Puelto lico?? Jajajaja jajajaja
Esos solo participan en comer atun con los dedos jajajaja jajajaja
Saludos @Emi_corazónmexicano, Bueno lo que ella demostro con lo que ella hizo es que a mexico no lo quiere.ya con lo sucedido ella se a cerrado muchas puertas en el mercado mexicano,pero como dije antes ella tiene derecho a celebrar a quien ella quiera y nadie le puede decir nada,el pedir perdon despues de hacer lo que hizo no va arreglar nada,…ella ahora mismo quizas si esta arrepentida pero ya es demasiado tarde..
Saludos @Gatita_MiMada …..
Yo ni siquiera sabia quien era la fula esa @JUNIOR2020 ![]()
Si medio lei entre lineas por aqui en el foro algo…y fijate que de primero pense que trabajaba en televisa en Mexico…aunque Emilio Azcarraga tambien es socio de UnivisionTelevisa.
De que ella puede hacer y todo mundo lo que se quiera no esta en discucion, pero tambien atenerse a las consecuencias de nuestros actos
…y esas disculpas que dio no fueron porq en realidad las sintio sino porq sabe que la rego…y lo que le puede costar…escuchaste todo el show que monto con sus palabrerias que dijo al pedir disculpas entre ellas que adoraba a Mexico algo asi, no se midio..quien le cree …ponganse UDS los hombres listos con mujeres como estas Junior para que despues no se quejen, porq de que las hay, las hay…ja,ja…convencieras a morir…
![]()
Bonito domingo Junior.
SALUDOS JUNIOR. TE COJE DIAS PARA CONTESTAR UN SALUDO AJAJAJAJAJ
YO ELLA NO PIDO PERDON. LO HECHO HECHO ESTA
Es el esposo de Morticia
YO ELLA NO PIDO PERDON. LO HECHO HECHO ESTA
Las disculpas se piden cuando en realidad se sienten.
No puedes ser tan falsa , y eso se percibio a leguas en todo su palabrerio que dijo para disculparse.
FELIZ LUNES .EMI CORAZON
Feliz lunes para ti tambien Gatita. ![]()
GRACIAS CORAZON.
Miren al @Gatiux505 ![]()
Siempre andas pidiendo que dejen a Sage en paz pero te la pasas haciendole tags a Maria que ni a este foro entra! ![]()
Hablas de @Mariajuarez y @Gatita_MiMada ? Ninguna de las dos se han posado a felicitar a mariaajedrez…por eso quitó el chat chat
Maria ajedrez me conoce y me acepta como soy…si a ella ni fu ni fa…por qué te afecta a ti?
Me afecta exactamente lo mismo que a ti te afecta que hablen de Sage…igual, igual!
Maria ajedrez me conoce y me acepta como soy…si a ella ni fu ni fa…por qué te afecta a ti?
Entonces comienza desgarrandote los vestidos…has huelga de hambre en casa, pero sin tomar agua por 3 dias…asi me afecta a mi lo que le digan a sage…sino, no es igual a mi.
comienza desgarrandote los vestidos
has huelga de hambre en casa
pero sin tomar agua por 3 dias
El agua la puedo sustituir por iced tea?
Entonces comienza desgarrandote los vestidos…has huelga de hambre en casa, pero sin tomar agua por 3 dias…asi me afecta a mi lo que le digan a sage…sino, no es igual a mi.
No…ni líquidos ni nada que de brusca…
Ahora entiendo tu obsesión con Putin… de dictador a dictador se entienden! Siguen el mismo regimen de ‘se hace lo que yo diga o cuello’. Ya mismo te veo creando tu propio país comunista!
No…ni líquidos ni nada que de brusca…
Pero mujer, quién rayitos te entiende? Me dijiste que sentias lo mismo que yo cuando joden a sage…y de hacer a sentir pues hay un pequeño tramo…