Horrible, menos mal que no quedó. Tengo entendido que la boluda la canto 3 veces y las 3 se equivocó, que decidieron sacarla. De primera fila solo me gusta, como, enséñame a vivir, el próximo viernes y mujeres. Las demás no. Cómo dije lo mío no son las baladas y esa música romántica. A mí dame música movida o power. Las baladas son para nenas melancólicas
En este hilo, hablamos del universo Thalía (noticias, recuerdos, novedades musicales, controversias)
Que no sabías. La canto en el primer concierto, hay fans que tienen la grabación con celular, además que lo dijeron. Ya para el segundo concierto ya no la canto
La canción que me hace chillar de vez en cuando
Como nunca encontré videos, pensé que se trataba de un chisme.
Me gustó esta evaluación de Paulina y Thalía que hicieron estos chicos:
Pd: Paulina tiene mejores letras que Thalía, eso que ni que!!!
@Tavo ¿eres tú?
Hablando de Pau, nunca le hicieron justicia a este clásico de los 90’s:
El fan de Pau mencionándola en automático en todo
y visión artística ninguna, que no jodan
de un lado fue EstefANO y el equipo de marketing en Universal, de otro Yolanda y Paul Forat… y ya
Pero por momentos le tocó hacerle justicia a Thalía
Sobre todo cuando hablaron de belleza
Pero no podemos desconocer que antes de la llegada de Thalía a EMI, Paulina era la más en la disquera.
Grabó buenos discos en ese entonces.
Como olvidar esta joya de la Pau de los 90’s:
No conozco los álbums más allá de 2 o 3 singles. Tengo entendido que el debut funcionó, 24Kilates a medias pero Planeta Paulina un flop
si son buenos no lo sabría decir
pero dudo que haya sido su visión, fue guiada por alguien y ya… como Thalía por Ordaz en sus comienzos
Ese fue el fin de la Pau en EMI
Total mi @Jiří .
De ahí, el éxito de Shakira con Pies Descalzos y su imitación del sonido de The pretenders en Estoy aquí.
Es que Shaki sí siempre tuvo visión
se burlan de los vídeos de sus comienzos pero a la falta de estar en la agrupación de moda salió sola a hacerse notar con covers… tonta nunca fue
y de ahí una carrera de cantAUTORA
que si inspirada en The Pretenders o Alanis fue lo de menos, revolucionó el pop-rock femenino noventero
Thalía tomó nota e hizo un gran álbum de cantautora en el 2000, pero ya sabemos que a los pocos meses se casó y…
Mi @Jiří , respeto más a la Thalía compositora de la época de Ordaz.
Sangre y Fuego cruzado son joyas del pop mexicano.
En Arrasando, la sentí algo infantil a la hora de escribir.
Una mezcla de Candy y Matilda
Arrasando y Reencarnación son grandes letras
El éxito de Shakira, más que su voz, fue su manera de escribir.
Algunos la comparaban con Arjona, pero ella le daba su propio feeling y te conectaba con lo que estaba cantando.
No es suya, lo acabo de checar