no a ella, qué distorsión hacen de todo :laughing:

Con razón no conocen el sentido del ridículo y se dejan ver a los 50 con camisetas y posters gritando ¨THA LI A¨ y la tienen en un altar de manera enfermiza. El que sobrepasa la adolescencia aún en condición de fanático es subnormal, así de claro.

y el problema nunca ha radicado si canta sola o en duo y en cuál género, sino si conecta con en el mensaje que transmite y si tiene calidad o no. Lleva años en pleno retroceso sacando música INFERIOR a la de cuando apenas comenzaba. Pues claramente uno tiene derecho a desanimarse y criticarla. Ojo, ella de igual forma tiene derecho a hacer lo que quiera, es SU CARRERA… pero que deje de ser tan inventada con afirmaciones tipo ¨amo los escenarios¨, ¨me encanta componer¨y demás chorradas que no la sigue ningún tonto

1 me gusta

Honey mándale un DM expresándole todo esto. De nada sirve que se vengan a quejar aqui.

Así que santa te espero sentada aquí, ya quiero que vengas tú… :musical_notes::santa_claus:

SANTA ya viene!!! :heart:

ESTE VIERNES

12:00 AM EST

Pendientes a www.thalia.com para más detalles :sparkles:

Por cierto que razones me dan de la anciana @MDNAMX lleva días que no se aparece por aquí. Ya me preocupa la señora. :scream:

Bonita la foto

y hasta ahí… Quisiera que volviese a tener eras lineales en vez de las mezcolanzas de género que hace

el ep navideño no gustó ni hizo ruido, que salte página

1 me gusta

Ya no entra a diario como en foros anteriores, pero tampoco nos ofrece Thalia mucho qué debatir así que… :sweat_smile:

1 me gusta

Ahh q rica tardeeee

image

Jajaja

image

Ustedes dos @Davvv9509 @DavidOmar89 andan bien cocoritas con thamia y me encanta!!

:cat::rofl::face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta

Ya nos hartó la que rica tarde, honey. Jajajaaja

2 Me gusta

Es que si la quiero aun por las canciones y presentaciones que dio en los 90s y 2000s pero ya esta demás su desfachatez, ni ella respeta su carrera..

Sola se hunde y contra eso no se puede hacer nada porque ha sido su desicion.

1 me gusta

Shooo acabo de recordar , que paso con la thamia q le gustaba tocar el piano?. O con la thamia del 2015-16 q estaba tomando clases de guitarra y hasta se grabo cantando live desde su mansion una partecita de “amore mio”.

O con la thalia de los ppios del 2000 q aunque casi no daba giras al menos se PREPARABA MUY BIEN PARA DAR BUENAS PERFORMERS en los grammys/billboards… quedo alguito ??

Que ha sido de esa mujer??

Donde quedo la ambicion por superarse a si misma como interprete q supuestamente inicio en los 2009 y q pocos años duró?

Q extraña es nuestra thamia @DavidOmar89

:cat::sleepy_face:

2 Me gusta

Sabemos que nunca ha sido una gran cantante pero ha tenido perfomances decentes:

Regresa a mi presentación de Arrasando.

No me Enseñaste Latin Grammy y en Hispanic Heritage Awards

Closer to you Rosie oDonnel Show

Baby im in Love Regis & Kelly

Cuando canto Equivocada y QSDT en algunos programas en México.

Manias La voz Mexico y premios Cadena Dial.

Esas eran presentaciones aceptables de una cantante pop, después solo se limita a mover la boca con medleys pregrabados, todos mezclados por Sergio George.

2 Me gusta

Agregaria AQLI (grammys) , desentonó y pego altos chillidos al final :laughing: PERO transmitia mucha SEGURIDAD Y DOMINIO DEL ESCENARIO Y en esa noche nunca fue taaan ovacionada en ninguna parte de su carrera!!

Y tmb SEDUCCION en los grammys, aunque playbackeooo ricooo FUE UN GRAN SHOW. Brindo SEGURIDAD, CUERPA, MOVIMIENTOS SEXIS bien ejecutados y HORAS DE ENSAYOS!.
Niii hablar del vestuario😍 , FUE LO ULTIMO DIGNO Q HIZO EN LA TV AL MENOS COMO PERFORMER

:cat::face_blowing_a_kiss:

3 Me gusta

Sepa dónde quedó esa Thamia ya se consumió en su ego y mediocridad