Entonces Tu No Puedes Celebrar Si Tu Equipo Gana Para No Hacer Llorar A Los Llorones !

Puelto lico?? Jajajaja jajajaja :laughing: Esos solo participan en comer atun con los dedos jajajaja jajajaja

Saludos @Emi_corazónmexicano, Bueno lo que ella demostro con lo que ella hizo es que a mexico no lo quiere.ya con lo sucedido ella se a cerrado muchas puertas en el mercado mexicano,pero como dije antes ella tiene derecho a celebrar a quien ella quiera y nadie le puede decir nada,el pedir perdon despues de hacer lo que hizo no va arreglar nada,…ella ahora mismo quizas si esta arrepentida pero ya es demasiado tarde..

1 me gusta

Saludos @Gatita_MiMada …..

1 me gusta

Yo ni siquiera sabia quien era la fula esa @JUNIOR2020 :joy:

Si medio lei entre lineas por aqui en el foro algo…y fijate que de primero pense que trabajaba en televisa en Mexico…aunque Emilio Azcarraga tambien es socio de UnivisionTelevisa.

De que ella puede hacer y todo mundo lo que se quiera no esta en discucion, pero tambien atenerse a las consecuencias de nuestros actos :wink:…y esas disculpas que dio no fueron porq en realidad las sintio sino porq sabe que la rego…y lo que le puede costar…escuchaste todo el show que monto con sus palabrerias que dijo al pedir disculpas entre ellas que adoraba a Mexico algo asi, no se midio..quien le cree …ponganse UDS los hombres listos con mujeres como estas Junior para que despues no se quejen, porq de que las hay, las hay…ja,ja…convencieras a morir… :sweat_smile: :joy:

Bonito domingo Junior.

2 Me gusta

SALUDOS JUNIOR. TE COJE DIAS PARA CONTESTAR UN SALUDO AJAJAJAJAJ

YO ELLA NO PIDO PERDON. LO HECHO HECHO ESTA

2 Me gusta

Es el esposo de Morticia

Las disculpas se piden cuando en realidad se sienten.

No puedes ser tan falsa , y eso se percibio a leguas en todo su palabrerio que dijo para disculparse.

1 me gusta

FELIZ LUNES .EMI CORAZON

1 me gusta

Feliz lunes para ti tambien Gatita. :hugs:

1 me gusta

GRACIAS CORAZON.

1 me gusta

Miren al @Gatiux505 :rofl:

1 me gusta

Siempre andas pidiendo que dejen a Sage en paz pero te la pasas haciendole tags a Maria que ni a este foro entra! :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Maria ajedrez me conoce y me acepta como soy…si a ella ni fu ni fa…por qué te afecta a ti?

1 me gusta

Me afecta exactamente lo mismo que a ti te afecta que hablen de Sage…igual, igual!

3 Me gusta

Entonces comienza desgarrandote los vestidos…has huelga de hambre en casa, pero sin tomar agua por 3 dias…asi me afecta a mi lo que le digan a sage…sino, no es igual a mi.

1 me gusta

:white_check_mark:comienza desgarrandote los vestidos
:white_check_mark:has huelga de hambre en casa
:cross_mark_button:pero sin tomar agua por 3 dias

El agua la puedo sustituir por iced tea?

3 Me gusta

No…ni líquidos ni nada que de brusca…

1 me gusta

Ahora entiendo tu obsesión con Putin… de dictador a dictador se entienden! Siguen el mismo regimen de ‘se hace lo que yo diga o cuello’. Ya mismo te veo creando tu propio país comunista!

3 Me gusta

Pero mujer, quién rayitos te entiende? Me dijiste que sentias lo mismo que yo cuando joden a sage…y de hacer a sentir pues hay un pequeño tramo…

1 me gusta