Apenas me di cuenta ayer. Lo sospeché cuando vi que pusiste una foto de Stoffle. Y luego vi que Bohemio se refirió a ti como Jiri.
Es una mini tragedia cuando le pasa algo al celular. Tenemos nuestro mundo ahí, sobre todo lo relacionado con cuentas de banco, dinero, passwords, etc.
y pese a que he podido mantener mi número de toda la vida a través de portabilidad, todas mis apps de banca estaban exclusivamente conectadas al dispositivo perdido… me tardé 2 semanas en recuperar acceso a todo lo mío
No la sigo para nada pero ayer al probar el Amazon Music Unlimited la metieron de recomendación y fue una rola muy agradable… buscaré más de ella. Solo le conozco el álbum Adagio
Siento que tuvo que ver con su pelea con Sony en 2002, cuando mandó a Tommy Mottola a la verg… porque quería controlar sus letras y la quería volver una artista plástica.
“Bad girls” es su álbum karma.
Eso le costó ser reconocida por la Academia, teniendo en cuenta que ese gremio siempre reconoce a los de la rosca.
Como todo en la vida, se lamen entre ellos y los de fuera que sigan fuera…
Hay harto juego de conexión para acceder a estas premiaciones. Lo digo yo que brevemente he conocido a Pressler (manager de Jorge Drexler) y sé qué les ha costado meterlo en los Oscar y Latin Grammys. Lisandro Aristimuño que en mi opinión le da diez vueltas artísticamente, sigue siendo un completo who.