por algo, fueron sencillos.
Pero Menta y Canela, Pata Pata y Tumba la casa son infumables
por algo, fueron sencillos.
Pero Menta y Canela, Pata Pata y Tumba la casa son infumables
No es de lo peor, obvio bien forzosa en sus referencias a Piel Morena, Sangre, Saliva y Sudor…
La excelencia de Shakira como compositora llegó en Laundry Service:
Underneath your clothes y Poem to a horse son de culto.
Son mis favoritas
Y lo más irónico era que nunca había escrito en inglés.
Pudiendo hacer uso de los compositores de Sony, se lanzó a la aventura de respetar su esencia en otro idioma.
Mis respetos.
mi canción favorita de la Shak en español:
Me hiciste recordar a una amiga que aunque odiaba a Thalía, era fan de Reencarnación:
Pd: Señores de YouTube, dejen de chingar con el copyright. Esa pantalla en negro, me estresa.
Y para la morena peliteñida tambien y por partida doble, que no se te olvide que es fornicadora y adúltera por partida doble. Inventada roba maridos.
Vengo de las historias de Th en IG, de verdad no puede haber actriz más apegada a su pasado que ella, TODO el tiempo recordando las novelas de los 90’sz weeeyyyyyy tienen más de 30 años, ni Lucía Méndez se la pasa como ella, neta qué horror con Thalía.
**Será porque no repiten las novelas de la Méndez como si repiten las de Thalía? **
@Tavo ¿eres tú?
No. Pero me alegra saber que no soy el único que lo notó de la vieja inventada esa.
Al pensar en tu Piel Morena la Saliva se me escasea y la Sangre me gorgotea y empiezo a Sudar…. Épica QueenLiA!!
Y qué más da que las repitan?
La mujer vive de glorias pasadas, ahora le dió por andar celebrando los aniversarios de sus discos , a ver cuándo le toca a A Mucha Flop o a Mixflop, es una ridícula, le debe giras a Arrasando, Thalía 2002, ESS, PF, AM, Valiente, eso sí debería hacer, pero es una holgazana.
87alejandro2:
Algo como hizo con mujeres de Arjona que me gusta esa versión
¿Te soy sincero?
Mujeres es la que menos me gusta del disco.La sentí como canción de relleno.
Para eso, mejor hubiesen incluido su versión de ¿Dónde estarás? de Ricchi y Poveri:
Pd: ¿esto realmente sí fue cierto o fue un mito urbano?
Ah caray. No estaba enterado.
Underneath your clothes y Poem to a horse son de culto.
Ahhh tenemos gustoss tan parecidos chicas!! @Jiří @Bohemio
Aca les dejo otra joyita de shakk poco conocida:
Amooo , tiene tantas buenas autorias…
🫶🏼
Antes que saliera el disco, habían subido los audios grabados, todos en mala calidad y incompletos algunos. Yo escuché el disco así primero por los audios grabados. Eso los compartieron en el viejo foro Thalia trilogy. Recuerdo que lo subieron a Youtube pero los eliminaron
Había una versión de Cuando Te Beso ya eliminada obviamente donde la nota final sonaba incluso mejor que la que terminó en el disco
Según recuerdo varios fan dijeron que había cantado gracias a dios en el Medley pero tampoco quedó. No sé si es verdad
Esa canción se me hace demaciado gay que bueno que no miro la luz en Primera Estafa.