En este hilo, hablamos del universo Thalía (noticias, recuerdos, novedades musicales, controversias)

por algo, fueron sencillos.

Pero Menta y Canela, Pata Pata y Tumba la casa son infumables :rofl: :rofl: :joy: :joy: :rofl:

1 me gusta

No es de lo peor, obvio bien forzosa en sus referencias a Piel Morena, Sangre, Saliva y Sudor…

La excelencia de Shakira como compositora llegó en Laundry Service:

Underneath your clothes y Poem to a horse son de culto.

1 me gusta

Son mis favoritas :heart_eyes:

Y lo más irónico era que nunca había escrito en inglés.

Pudiendo hacer uso de los compositores de Sony, se lanzó a la aventura de respetar su esencia en otro idioma.

Mis respetos.

mi canción favorita de la Shak en español:

Me hiciste recordar a una amiga que aunque odiaba a Thalía, era fan de Reencarnación:

Pd: Señores de YouTube, dejen de chingar con el copyright. Esa pantalla en negro, me estresa.

Y para la morena peliteñida tambien y por partida doble, que no se te olvide que es fornicadora y adúltera por partida doble. Inventada roba maridos.

1 me gusta

**Será porque no repiten las novelas de la Méndez como si repiten las de Thalía? **

No. Pero me alegra saber que no soy el único que lo notó de la vieja inventada esa.
_risa5

1 me gusta

Al pensar en tu Piel Morena la Saliva se me escasea y la Sangre me gorgotea y empiezo a Sudar…. Épica QueenLiA!!

2 Me gusta

Y qué más da que las repitan?
La mujer vive de glorias pasadas, ahora le dió por andar celebrando los aniversarios de sus discos :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:, a ver cuándo le toca a A Mucha Flop o a Mixflop, es una ridícula, le debe giras a Arrasando, Thalía 2002, ESS, PF, AM, Valiente, eso sí debería hacer, pero es una holgazana.

1 me gusta

Ah caray. No estaba enterado.

:laughing:

1 me gusta

Ahhh tenemos gustoss tan parecidos chicas!! @Jiří @Bohemio

Aca les dejo otra joyita de shakk poco conocida:

Amooo , tiene tantas buenas autorias…

:cat2:🫶🏼 :kissing_heart:

1 me gusta

Antes que saliera el disco, habían subido los audios grabados, todos en mala calidad y incompletos algunos. Yo escuché el disco así primero por los audios grabados. Eso los compartieron en el viejo foro Thalia trilogy. Recuerdo que lo subieron a Youtube pero los eliminaron

1 me gusta

Había una versión de Cuando Te Beso ya eliminada obviamente donde la nota final sonaba incluso mejor que la que terminó en el disco :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Según recuerdo varios fan dijeron que había cantado gracias a dios en el Medley pero tampoco quedó. No sé si es verdad

1 me gusta

Esa canción se me hace demaciado gay que bueno que no miro la luz en Primera Estafa.