Querido @Manblue: si leíste lo que escribí, no he dicho que la canción sea mala. Pero si te soy sincero, es una canción más del repertorio de Thalía. No siento nada especial ni mágica en ella. Resalto muchísimo los arreglos, pero en materia de voz e interpretación, no hay mucho que aplaudir. Una Thalía en su zona de confort, sin un momento admirable a nivel vocal y un vídeo que habría sido mejor no haber grabado. Fingida, cero química con el modelo, aburrida.
Respeto gustos y por ello no he entrado a ningún tema relacionado con la canción. En el fondo, extraño a la Thalía de Primera Fila, la que dejó el alma en cada canción grabada, a la que le valió verg… salir en jeans y en tenis. con escaso maquillaje , dispuesta a dejarlo todo en el escenario.
Esta canción sólo fue grabada por mercadotecnia y recuperar el mercado mexicano.
También puede tener éxito en mercados como Argentina y Chile.
Independientemente de mi postura, deseo que le vaya bien.
Esperaré el segundo sencillo a ver qué tal.
Por lo pronto, me mantengo al margen de la fiebre de los ojitos mexicanos.
Día 2, sigo enamorado de la canción y como que el video me está dejando de molestar, moriría por un performance en vivo de la canción, se la pasé a amigos y familiares y me dijeron que les gustó .
he perdido el móvil de la noche al día y lo tenía absolutamente TODO bajo huella o login automático y ya no pude acordarme de contraseñas ni recuperar varios accesos
Mi cuenta @Jiří fue una de las víctimas incluyendo el gmail a cual lo tenía asociado