Buenas tardes!
Les traje tortas fritas y mate para pasar la lluvia a gusto.
Buenas tardes!
Les traje tortas fritas y mate para pasar la lluvia a gusto.
Al foro libre le hace falta una despercudida, mucho pleito hace falta gente como tú que ponías temas interesantes y la gran mayoría participábamos
regresa!
AJAJAJAA… AYYY QUE RISSSSAAAA!!
PERO NUUUU!! YA HOY HOY HOY HE VUELTO AL REDIL
HOLITAS LILLY, BUEN DIA Y ESAS TORTAS FRITAS PARECEN BUÑUELOS MEXICANOS
PUES QUE NO ESTOY EN EL FORO LIBRE DENTRO DEL FORO NO SE QUE??
Empecé así nomás como se me ocurrió y me dejé
Sin resistencia alguna
Voy 24 horas casi…
Deje de picotear ayer como a las 3pm
WOW QUE BIEN
… YO APENAS ANDO EMPEZANDO A COMER YYYY ESPERO DEJAR DE HACERLO EN DOS HORAS Y YA… A VER HASTA DONDE LLEGO MAÑANA
Echémosle ganas!!!
Yo nomás porque se que he comido de más…
Pero
Tengo que volver al carril también. Poca comida, nada pero nada de azúcar ni almidones… ni cochinadas
Si… me comeré mis dos truffles de chocolate oscuro y tomare alcohol el fin de semana
Pero pos ya con eso tengo para no poder perder definitivamente mis 10 libras
SI, AHORITA VOY A COCINAR PARA MI Y PARA MI BIGOTON, ALGO LEVE, UN PEDACITO DE CARNE CON VERDURITAS Y PARALE DE CONTAR… CREO QUE ME ECHARE UN POCO DE ENSALADA DE HUEVO, QUE ES SOLO HUEVO MAYO Y MOSTAZA… POR AHI TENGO UNAS TORTILLAS LOW CARB… QUIZA LE INCO EL DIENTE A UNA… YA VEREMOS PERO SI, FUERA QUEDARAN YA TODAS ESAS “COSHINADAS” JIJIJII
Hay veces que veo tu foro fucionado con foro libre y otras veces con foro buena onda, sepa la mauser por que?!
Pero igual, deberías poner temitas de vez en cuando en foro libre
Exactly
SERA QUE ME ACEKTAN?
Aaaayyy!
@RACKEL cuando escogí el gif no leí lo que decía de whatever
I am sorry, I didn’t mean that
CASI TE GANAS UNA REVOLCADA… FORAL!
Ya estoy curada de revolcadas forales!
Me acorde del chango mion que epocas aquellas
AJAJAJAA… TE ACUERDAS?? LO QUE ERA NO TENER QUE HACER… AJAJJAAA! PERO AHORA QUE ME ACUERDO… SIIII TENIA MUUUCHO QUE HACER POR DIOOOSSS!! LLEVANDO Y TRAYENDO CHAMACOS A LA ESCUELA, HACIENDO DE COMER, LIMPIANDO, ATENDIENDO AL HOMBRE, OMG!! Y EL BLOG!! Y TODO EL DIA METIDA EN EL FORO… NUUUU!! VAYA QUE ERA MULTI MEGA TASKING!
Y si!!!
Me acorde de las arrastradas que nos dábamos la juliona mora y yo quesque ella era amante del adorado y el la visitaba en locaciones donde ella estaba filmando pelis que según ella sería nominada al oscar
Que perdía de tiempo
A POCO ESO DECIA LA JUGO DE MORA??? WOW… NUNCA ME ENTERE!
Rackel, que liquidos tomas cuando haces fasting?