Me divierto leyendo lo que ustedes escriben jajaja
Ya sabes que está loca, por un tiempo dijo eso
Any ways…are you a 100% back or nah?
SOLO AGUA… A VECES, MUY POCAS, TOMO CAFE NEGRO Y SI ME SIENTO DEBILUCHA LE ECHO UN CHISGUETE DE HEAVY CREAM… PERO ES ES RARISIMO… SIEMPRE ES SOLO AGUA
QUE BUENO QUE TE DIVIERTES LILLY
no tomas te?
a mi me encanta el de peppermint…
LOCA ES POCO MIJITA… RECONTRA LOCUAS
BACK A MI DIETA?? ESO ESPERO
NO, NO ME GUSTAN LOS TECES, AUNQUE A VECES, POR NECESIDAD LO HE TOMADO… PERO SI POR MI FUERA, JAMAS LOS TOMARIA
a veces me da cruda de cafe negro. Ya no lo tomo con crema 1/2 y 1/2. Luego me acostumbro y queria ver si eso no me dejaba bajar de peso… pero con todo lo que me paso ya ni se que ondas…
el caso que con la cruda de cafe… le cambio a te.
Hoy me tome dos tazas de cafe y dos de te durante la manana… estaba haciendo frio otra vez en la oficina.
uno de peppermint y el otro de equinacea… (no estoy segura que asi se escriba)…
ahorita uno que vendia tevana (que su fue out of business) y ese me relaja y si me lo tomo en la manana hasta me duerme…
haha
hoy en la manana le digo a mi marido… decidi que voy a hacer el fasting. Necesito desintoxicarme… y “bajar” un poquito de peso…
ya hay una ropa que me queda suficientemente justa en la cintura… y no me gusta…
lo que quiero es bajarle a la cantidad de comida porque me acostumbro rapido y me salgo del carril…
asi no se puede…
YO SOLO ME TOMO UN CAFECITO EN LA MAÑANA, A VECES NI ME LO TOMO TODO Y NO, NO ME DA ANSIEDAD POR TOMAR MAS, CUANDO LO TOMO ES PORQUE ME DAN GANAS DE COMER OTRAS COSAS Y SIENTO QUE ME DA HAMBRE, ENTONCES CON UN POCO, A VECES CON CREMA Y YA, CON ES SE CALMA TODO.
A VER COMO ME VA HOY QUE EMPECE…
que te vaya bien…
esto una vez que lo haces una vez, es como andar en bicicleta…
la dos veces pasadas que hice uno de 48 y otro de 72… el primer dia fue “dificil” porque sabian que al siguiente dia tampoco comeria…
pero ahorita ya el cuerpo lo acepta… sobre todo la mente…
te mando abacho y becho…
MUCHAS GRACIAS Y QUE TE VAYA MUY MUY REQUETE BIEN TAMBIEN A TI
AWWW! QUE TERNURA DE GIF BECHOS