Es lo que te saca el negro exclusiva jajaja jajaja
Con esas palabras estas diciendo que eres de mexico ?
Nada mas he leido entre lineas y eso aqui en el foro…NO habia escuchado de ella anteriormente Junior…
Pero basandome por esta imagen DONDE SE LEE SE ‘BURLA’ … claro que ya entra ahi la ofensa …una cosa es felicitar al equipo ganador y otra es BURLARSE del perdedor…
Dejame ver de quien se trata…PERO UNA PERSONA QUE SE BURLA Y DESPUES PIDE DISCULPAS lo mas probable es que hay un interes de por medio… saluditos de nuevo Junior..
A ver si ahora vuelve y celebra ,acaba de ganar Inglaterra.![]()
Mira @Emi_corazónmexicano ….La guerra mas grande la tenemos los boricuas en el baseball con los dominicanos y en el boxeo con los mexicanos donde las burlas son bien grandes,pero para mi eso es deporte,quizas hay muchos que lo toman personal,la mayoria no son asi,tienes que recordar que algunos mexicanos tambien se burlaron de los ecuatorianos cuando perdieron…
Yo tengo sangre de ambas naciones
Solo quiero que ya saquen a Hambrientina ![]()
Chinga tu madre nunca un puto portorro le ganó a salvador Sanchez o a julio chavez ![]()
Jajaja jajaja
México es campeón mundial en bsseball. Jajaja jajaja ningun portorro le ha igualado a fernado. Valenzuela
A ver si ahora vuelve y celebra ,acaba de ganar Inglaterra.
Que bien…yo le iba a Inglaterra Abacoa… Primeramente por lo bonito que hablo el tecnico de Inglaterra de Mexico y por estrategia tambien ..Inglaterra al ganarle a Noruega demostro que no es un partido facil de ganar…ja,ja..por lo tanto pone a Mexico con ello en mejor lugar.. ![]()
Técnico de Inglaterra confiesa cómo se ha sentido estando en México
El estratega de Inglaterra, Thomas Tuchel, habló del recibimiento que ha tenido en la Ciudad de México de cara a su duelo ante el combinado Azteca
Thomas Tuchel, compareció ante los medios con un discurso que combinó una profunda admiración por el entorno mexicano.
Lejos de demeritar al rival, el entrenador demostró respeto por el nivel actual de la escuadra azteca, desmenuzando sus principales virtudes sobre la cancha: “Sabemos todo de México; está entre los 10 del ránking mundial, con buenos resultados en los últimos partidos. Ellos van modificando, aplican presión, dejan libres a los carrileros, tienen mucha rotación y no son tímidos en jugadas a balón parado. Los respetamos, pero creemos en nosotros” .
“Es más bonito de lo que esperaba”: Fascinado con el Azteca
A pesar de la rivalidad deportiva, Tuchel se mostró maravillado desde el primer instante en que pisó suelo mundialista, destacando el misticismo que envuelve al partido de mañana.
- Un flechazo inmediato: “Es incluso más bonito de lo que esperaba. Te atrapa de inmediato; una vez que aterrizamos aquí y vimos el entusiasmo, las emociones y el compromiso de toda la gente con la Copa del Mundo, básicamente sentí enseguida que será un verdadero partido de Mundial”.
- Un escenario con historia: El timonel no escatimó en adjetivos para el Coloso: “Estamos en un lugar icónico, un estadio icónico, un partido enorme, un partido crucial de eliminación directa contra México en el Azteca. Es simplemente un encuentro icónico y un gran escenario, y lo sentimos”.
Editaaaa…en la pantalla sale tu nombreee
Voy en el avión y me trajeron este manjar aunque yo mejor quería mangu con los 3 golpes
En 2 horas y media llego a Moca Dios mediante @JUNIOR2020
[/quote]
Hablas de @Mariajuarez y @Gatita_MiMada ? Ninguna de las dos se han posado a felicitar a mariaajedrez…por eso quitó el chat chat
YO SIGO SIENDO LA MISMA CONTIGO. ASI FUERA PUERTO RICO QUE HUBIERA PERDIDO.
EL ASQUEROSO ESE,LA ULTIMA ERA SOL, YO NO SE POR QUE LO DEJAN ENTRAR CON DIFERENTESPELUCAS
TU HABLAS ESO QUE TE PUSE. AJAJAJAJAJAJ QUIERES AVERIGUAR, PERO TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS.
Chinga tu madre nunca un puto portorro le ganó a salvador Sanchez o a julio chavez
Gomez tko 13 mexicanos…….
EL COME PEOR QUE ESO JUNIOR. AJJAAJAJAJ
Mira @Emi_corazónmexicano ….La guerra mas grande la tenemos los boricuas en el baseball con los dominicanos y en el boxeo con los mexicanos donde las burlas son bien grandes,pero para mi eso es deporte,quizas hay muchos que lo toman personal,la mayoria no son asi,tienes que recordar que algunos mexicanos tambien se burlaron de los ecuatorianos cuando perdieron…
Entiendo tu punto @JUNIOR2020 pero aqui la situacion es diferente porq Alejandra Jaramillo es una presentadora, influencer.
Aqui lo que encontre de ella.
Alejandra Jaramillo es una presentadora, actriz e influencer ecuatoriana que ha desarrollado gran parte de su carrera en la televisión de Ecuador antes de mudarse a Miami, Florida, en 2022 para ampliar su trayectoria profesional sdpnoticias+1. Desde entonces, forma parte del equipo de TelevisaUnivision , donde participa en el programa de entretenimiento y debate “¡Siéntese Quien Pueda!” ,
Además de su trabajo en televisión, Jaramillo mantiene una activa presencia en redes sociales, con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, donde comparte entrevistas con artistas, fragmentos de su vida cotidiana y contenido relacionado con su marca Mundo Keto , enfocada en un estilo de vida saludable mediante la alimentación cetogénica y el ejercicio
CADA quien puede opinar lo que guste Junior pero en mi opinion muy personal fue una falta de respeto tomando ventaja de su trabajo como presentadora para burlarse, demostro muy poca educacion, no ética . ..como comente anteriormente es mi opinion muy personal.
TIENES LA SANGRE QUE TE INYECTA LA LAMADY DE LOS MUERTOS JAJAAJAJ
Tu perrisisima madre perra
Kyen pukas es gomez? Jajajaja