En este hilo, hablamos del universo Thalía (noticias, recuerdos, novedades musicales, controversias)

No lo vi.

Esperemos que le meta ganas a esta era.

Que se digne a dar conciertos, así sea en México.

Que haga algo.

Si se la va a pasar promocionando en redes sociales, no pasará mayor cosa con la canción.

2 Me gusta

Apenas me di cuenta ayer. Lo sospeché cuando vi que pusiste una foto de Stoffle. Y luego vi que Bohemio se refirió a ti como Jiri.

Es una mini tragedia cuando le pasa algo al celular. Tenemos nuestro mundo ahí, sobre todo lo relacionado con cuentas de banco, dinero, passwords, etc.

:face_with_crossed_out_eyes:

1 me gusta

@Oisín @MDNAMX @Manblue @DavidOmar89 @SiSoyVedette @Hermès @Migue2000

Esto es ARTE:

5 Me gusta

Me la lié fuertísimo con eso :woozy_face:

y pese a que he podido mantener mi número de toda la vida a través de portabilidad, todas mis apps de banca estaban exclusivamente conectadas al dispositivo perdido… me tardé 2 semanas en recuperar acceso a todo lo mío

1 me gusta

Mi @Jiří, por eso me manejo a la antiguita; en efectivo y sin contraseñas de banco en el celular :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No la sigo para nada pero ayer al probar el Amazon Music Unlimited la metieron de recomendación y fue una rola muy agradable… buscaré más de ella. Solo le conozco el álbum Adagio

Mi @Jiří, Mónica Naranjo es un orgasmo para el oído.

No tiene pierde.

Escúchala sin miedo.

1 me gusta

Esa mujer es otro nivel

Un talento casi sobrehumano tipo Mariah

1 me gusta

Total

La mejor voz femenina de Hispanoamérica.

Con ella , no hay Ojitos mexicanos ni Zoo que valgan :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No entiendo porque los Latin Grammy la han ignorado por 30 años, eso si es una injusticia

Siento que tuvo que ver con su pelea con Sony en 2002, cuando mandó a Tommy Mottola a la verg… porque quería controlar sus letras y la quería volver una artista plástica.

“Bad girls” es su álbum karma.

Eso le costó ser reconocida por la Academia, teniendo en cuenta que ese gremio siempre reconoce a los de la rosca.

1 me gusta

Si Mónica no se hubiese rebelado, Shakira habría tenido que compartir el éxito en Estados Unidos con ella.

Fin del comunicado.

En mi localidad ya casi no se maneja el metálico, muchos establecimientos ni lo aceptan… por ello lo hago todo en wallet/google pay

Vale, empezaré a bajar sus cosas

Escucha esta joya:

2 Me gusta

Oh esa sí la conozco

la reconocí antes de 30 segundos

Sí es muy talentosa, solo muy fuera de mi rádar :grimacing:

Esa canción es un manifiesto antisistema.

Por eso, Naranjo nunca será del gusto de la Academia.

A ella no le importa el #1 en Billboard ni cantar lo que está de moda.

Por último, te recomiendo que escuches su ópera prima.

Esto es fuera de concurso:

3 Me gusta

Como todo en la vida, se lamen entre ellos y los de fuera que sigan fuera…

Hay harto juego de conexión para acceder a estas premiaciones. Lo digo yo que brevemente he conocido a Pressler (manager de Jorge Drexler) y sé qué les ha costado meterlo en los Oscar y Latin Grammys. Lisandro Aristimuño que en mi opinión le da diez vueltas artísticamente, sigue siendo un completo who.

Tanto los Grammys como los Oscar son un negocio.

Muchos premios son pagados.

Siendo honesto, la industria artística apesta en la actualidad.

Todo se volvió billete.