Bueno déjenla ser, si ella es feliz grabando estás cosas déjela, cuando vea que no le funcionó, ahí va empezar a grabar algo nuevo
En este hilo, hablamos del universo Thalía (noticias, recuerdos, novedades musicales, controversias)
Algo peor.
Su historia discográfica reciente lo ha demostrado
Y bueno es lo que seguimos eligiendo igual. Porque por más que no nos guste su música actual. Acá seguimos hablando de ella y estando pendiente de lo que va sacar. Nos toca conformar con lo poco que da y listo
Thalía están tan desconectada de la realidad que acaba de lanzar una canción cristiana hace un mes y ahora lanza una canción de doble sentido.
Todo sin el más mínimo lineamiento de público objetivo.
¿En Sony nadie le pone un alto?
Asumo que Tommy hará sentir sus acciones en la compañía.
Pobre Thalis.
Urge evaluación psicológica y medicación.
Sus decisiones no son las de una mujer cuerda de 54 años.
Era obvio que lo iba a hacer, semanas antes de la alabanza sacó Yo Me Lo Busqué que es 100% glorificación de traicionar a la pareja
También mezcló Viva Kids 2 con los tracks corrientes de desamorfosis
Queridita @Carlosss95 , se te requiere con urgencia en el foro.
Estamos en comité extraordinario por la nueva canción de Thalía .
Despacha al chacal y vente para acá.
Gracias.
Y como este foro es democrático y participativo, se requiere la presencia de @Tavo para que defienda el nuevo lanzamiento de Thalía y para que nos restriegue hasta el cansancio que la morena peliteñida Paulina Rubio es la peor de todas.
Todas las voces son importantes.
Gracias
Que yo sepa no hay edad para hacer lo que uno quiera. Vos sos el que se quedó en el tiempo, dónde las cantantes de antes tenían que cantar baladas o cosas de viejas acordé a la edad. Y eso es porque nuestro padres escuchaban música así, dónde la mayoría eran viejos, cantando tango, boleros, folclore o baladas románticas. Esa etapa de la música murió. Todos los artistas de ahora se acoplan a la música actual y es lo más normal que hay. Seguro después Shakira termina haciendo lo mismo
Sentí pena ajena escuchando esa nueva canción de Thalia
Que deprimente
Alejandro, el punto es el siguiente:
Si bien Shakira también ha cantado letras horrorosas, se ayuda de elementos como coreografía y arreglos musicales.
Te pondré un ejemplo: Loca. La letra es espantosa, pero el arreglo es interesante. Lo mismo sucede con Addicted to you.
Las letras son horrendas, pero hay un buen trabajo musical detrás. Y a eso súmale que Shak es buena bailarina.
Thalía no tiene ni lo uno ni lo otro.
Esta grosería suena pegajosa, no es más.
Thalía se escucha fake, absurda, como una pulga tratando de encajar en una manada de elefantes.
Thalia también se junta con buenos productores. El problema es que ella no invierte en promoción ni estrategia de marketing para hacer que la canción sea un éxito. Y no alcanza una entrevista en un programa de estados unidos. La mayoría pagan para que la canción sea agregadas a listas de Spotify o también compran visitas en Youtube y publicidad. Thalia no hace nada. En cambio a Shakira por más mierda que saque le meten la publicidad que necesita para que sea un éxito.
Le invierten porque es una artista que produce dinero.
Con Thalía no ocurre eso.
Así le vendan la canción que sería el hit #1 con otra, ella la arruina.
Está reducida a ser una inventada.
Porque ella no quiere. Porque tranquila puede estar a la par de Shakira. Pero se volvio vaga desde que se casó, y después puso de escusas los hijos, la enfermedad. Y en unos años que Tommy está viejo y lo tiene que cuidar
De qué hablas! si su estrategia de los últimos años ha sido payaloear en radio su fracasado mugrero.
Me encanto la cancion pegadizima
Lastima que a los viejos de sus fans no les agrade.
Si fuera así, le hubiera funcionado. No es lo mismo la publicidad de Thalia al gran marketing que tiene Shakira.
Se viene no me acuerdo 2. Khaa!!!