En este hilo, hablamos del universo Thalía (noticias, recuerdos, novedades musicales, controversias)

Esa parte de cachito está igualito al de Yo Me Lo Busqué.

Y hay otra que se parece a la que canta en Habítame siempre con Gilberto Santa Rosa.

2 Me gusta

Entonces, corrijo: gata brasilera, que encuentres un macho que se enamore de tus “ojitos mexicanos”.

1 me gusta

Querido @Manblue: si leíste lo que escribí, no he dicho que la canción sea mala. Pero si te soy sincero, es una canción más del repertorio de Thalía. No siento nada especial ni mágica en ella. Resalto muchísimo los arreglos, pero en materia de voz e interpretación, no hay mucho que aplaudir. Una Thalía en su zona de confort, sin un momento admirable a nivel vocal y un vídeo que habría sido mejor no haber grabado. Fingida, cero química con el modelo, aburrida.

Respeto gustos y por ello no he entrado a ningún tema relacionado con la canción. En el fondo, extraño a la Thalía de Primera Fila, la que dejó el alma en cada canción grabada, a la que le valió verg… salir en jeans y en tenis. con escaso maquillaje , dispuesta a dejarlo todo en el escenario.

Esta canción sólo fue grabada por mercadotecnia y recuperar el mercado mexicano.

También puede tener éxito en mercados como Argentina y Chile.

Independientemente de mi postura, deseo que le vaya bien.

Esperaré el segundo sencillo a ver qué tal.

Por lo pronto, me mantengo al margen de la fiebre de los ojitos mexicanos.

1 me gusta

Quién es el modelo del vídeo

Algún técnico de la producción que agarraron por ahí :joy:

3 Me gusta

No habrá segundo sencillo, solo será este.

Mi @Jiří, eso es lo que me queda a deber esta cumbia: llevarla al siguiente nivel.

La letra no es mala, pero la voz y la interpretación no alcanzan.

Demasiada mariconería vocal.

Los arreglos son lo mejor de esta canción.

Esperemos que le vaya bien.

2 Me gusta

Lindo, en enero o febrero de 2026.

Jiri es Oisin? :thinking:

1 me gusta

Of course, baby

1 me gusta

Apenas me vengo dando cuenta. :laughing:

1 me gusta

Con su respectivo performance en PLN en Medley con Ojitos Mexicanos (se quita el vestido ampón y queda en body).

1 me gusta

Mi @Uri_225, esperemos que este aparente amor por sus ojitos mexicanos, la saque del castillo y la hagan mover el culo.

Al menos, unos cuantos conciertos bien hechos en México.

Latinoamérica no la vuelve a ver en vivo ni por error.

2 Me gusta

Ojalá no salga toda tiesa como cuando canto en los LAMA’S

Peor, fue esto.

1 me gusta

La única “reacción” de ojitos mexicanos que encontré:

2 Me gusta

Día 2, sigo enamorado de la canción y como que el video me está dejando de molestar, moriría por un performance en vivo de la canción, se la pasé a amigos y familiares y me dijeron que les gustó :eyes::eyes::eyes:.

1 me gusta

La canción no es mala.

Lo que empalaga es la voz de Thalía.

Perfectamente podía cantarla con una voz sin tantos vicios y en modo de orgasmo.

Sí amix,

he perdido el móvil de la noche al día y lo tenía absolutamente TODO bajo huella o login automático y ya no pude acordarme de contraseñas ni recuperar varios accesos

Mi cuenta @Jiří fue una de las víctimas incluyendo el gmail a cual lo tenía asociado :sweat_smile:

1 me gusta

asi es en el en vivo de tiktok la cantó y se escuchaba mejor en vivo sin tanta joteria con su voz normal que esa voz empalagosa que hace