Oye ya te fuiste para moca ?
Voy en el avión y me trajeron este manjar aunque yo mejor quería mangu con los 3 golpes
En 2 horas y media llego a Moca Dios mediante @JUNIOR2020
Se le tiene que pedir permiso , a ver si no se sienten ofendidos. El mundo vive tan ñoñi que cansan . Ni que , se le hubiera cagado en la madre a sus próceres , a su historia o a su símbolos patrios .
Mire carajo ! Un coño! Me retracto .
Oye que carajos es eso ? una torta de mangu con Bacalao Guisado ? oye llegaste bien ?
Ahi fue donde cometio el error,tenia que hacerle ver a este pais lloron que tu puedes ser fanatico de quien tu quieras,ademas quien quiere ser fanatico de un pais que nunca gana..![]()
Es Tortilla de huevos con una salsa riquísima. La salsa si sabe a bacalao ![]()
Yo gané una apuesta grande pero perdí amigas que me juraban cariño a diario ![]()
![]()
![]()
JUNIOR2020 quiero que gane
NO-RUEGA ni LLORA ![]()
![]()
![]()
Es como si aquí hay una mafia
La verdad que si
Cuando esta comiendo de Mexico no le quedo mas que pedir disculpas a la convenenciera…
NADIE le dijo que pidiera disculpas…pero la gente convenenciera y malagradecida asi se maneja, calladita se hubiese visto mas bonita pero le gano lo hocicon y ahora hasta disculpas salio a pedir a quines le matan el hambre ..ja,ja… ![]()
Saluditos Junior… ![]()
La mujer vive , trabaja o un mexicano la mantiene?
El día que la cadena no le interese para su equipo le dice bye bye aunque le besara los pies.
Cuando esta comiendo de Mexico no le quedo mas que pedir disculpas a la convenenciera…
Dejame ver … @Abacoa
Pero lo mas probable es que si esta pidiendo disculpas es por algo… ![]()
NADIE le dijo que pidiera disculpas
Saludos @Emi_corazónmexicano ….Aunque pienso que son muy pocos los mexicanos que se ofendieron por lo que ella dijo cuando celebro la derrota de mexico,ella esta en su drecho de aplaudir al equipo de futbol que ella quiera.ahora si fuera que ella aplaude a una perosona que ofende a mexico es muy diferente…
Saluditos Junior…
Saludos @Emi_corazónmexicano …..
Eso parece excremento jajajaja jajajaja
parece excremento
No es que parece,es lo que tu comes..